Foro Político

RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS

Esta es una discusion RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Canchis Llacta escribió: Cita: Le Llaman el Dios de Venganzas por que se venga de los enemigos de su Pueblo....

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-01-2006, 04:20:33
Atreidathalas

Predeterminado Re:RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS

Canchis Llacta escribió:
Cita:
Le Llaman el Dios de Venganzas por que se venga de los enemigos de su Pueblo.De aquellos que lo calumnian especialmente y de los que los abusan y persiguen.

Ud sabe que sus antepasados eran Islamicos, no se por que Ud se pone tan a la defensiva si lo que decimos es la verdad. No hay nada malo ser Islamico Sr. Atreidathalas, que algunos corten cuellos es solo incidental.

Bueno mejor ya vayase a dormir en su mansion y aprovechela mientra puede.

Good night! :evil:
\'Le llaman\', o sea que fueron hombres los que le pusieron ese nombre. Ya estamos de acuerdo con eso. Vamos progresando.
Bueno si Ud. dice que mis antepasados son islamicos pues una vez mas sigue mintiendo.

Piense!!! Razone!!! Deje de leer su librito \'sagrado\' y lea otros. Informese.

Atreidathalas
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-01-2006, 04:24:49
Atreidathalas

Predeterminado Re:RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS

Yo escribió:
Cita:
Realmente es vomitiva, la persistencia que tiene cada uno, para responderse de forma reciproca, bajando la calidad del foro, discutiendo a partir de nimiedades.
Sr. Yo,

le pido disculpas por esta nueva discusion. Como el Sr. Canchis Llacta escribe un mensaje y pone mi nombre en el titulo, me vi obligado a responderle.

Cada vez que he escrito un mensaje para poder discutir alturadamente con todos los foristas, ciertas personas se han dedicado a insultar y a traer abajo la discusion alturada.

Es por eso que ya no participo mucho en el foro pues el 90% de los mensajes son mentiras, insultos e incoherencias.

Una vez mas, le pido disculpas personales Sr. Yo.

Atentamente,

Atreidathalas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación