Esta es una discusion SeEsperaConcluyaMariconsit dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; a si, es q ese tio jaime baily no tiene verguenza aparte no es q sea discriminadora de las relaciones ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| a si, es q ese tio jaime baily no tiene verguenza aparte no es q sea discriminadora de las relaciones gays, pero Baily es un mediocre sinverguenza , para figurando en todos sitios y besando aggg no bye bye |
| |||
| bueno , ya lei lo q dijeron, respecto a q un puneño es mas peruano q otros, tienen razon, por q un puneño es un hombre trabajador, q se sacrifica por todo, en cambio aca los de lima, son unos vagos siempre dependiendo de mami, alla se casan a temprana edad, y viven por ellos solos, y esos mendigos q hay en las calles, q son de puno o quien sabe, son gente vaga, debe de trabajar y no esperar q otro le pase en la mano el dinero, por q asi se acostumbran eso es mi opinion, y estoy de acuerdo con Luis10 bye bye |
| |||
| Jaime Bayly es un payaso. No deberian si quiera discutir sobre el. No tiene importancia lo que este individuo diga o deje de decir. Has que esperar las medidas que relaizara Alan Garcia en sus primeros dias de gobierno dirigidas hacia los sectores mas olvidados del sur del Peru. El futuro de su gestion depende de ello. Caso contrario las vera muy negras. Tengamos un poco de fe en el loco Alan Damian. |
| |||
| Dios mío Fordir, me hace reir tanto tu ignorancia. Cita:
|
| |||
| Entonces decía, corresponde a quienes han aprendido, sea por estudio y/o experiencias vividas, GUIAR A LOS MÁS JÓVENES, Siempre precisando que lo que uno afirma, no constituye una verdad absoluta. Y QUE LA VERACIDAD SERÁ COMPROBADA POR ELLOS MISMOS, ya sea inmediatamente o en posteriormente. A propósito de quien es más peruano: De la lectura del libro \"Nuestros Héroes\" que relata sobre la guerra del pacífico, se puede inferir, que TODOS LOS PERUANOS se sacrificaron en defensa de la patria (gringos, cholos, indios, mulatos; hasta quienes eran mitad peruanos y mitad extranjeros). Lo más resaltante es que la patria fue defendida hasta por niños de 13 años. Los niños que no pudieron empuñar los pesados fusiles, fueron reventados a patadas por los chilenos luego que la última resistencia patriota en Chorrillos (morro solar) fuera aniquilada. Ni hablar del sacrificio de las damas y doncellas, quienes en muchos casos prefirieron suicidarse, y otras que no tuvieron tiempo, vengó su honor con las propias armas de los invasores. Entonces el libro que aún estoy leyendo, refuerza mi tesis: QUE LOS VERDADEROS PERUANOS, SIEMPRE HEMOS DEFENDIDO NUESTRA PATRIA, (seamos gringos, blancos,cholos,indios; seamos de derecha,de izquierda;de la costa o de la sierra o selva; o seamos del norte o del sur). a diferencia de muchos asolapados traidores, vende patrias, QUE SISTEMÁTICAMENTE BUSCAN MENOSCABAR EL ORGULLO DE SER PERUANO; recurriendo a sofismos y argumentos disociativos, para seguir con retóricas repetitivas cual papagayos. Y, luis10 defenderá a su país, a sus conciudadanos, DE ASOLAPADAS INSINUACIONES DE DESPRECIO A LOS DESCENDIENTES DE LA GRAN CULTURA INCA. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |