Esta es una discusion RESPECTO A LA MALDICION DE ATREIDATHALAS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Canchis Llacta escribió: Cita: Le Llaman el Dios de Venganzas por que se venga de los enemigos de su Pueblo....
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Canchis Llacta escribió: Cita:
Bueno si Ud. dice que mis antepasados son islamicos pues una vez mas sigue mintiendo. Piense!!! Razone!!! Deje de leer su librito \'sagrado\' y lea otros. Informese. Atreidathalas |
| |||
| Yo escribió: Cita:
le pido disculpas por esta nueva discusion. Como el Sr. Canchis Llacta escribe un mensaje y pone mi nombre en el titulo, me vi obligado a responderle. Cada vez que he escrito un mensaje para poder discutir alturadamente con todos los foristas, ciertas personas se han dedicado a insultar y a traer abajo la discusion alturada. Es por eso que ya no participo mucho en el foro pues el 90% de los mensajes son mentiras, insultos e incoherencias. Una vez mas, le pido disculpas personales Sr. Yo. Atentamente, Atreidathalas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||
LA MALDICIÓN ALAN 666 | Corbusier | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 13 | 26-04-2006 21:27:05 | PARA ATREIDATHALAS | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 4 | 31-12-2005 15:01:57 | Amigo Atreidathalas..... | EL SUPERHOMBRE | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 05-12-2005 02:05:51 | | ||||