Esta es una discusion RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Canchis Llacta escribió: Cita:
cuando va a entender? Primero que nada lea las reglas del foro. Esta prohibido anunciar otras paginas web. Y sobre la supuesta maldicion, pues sabe que, me tiene sin cuidado. Dios (el verdadero, no el suyo) no castiga a sus hijos. Atentamente, Atreidathalas |
| |||
| Ese es exactamente el pensamiento cerrado que posee Ud. Ni bien digo que el verdadero Dios no castiga a sus hijos, Ud. en su enredada mente ya vincula las palabras: matar, robar, calumniar. Y quien ha dicho que Dios va a aplaudir? Usted unicamente. Todos los problemas de los humanos han sido causados por los humanos, por lo tanto la solucion esta en nosotros. Asi de simple. Si no comprende eso, pues cualquier dia le puedo explicar. Atreidathalas |
| |||
| Ud menciono que su Dios no castiga a sus hijos. No fui yo. Que yo sepa el Verdadero D*os es el D*os de Venganzas, Mr Atreidathalas. Bueno si Uds esta hablando de Allah, entonces si Ud esta correcto. Ese dios le dio 72 virgenes a los criminales que derribaron las torres del World Trade Center, Mr. Atreidathalas. :woohoo: |
| |||
| Canchis Llacta escribió: Cita:
Si su dios es de venganza, pues sera por algo que le pusieron ese nombre no? Quien se lo puso? El mismo dios o algun grupo de hombres? Respondase estas simples preguntas. Y una vez mas le repito que no soy seguidor del la religion del Islam. Es que no se cansa de mentir? O le pagan por escribir mentiras? Atreidathalas |
| |||
| Le Llaman el Dios de Venganzas por que se venga de los enemigos de su Pueblo.De aquellos que lo calumnian especialmente y de los que los abusan y persiguen. Ud sabe que sus antepasados eran Islamicos, no se por que Ud se pone tan a la defensiva si lo que decimos es la verdad. No hay nada malo ser Islamico Sr. Atreidathalas, que algunos corten cuellos es solo incidental. Bueno mejor ya vayase a dormir en su mansion y aprovechela mientra puede. Good night! :evil: |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||
LA MALDICIÓN ALAN 666 | Corbusier | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 13 | 26-04-2006 21:27:05 | PARA ATREIDATHALAS | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 4 | 31-12-2005 15:01:57 | Amigo Atreidathalas..... | EL SUPERHOMBRE | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 05-12-2005 02:05:51 | | ||||