Esta es una discusion SI ERES BLANCO NI TE PRESENTES, NO TE QUEREMOS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; SOLO VAMOS A VOTAR POR NUESTRA RAZA Y PUNTO. FUERA LOS CULOS BLANCOS!...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Amigo fuji no solo fue el ganador del concurso nacional de matematicas de peru 1959. fuji es el mas inteligente y preparado de todos. Kenya Fujimori Fujimori, Gobierno (1990-1995, 1995-2000, 2000-renunció), Ingeniero Agrónomo en 1961, estudió física y matemáticas en 1964 en un curso en la Universidad de Estrasburgo, Francia. Becado por la Fundación Ford en 1970, hizo otro posgrado en la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, donde recibió el título de máster en Ciencias. Rector de la Universidad Agraria de la Molina y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores. Titulos de Honoris causa , universidad de tokio. Titulos de Honoris causa , universidad sorbona de paris Titulos de Honoris causa , universidad de YALE USA FUJI EL MEJOR DE TODOS Y DE LEJOS . |
| |||
| PUEDES TENER 100 TITULOS DE PAPEL, ME VALEN! QUEREMOS OLLANTA Y NO A UN NISEI. NO UN BLANCO! NO UN CHINO! NO UN ARABE COMO EL CHAPARRON! NO UN LOCO! NO UNA ARABE LESBIANA! SOLO OLLANTA PARA LOS INDIGENAS CHOLO INDIOS COMO ME QUIERAS LLAMAR, ESE SI ES RAZA! FUERA EXTRANJEROS DEL PERU! TAWANTINSUYO YA!!! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
eres un hijo de puta | abel menezes | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 28-01-2006 03:33:39 | KEIKO QUEREMOS QUE VENGAS HA MARCONA | JULIO SANDOVAL | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 26-01-2006 21:43:15 | SI VOTAS POR LA LESBIANA ERES GAY | SOY JAPONES Y QUIERO TU DINERO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 03:38:59 | OLLANTA ERES UN ASESINO | Ana | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 23-01-2006 18:41:46 | SI VOTAS POR LA LESBIANA ERES GAY | LA LESBIANA ES MARIDO DE UNA MUJER | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 17-01-2006 04:27:07 | | ||||