Foro Político

¿SE ROMPIO LA OLLA?

Esta es una discusion ¿SE ROMPIO LA OLLA? dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Hola, me gustaria saber que opinan (sobre todo los que votaron por Ollanta Humala) de la division de la bancada ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 16:02:51
Miembro Consagrado

Predeterminado ¿SE ROMPIO LA OLLA?

Hola, me gustaria saber que opinan (sobre todo los que votaron por Ollanta Humala) de la division de la bancada Humalista con Torres Caro a la cabeza. No es por hacer leña del arbol caido, solo quiero saber que opinan los UPPistas al respecto.

¿Torres Caro es un Traidor o es el verdadero Nacionalista? ¿Ollanta Humala se ha radicalizado con la izquierda o es Torres Caro un simple quisquilloso? ¿Quien sigue siendo mas fiel al proyecto nacionalista: Torres Caro (el ideologo) u Ollanta Humala (el lider)?

Torres Caro: ¿Traicion al lider Ollanta o lealtad a los principios nacionalistas?

Me gustaria saber sus opiniones.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 16:24:49
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:¿SE ROMPIO LA OLLA?

En principio, los ganadores tienen ciertos derechos.

No creo que Torres caro, tenga capacidad de ideólogo,
Ya lo demostró con su 10% de IGV.

SE REPITE, lo que siempre ocurre,
LA POBLACIÓN YA LOS ELIGIÓ,
Y ya no los puede desaforar
Porque, así están las NORMAS POSITIVADAS.

Así como no es posible, desaforar a Abugattas,
Tampoco se puede reclamar nada, LUEGO DE VOTAR.

ESA ES LA TRAMPA.

Y LA MAYORÍA PREFIRIÓ ESA TRAMPA.

Y SE TIENE QUE RESPETAR.

Como era de esperarse, LOS TRAIDORES, YA EMPEZARON CON ACTITUDES DE JUDAS.

Por previsión de echos de traición como éstos,

ES QUE NO INFLUÍ EN LAS PERSONAS CON QUIENES TENGO MUY BUENAS RELACIONES.

Ufff, de lo que me salvé.

CREO QUE LA CIUDADANÍA,

DEBE POR LO MENOS INTENTAR

DESAFORARLO, PORQUE quienes votaron por esos transfugas, VOTARON POR UNA OPCIÓN,

NO POR POSICIONES INDIVIDUALES.

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 16:26:32
Miembro Consagrado

Predeterminado Torres caro el transfuga

Torres Caro ha sido un lastre para el movimietno nacionalista. Habido mucha gente que votó viciado, cuando debieron hacerlo por el nacionalismo, por culpa de este personaje cuestionado. SI no fuera por este personaje sin duda Ollanta hubiera ganado. Este personaje creaba excepticismo. En realidad nadie lo quería, era una especie de chupo que nadie sabe como llegó a encaramarse al partido. Si revisas este foro verás que los primeros que cuestionaron a Torres Caro fueron los mismos nacionalistas quienes amenazaron precisamente con abandonar a Ollanta precisamente por haberse rodeado de Torres caro y personajes de su calaña. Incluso Abugattás despierta más pasiones y simpatías que el comodín de Torres Caro. Y a Caro le dieron tanto poder que el fue en parte el responsable quen seleccionó la lista parlametaria nacionalista. Por eso existe dudas respecto a quienes se llevó a parlamento y se decía que no había llevado nacionalistas convencidos. SI se votó por UPP-PNP fue exclusivamente por Humala y el nacionalismo, no por la gente cuestionada que nadie sabe de donde apareció (Torres caro princupalmnte). La gente lo entendió así.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 16:58:33
Miembro Proactivo

Predeterminado FUGAN LIEBRES QUEDAN RATAS

Qué gusto me da que ese mamarracho de partido chavista se esté desintegrando.
Algunos cuerdos ya se fueron .
Los locos Humala serán los últimos que queden.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 18:36:12
Miembro Proactivo

Predeterminado Que paso con Torres Caro?

Torres Caro tiene una posicion mas centrista que la del resto de su ex-grupo politico.

Creo que el se mantuvo hasta el final de la segunda vuelta con Ollanta por el compromiso contraido de lograr el ejecutivo. Finalmente no se logro, y esto coincidio con la \"sincerizacion\" de Ollanta de aliarse con fuerzas politicas mas acordes con la suya propia: la izquierda radical. Decision unilateral por cierto, al igual que con el Arquitecto Raul Morey, quien igualmente dejo la alianza politica semanas atras.

Dados los precedentes y el reciente accionar de Humala, Torres Caro no estuvo mas en una disyuntiva sino en una posicion clara: abandonar el grupo.

A Torres Caro se le conoce relativamente poco en politica, y habra que ver, luego del 28, si realmente es un convenido-transfuga de los que ya conocemos al cansancio, o alguien que actua por principios. Su intencion de hacer una oposicion constructiva son un indicio saludable que esperamos prevalezca.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-06-2006, 19:06:12
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:¿SE ROMPIO LA OLLA?

Lo de Torres Caro se puede prestar a diversas interpretaciones.

Puede ser traicion en el sentido de abjurar fidelidad a un pensamiento y objetivo trazado de la organizacion por cambiar de bando o partido.

Puede ser que lo sucedido al interior del partido, la forma autocratica en que se toman las desiciones, le hizo ver que su camino en la politica era otro.

Puede ser que los principios de UPP, han cambiado hacia una mayor radicalidad y el no esta de acuerdo. en este caso ya no seria traicion.

Lo ideal seria que UPP con Ollanta a la cabeza se afirmen como partido de tenaz y vigilante oposición, pero democratico tanto en sus acciones como en su accionar interno, seria una buena alternativa a tomar en cuenta en futuras elecciones.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-06-2006, 05:39:11
Miembro Consagrado

Predeterminado Torres Caro perro sarnoso

Eso le dijo una de sus ex-alumnas que acosada por el transfuga
Cita:
Torres Caro perro carachoso.
Ahora resulta que este perro sarnoso es un héroe para Carola ¡Qué cosas! Cómo es que la gente cambia de opinión de esa manera. Allí no hay sólidos principios. S+olo oportunismo barato.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-06-2006, 05:48:07
Miembro Proactivo

Predeterminado recien ahora?

Facil caen ciertos humalistas...

Por que no divulgaron antes -durante la segunda vuelta, por ejemplo- eso que supuestamente dijo una de las exalumnas de Torres Caro?

Parece que el unico real objetivo fuera proteger a Humala a toda costa.....
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-06-2006, 14:57:19
Luis10

Predeterminado Re:recien ahora? o la pren

Me parece que está deshubicado
el ¿resién ahora?

porque
(regresando a momentos electoreras)

Toda la prensa LIBERTINA,

dedicó semanas y semanas a difundirlo

no sólo, la ignorancia total de Torres Caro en cuestiones tributarias (10 % IGV),

sinó también sus acciones mañosonas con sus alumnas.

Lo que no dijeron es que hay CIERTAS alumnas, que prefieren aprobar los cursos gracias a \"sus favores especiales\".

Y, no se alteren porque es un un tema poco venturoso PERO REAL; y que se dán en CASI todas las universidades (en unas más, en otras menos).

¿Cree alguien que estoy equivocado?
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-06-2006, 15:03:11
Miembro Proactivo

Predeterminado recien ahora

Hay incluso alumnas que costean sus estudios con el oficio mas antiguo del mundo. Eso tambien se da.

El mensaje anterior iba respecto a ciertos humalistas \"fundamentalistas\", no tanto respecto a la prensa, que ya sabemos divulgo ese y otros detalles de Torres Caro, e hizo lo mismo con otros postulantes a padre de la patria.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación