Esta es una discusion MI ULTIMO MENSAJE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; a si y quiero decir a Antonimo, SABES, MEJOR TU MADURA POR Q POR LO Q VEO TE INTERESA UN ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| a si y quiero decir a Antonimo, SABES, MEJOR TU MADURA POR Q POR LO Q VEO TE INTERESA UN PEPINO TU PAIS, SABES SI QUIERES TE PUEDES LARGAR A OTRO PAIS, Y HAY TODOS TE CALLAN LA BOCA, Y AUNQUE TENGA 16 AÑOS, SOY MAS MADURA Q TU , POR Q A LOS MADUROS NO LES LLEGA SU PAIS, MARUDA ¬¬ pd: me desquite u_ú bueno nada mas, por sia caso, yo no recurro a malas palabras, por q soy una mujer de principios, y no entiendo como gente inmadura solo vota por alan, por el simple perreo, acaso el perreo nos ayudará en algo? naaaaa bye bye |
| |||
| Amiga Fordir con respecto a tu mensaje: Cita:
Ahora dice que vamos a vender Petroleo a Estados Unidos porque a ti te dijeron. Amiga como critica constructiva no repitas como loro cosas que otros te dicen, porque sino pasaras tu vida diciendo salvajadas y sobre todo sin tener opinion propia, otra vez que te digan algo investiga, lee, para eso tienes el Internet. No reduzcas tus opiniones solamente a lo que otros te dicen. |
| |||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| |||
| digan lo q digan tengo derecho a opinar y esa es mi desicion, la cosa es q yo tengo la razon y estan picones u_u bueno la verdad, no creo en alan y nadie me hará camviar alguien q tuvo el peor gobierno y ahora dice q ha cambiado no creo en el como las personas no oyen a los jovenes por eso el peru esta como esta, los mayores creen q todo lo solucionan ellos y depsues nos meten en el lema q dice \" los jovenes son el futuro del pais\" ni siquiera dejan opinar eso es todo bye bye |
| |||
| En lo personal considero, QUE TODAS LAS OPINIONES !! SON BIENVENIDAS !! Me parece que, ES BUENO ESCUCHARNOS, Considero que Antonino tiene el ímpetu de la adolescencia. probablemente esté por la mitad de los estudios universitarios; Por su parte, Fordir tiene el espíritu rebelde de la plena adolescencia. Probablemente ya esté por concluir secundaria o ya esté dando los pasos necesarios para seguir estudios superiores. EN ESE PANORAMA; ES NORMAL LAS REACCIONES JUVENILES, tanto de Antonino, como de Fordir. AQUÍ HARÍA UNA REFLEXIÓN: Me parece que SIEMPRE VA HA HABER diferencia de conocimientos, por la diferencia de edad. PERO LO IMPORTANTE, ES LA OPINIÓN DE CADA QUIEN. que PUEDE ESTAR ERRADO, Pero el rol DEL QUE CONOCE MÁS, es enseñar o demostrar el error. Sin embargo ese gesto sería inútil: si hay mentes cerradas, convencidos que sólo ellos son dueños de la verdad absoluta TODO SER VIVIENTE SOMOS PERFECTIBLES, y vamos aprendiendo día a día, O ACTUALIZANDO LAS VERDADES CAMBIANTES. es decir, UNA COSA QUE ES CIERTA-VÁLIDA HOY, dentro de unos años NO NECESARIAMENTE, SE MANTENDRÁ VIGENTE COMO VERDAD CIERTA-VÁLIDA. Todos cometemos errores, lo aplaudible, es: ESTAR DISPUESTOS A SEGUIR APRENDIENDO. Por cierto quienes siguen filosofía, ayudarían a ampliar o refutar esta mi opinión. saludos a todos, enviado viernes, 09-jun-06 medio día PERÚ. |
| |||
| No Luis10, es cierto que estoy en la univ y voy a la mitad de mi carrera, pero aunque tengamos opiniones y posiciones ditintas, yo a los 10 años podia debatir mejor que Fordir, esto es un foro de politica, no de chismes, y eso lo sabes bien, y lo que hace Fordir, es exponernos su ignorancia en una forma tan destellante que asombra. Yo en un año puedo decir, Alan Garcia esta haciendo un gobierno de porquería o esta haciendo un buen gobierno, y es mi opinion, y no me cierro a lo que me dice papi papito y mami mamita, eso es sino mas que ignorancia, cuando Fordir, este mas enterada del panorama, debería hablar, mientras tanto debería quedarse con la bocota gigante que tiene bien cerrada, ya se lo hemos dicho varios usuarios, que no estamos a favor de Alan García, sino que como todos queremos que haga un buen gobierno. Saludos, mamita es huelga de este foro, opiniones vulgares y redundantes como la tuya son las que sobran lamentablemente. |
| |||
| en primer lugar nunca me gustó ver sailor moon, pero creo q a ti si te gusta por q conoces la serie bueno a y ese \" bye bye \" es mi forma de despedirme por q yo ya vine del cole lalala bueno nada mas espero q todos anden bien cuidense |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 04-06-2006 02:53:49 | MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 04-06-2006 02:51:44 | EL ULTIMO DESEO DE ALAN | ALN PIDE SU ULTIMO DESEO | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 24-01-2006 19:41:49 | ALAN PIDE SU ULTIMO DESEO | ALAN YA NO LLORES | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 16:19:24 | ULTIMO MINUTO | PANIAGUA AVANZA MUCHO ENCUESTAS | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 13-01-2006 03:26:00 | | ||||