Esta es una discusion Ollanta Humala y familia dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Con o sin Ollanta, el renacera el Incanato aqui otra vez. Preparense para eso :evil:...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Queremos esto para el Peru??? Excelente material Audiovisual sobre la realidad en Venezuela, Imperdible. Video 1: ht tp://www.urru. org/gaitas/chavez_sins1.wmv Video 2: ht tp://www.urru. org/gaitas/chavez_sins2.wmv Video 3: ht tp://www.urru. org/gaitas/chavez_sins3.wmv Video 4: ht tp://www.urru. org/gaitas/razon.wmv |
| |||
| Fui con rafa y no puede sacar ni fotocopias ni encontramos fotocopiadoras. Hay poca comunicacion, a menos que tengas una buena facultad para orientarte y a malala hora que la cena pedimos poca coca y nos clavaron bien. Poco que contar mas. No volveremos ni llenos de farlopa. |
| |||
| Q tantos lios se hacen.. Aca la cosa es no votar por OLLANTA HUMALA... asi de facil, o acaso kieres ver a tu pais en guerra con chile, ver a tu pais como esta ahorita venezuela o kieres ver a tu pais como en el tiempo de velasco???.. Ollanta esta siendo apoyado por HUGO CHAVEZ.. el mismo que esta hundiendo y llevando a VENEZUELA al infierno.. Ollanta ha dicho, q cuando entre al poder, le va a declarar la guerra a CHILE, acaso crees q por ser hijo de papi o de mami no vas a ir.. TODOS los que tengan edad de servicio, vamos a ir, o sea que tu, el q esta leyendo esto va a ir a la guerra, y con que vamos a ir; con armas como las de los Chilenos??.. aunque me duela reconocerlo, ellos tienen mas avance tecnologico que el Peru, ellos en una guerra, son capaces de desaparacer a toda la gente Peruana en menos de una semana.. Y como salio publicado en su famoso diario; va a fusilar a los q esten en contra de su gobierno, a los homosexuales (o sea, q tu no te salvas) y va a hacer que la raza cobriza predomine.. En eso de la raza esta normal, no me hago paltas.. soy moreno y con orgullo.. pero un ETNOCACERISTA, es capaz de fusilar a cualquier blankito q este en su contra.. Y como dijo el padre de Ollanta: \"El fusilamiento, no esta penado\".. Ponte a pensar.. Si no estabas enterado de eso, ponte a ver noticias y deja la serie o la novela por un rato.. |
| |||
| hasta cuando nuestros dirigentes de upp van ha permitir que ollanta meta a toda su familia en el partido, esta chica lilian tiene sus matones, habla y se viste como viviera en los barracones del callao. yo me voy porque cualquier hijo de vecino esta en el partido tengo 8 años y me estan votando. esta viniendo gente de mal vivir. |
| |||
| OLLANTA HUMALA TASSO SOY DE TACNA NO SE CUAL ES EL LOCAL DEL PATIDO NACIONALISTA PORQUE EXISTE DOS BASES QUE DISEN QUE SON,EL LOCAL CENTRAL UNO QUEDA EN LA AVENIDA (LEGUIA )OTRO EN LA AVENIDA (INDUSTRIAL) EN LA AVENIDA LEGUIA COMANDA EL DIRIGENTE ES EL SEÑOR (AVEL SAUNA) Y EN LA INDUSTRIAL COMANDA EL DIRIGENTE ,ES EL SEÑOR(NIETO) POR ESTO EN LO RREFERIDO LOS DOS ASEN INSCRIPCIONES UNOS A OTRO SE DISEN QUE SON ILEGALES PORFAVOR PONGA ORDEN PORQUE LA GENTE SE CONFUNDE AQUI EN TACNA OLLANTA PRESIDENTE DEL PERU VIVA LE REVOLUSION DE JUAN VELAZCO ALVARADO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Gana su familia no el Peru | magitum | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 03-06-2006 02:24:16 | ALAN Y FAMILIA | Canada | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 5 | 16-05-2006 19:51:22 | TOLEDO Y SU FAMILIA< RATAS Y MAS RATASSSSSSSSSSSS | LA ECONOMIA CRECIO EN SUS BOLSILLOS | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 16-01-2006 23:09:15 | OLLANTA HUMALA : OLLANTA ERES UN JIJUNA GRAN PUTA | OLLANTA HUMALA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 3 | 16-12-2005 21:52:39 | Un bono Familia | Tecnomilton | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 15-12-2005 18:26:10 | | ||||