Esta es una discusion OLLANTA HUMALA - QUE QUIERE? dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Que ignorante que eres... El verdadero nacionalismo es convertirnos en un pais poderoso economicamente como los gringos o los europeos. ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Que ignorante que eres... El verdadero nacionalismo es convertirnos en un pais poderoso economicamente como los gringos o los europeos. Alli todos nos van a respetar y nos van a tomar en cuenta, pero que van a respetar a un pais gobernado por un cachaco que quiere destruir toda la economia... Chile necesito de dos decadas para ser ahora un pais fuerte. Lo que se debe hacer es crecer economicamente y redistribuir. Pero lo que quiere la mula de Humala es seguir los consejos de un orate como Chavez que si esta en el poder es porque tiene harto petroleo... Ahora ponte a pensar, quien en su sano juicio va a invertir en una empresa en el Peru, sabiendo que hay milico loco que les quiere quitar todo... Solo los tontos no se dan cuenta que Humala esta haciendo el cuentazo a todo el mundo... Ese pata se ha paseado por Paris y Seul con un sueldazo mas alto que el de los congresistas y ahora dice que es un politico limpio...jajaja Lo que no saben es que en su gobierno van a terminar por irse las ultimas empresas que faltan y ahi si, agarrense todos porque nos vamos a tener que ir a chambear como ambulantes... Humala no es nada mas que un mandon improvisado que lo unico que quiere es poder para colocar a toda su familia y darles una patada en el poto a los demas tontos que voten por el... Yo me persigno si para remate van a segunda vuelta Humala y Alan, porque alli si, mejor que Dios nos coja confesados. |
| |||
| Humala presidente??? si alguien sabe de campañas para apoyo a otros candidatos, o simplemente para informar a los demas votantes sobre las \"estupendas ideas de Humala\" y que abran los ojos ante tan inminente desastre que seria el vortar por el, avisenme porfavor!! y que las elcciones sean en provecho del pais de una vez por todas. |
| |||
| [c olor=#008000][/color Estoy muy contento con los planes y con el nacionalismo del comandante ollanta. no al imperialismo made en norteamerica ni tampoco a la chilenizacion si alnacionalizacion total de empresas extranjerizadas empezando de lo chilenizado ahi si recien el el hombre andino dira \"VIVA EL PERU CARAJO\" |
| |||
| [c olor=#008000][/color Estoy muy contento con los planes y con el nacionalismo del comandante ollanta. no al imperialismo made en norteamerica ni tampoco a la chilenizacion si alnacionalizacion total de empresas extranjerizadas empezando de lo chilenizado ahi si recien el el hombre andino dira \"VIVA EL PERU CARAJO\" |
| |||
| |||
| |||
| |||
| Fatalmente el Perú, no va a salir adelante ni ahora ni nunca (nunca diga nunca). A menos..., que personas altamente preparadas, con los conocimientos adecuados, los valores, los principios con una visión verdaderamente amplia de como son las cosas sin hecharle culpas a españoles, ni a nativos, porq de como desenmarañar esa gran telaraña de problemas que es nuestra patria peruana. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
OLLANTA QUIERE ESTO!!! | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 4 | 02-06-2006 01:45:38 | ESTO QUIERE OLLANTA | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 01-06-2006 20:36:27 | Ollanta quiere regalar el Peru a Bolivia | edgar | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 23-01-2006 19:15:25 | HUMALA QUIERE DEVOLVERTE A ESPANA | COMANCHE OLLANTAY | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 18-01-2006 15:32:05 | Humala el pueblo te quiere , el pueblo te aclama | Dante | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 08-01-2006 15:54:30 | | ||||