Foro Político

MI ULTIMO MENSAJE

Esta es una discusion MI ULTIMO MENSAJE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Gano el Peru, y perdio Chavez, viva el Peru!!...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 00:14:20
Forista calichín

Predeterminado Re:10 puntos porcentuales?

Gano el Peru, y perdio Chavez, viva el Peru!!
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 00:32:37
Miembro Proactivo

Predeterminado Ya es casi definitivo

XDDDD ahora que ira a hacer Humala, como le podra devolver todos sus petrodolares a Chavez con los que financio su campaña y se dio la gran vida estos meses(sin haber recogido su sueldo de militar retirado hace 14 meses), y tiene cuantos juicios por afrontar?? que estupido e ingenuo Humala, para lanzarse a la presidencia con un pasado tan sucio XDD, la Justicia no ha permitido que un monstruo como este gane y se ampare en la inmunidad parlamentaria que lo mantendria absorto de todos los juicios que tiene pendiente.

Gracias a Dios.
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 00:44:53
Miembro Consagrado

Predeterminado LIMA DECIDIO

AL FINAL ELIGIO LIMA Y NO EL PERU!!!
ASI ES PUES EL DESTINO....
QUE ALEGRIA GANO EL LADRON,!! EL LADRON AL CUAL TODOS RESPALDAN BAJO EL MANTO DE LA DEMOCRACIA!!

ASI ES PUES SEÑORES QUE VIVA LA DEMOCRACIA.!!!!!

EN DEMOCRACIA IGUAL HAY VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, ROBOS, CORRUPCION, DEMAGOGIA E INPUNIDAD, SINO QUE HABLEN LOS ALANISTAS..

ALAN SOLO TIENE EL 25% DE LOS VOTOS DEL PERU, LOS DEMAS SON VOTOS PRESTADOS.
ASI QUE SOLO REPRESENTARA A UN 25% Y YO NO ME INCLUYO....
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 00:45:07
Miembro Senior

Predeterminado Re:Ya es casi definitivo

VIVA EL PERU!!!
si pues ahora todos los humalistas diran q hubo fraude...pero afrontelo pues... hay gente inteligente q no pierde la cabeza aun y apuesta por el voto rrsponsable hacia la democracia no hacia la dictadura pantalla de ideas locas de gobernar TODA AMREICA LATINA por favor...
VIAVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 00:52:08
Miembro Senior

Predeterminado Re:LIMA DECIDIO

si pues le prestaremos los votos pero por lo monos no estara en nuestra conciencia vender al Peru al insoportable de Chavez el lo unico que quiere es expandir su \"imperio a costa de los ilusos como los humalistas que creen que EL CAp. CARLOS dara la cara por ellos...Confiemos en la democracia...
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 05-06-2006, 22:18:01
Miembro Consagrado

Predeterminado CABALLO LOCO PUTO

]panter0111 escribió:
Cita:
Jaguar, aprovecha para invitar a tu madre, y tambien presentasela a Humala, creo que el le va a enseñar algunas cosas. a parte del nacionalismo.

Cita:

CALLATE APRISTA RECONCHADETUMADRE. NO TIENES SENTIDO DEL HUMOR. METETE AL OJETE TUS LECCIONES DE CÍNISMO. ME CAGO EN LA MITRA DE TU PUTA MADRE Y TU VIEJO CABRO. TU HIPOCRESÍA, ROSQUETE FILOAPRISTA, EMBUTELA EN EL CULO ROTO DE CABALLO LOCO PUTO. Y NO JODAS IMBÉCIL QUE TÚ MISMO COMENZASTE. QUE EL BÚFALO PACHECO SE LA ... A TU VIEJA. Y PRESENTALA A TU HERMANA A MI PERRITO FIDO PARA QUE SEPA LO QUE ES BUENO. JA, JA.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-06-2006, 17:02:30
Forista calichín

Para mi, ganó Ollanta, fijense bien, los del exterior votaron por Alan, y si MIRAN bien, ollanta ganó por q el pueblo voto x el, en cambio Lima solo voto por Alan, ademas, si tanto alaban a Alan, yo creo q si no VIVIERON la epoca de su gobierno, son unos INMADUROS, la gente sufrio, hubo muertes, perdidas, terrorismo, violencia, si quieres pueden buscar en google y colocar gobierno de Alan garcia Perez en wikipedia o si no, acercarse a una persona muy humilde, y preguntarle, ya q ellos siempre dicen la verdad, no como otros q tienen dinero y les llega, yo si tenog dinero, y aunque me digan q por q protesto, es por q no pienso en mi, pienso en el pueblo pobre, y tmb pienso q es mentira eso de q el futuro del pais son los jovenes, por q eso del FUTURO DEL PAIS comienza desde la persona q nace hasta el q esta por morir, y si notan algo, totus , metro, wong etc, no son de peru, nosotros compranos sus productos, apoyando a Chile y otros paises, y acaso se preguntaron: acaso los peruanos no tenemos cerebro? a nosotros quien nos compra?
por q compramos sus productores haciendolos mas ricos y se burlan de nosotros?
ayer cuando fui a a totus, vi como la cebada tostada el kilo estaba s/ 3.OO !!!!! en el mercado esta el kilo 1.50 esto es un robo, y ellos ganan con ese dinero, y tmb pintaron nuestro monumento, y haci nos pagannnnnn

si Alan no cumple, haré huelga con los colegios vecinos
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 08-06-2006, 18:26:28
Luis10

!!! TODOS ESTAMOS ATENTOS !!!
Y CRUZAMOS LOS DEDOS
!!! PARA QUE ALAN HAGA LAS COSAS BIEN !!!

Si hace las cosas bien, HA BUENA HORA,
sino,
EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA.
por más que se le desafore de la presidencia.

Pero,

!! DEJÉMOSLE HACER LAS COSAS !!

!! ÉL MISMO ALAN DECIDIRÁ SU DESTINO !!

!! Y DE PASO DECIDIRÁ NUESTRO DESTINO !!

----------------

Respecto a Totus, Metro, Santa Isabel, etc.
ES GRACIAS
A LA MEDIDA NEO-LIBERAL IMPLANTADA POR FUJIMORI.
es decir,
CUANDO TODAS LAS NACIONES PROTEGÍAN A SUS EMPRESAS NACIONALES, UTILIZANDO CON TINO LA CORRIENTE GLOBALISTA,

\"EL CHINITO\", SIMPLEMENTE LO CAGÓ TODO.
fué así:
ANTE LA INVASIÓN DE PRODUCTOS A PRECIOS DUMPING,
!!! LA EMPRESA PERUANA COLAPSÓ !!!

Recuerdo que hasta promediar 1994,
LAS AVENIDAS COLONIAL, ARGENTINA, y parte de AVENIDA VENEZUELA,
!! ESTABAN LLENAS DE EMPRESAS QUE DABAN TRABAJO A CIENTOS DE MILES !!!

PARA EL SEGUNDO GOBIERNO \"DEL CHINITO\"

ESAS AVENIDAS YA LUCÍAN, CON FÁBRICAS ABANDONADAS,
y más bien, en algunos,
SE ESTÁN CONSTRUYENDO VIVIENDAS MULTIFAMILIARES.

PERO SI QUEREMOS ENFOCAR TÉCNICAMENTE,
LAS COSAS NO SON ASÍ DE SENCILLOS,
!! EL PANORAMA ES MÁS CTASTRÓFICO !!

!! PERO MIREMOS HACIA ADELANTE !!

sin olvidar el pasado.

Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 08-06-2006, 22:34:14
Miembro Proactivo

Cita:
Si hace las cosas bien, HA BUENA HORA,

sino,
Todos queremos que haga las cosas bien Luis10, pero igual se larga en 5 años, Humala las haria mal y encima no se iria nunca.

a Fordir: madura si.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-06-2006, 14:34:47
Forista calichín

Predeterminado NAAAAAAAA

Bueno nose, pero yo ya di mi opinion, por su culpa de eso de totus, ya no vendemos nada y prefrimos de otros paises, ademas si Alan vende el petroleo a Ee. Uu. (segun lo q me dijeron, estados unidos ya no tiene petroleo) entonces yo hago huelga, ya vendieron a luz del sur y ahora q mas vendera? vendio los aviones, a Chile, entonces si no quieres q mire el pasado, como puedo confiar en una persona q ni siquiera puedo ver lo q hizo, yo creo q no , no confio en el, encima su esposa es de otro pais, y q coincidencia q el se alla ido a Paris para q no lo escarcelen, y ahora q dijeron q no estara preso, se regresó, eso es cobardia, por q no como el hombre q es, afronto sus problemas???
naaaaa no creo en el, y por lo visto
Humala se toma las cosas en serio y casi nunca rie, y Alan, q, siempre se rie, ojala nunca se tome las cosas en juego como en el pasado

No creo en Alan, y nunca cree en él !!! ¬¬
[b]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación