Esta es una discusion MI ULTIMO MENSAJE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Gano el Peru, y perdio Chavez, viva el Peru!!...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| XDDDD ahora que ira a hacer Humala, como le podra devolver todos sus petrodolares a Chavez con los que financio su campaña y se dio la gran vida estos meses(sin haber recogido su sueldo de militar retirado hace 14 meses), y tiene cuantos juicios por afrontar?? que estupido e ingenuo Humala, para lanzarse a la presidencia con un pasado tan sucio XDD, la Justicia no ha permitido que un monstruo como este gane y se ampare en la inmunidad parlamentaria que lo mantendria absorto de todos los juicios que tiene pendiente. Gracias a Dios. |
| |||
| AL FINAL ELIGIO LIMA Y NO EL PERU!!! ASI ES PUES EL DESTINO.... QUE ALEGRIA GANO EL LADRON,!! EL LADRON AL CUAL TODOS RESPALDAN BAJO EL MANTO DE LA DEMOCRACIA!! ASI ES PUES SEÑORES QUE VIVA LA DEMOCRACIA.!!!!! EN DEMOCRACIA IGUAL HAY VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS, ROBOS, CORRUPCION, DEMAGOGIA E INPUNIDAD, SINO QUE HABLEN LOS ALANISTAS.. ALAN SOLO TIENE EL 25% DE LOS VOTOS DEL PERU, LOS DEMAS SON VOTOS PRESTADOS. ASI QUE SOLO REPRESENTARA A UN 25% Y YO NO ME INCLUYO.... |
| |||
| VIVA EL PERU!!! si pues ahora todos los humalistas diran q hubo fraude...pero afrontelo pues... hay gente inteligente q no pierde la cabeza aun y apuesta por el voto rrsponsable hacia la democracia no hacia la dictadura pantalla de ideas locas de gobernar TODA AMREICA LATINA por favor... VIAVA LA DEMOCRACIA!!!!!!! |
| |||
| si pues le prestaremos los votos pero por lo monos no estara en nuestra conciencia vender al Peru al insoportable de Chavez el lo unico que quiere es expandir su \"imperio a costa de los ilusos como los humalistas que creen que EL CAp. CARLOS dara la cara por ellos...Confiemos en la democracia... |
| |||
| ]panter0111 escribió: Cita:
Cita:
|
| |||
| Para mi, ganó Ollanta, fijense bien, los del exterior votaron por Alan, y si MIRAN bien, ollanta ganó por q el pueblo voto x el, en cambio Lima solo voto por Alan, ademas, si tanto alaban a Alan, yo creo q si no VIVIERON la epoca de su gobierno, son unos INMADUROS, la gente sufrio, hubo muertes, perdidas, terrorismo, violencia, si quieres pueden buscar en google y colocar gobierno de Alan garcia Perez en wikipedia o si no, acercarse a una persona muy humilde, y preguntarle, ya q ellos siempre dicen la verdad, no como otros q tienen dinero y les llega, yo si tenog dinero, y aunque me digan q por q protesto, es por q no pienso en mi, pienso en el pueblo pobre, y tmb pienso q es mentira eso de q el futuro del pais son los jovenes, por q eso del FUTURO DEL PAIS comienza desde la persona q nace hasta el q esta por morir, y si notan algo, totus , metro, wong etc, no son de peru, nosotros compranos sus productos, apoyando a Chile y otros paises, y acaso se preguntaron: acaso los peruanos no tenemos cerebro? a nosotros quien nos compra? por q compramos sus productores haciendolos mas ricos y se burlan de nosotros? ayer cuando fui a a totus, vi como la cebada tostada el kilo estaba s/ 3.OO !!!!! en el mercado esta el kilo 1.50 esto es un robo, y ellos ganan con ese dinero, y tmb pintaron nuestro monumento, y haci nos pagannnnnn si Alan no cumple, haré huelga con los colegios vecinos |
| |||
| !!! TODOS ESTAMOS ATENTOS !!! Y CRUZAMOS LOS DEDOS !!! PARA QUE ALAN HAGA LAS COSAS BIEN !!! Si hace las cosas bien, HA BUENA HORA, sino, EL TIEMPO PERDIDO NO SE RECUPERA. por más que se le desafore de la presidencia. Pero, !! DEJÉMOSLE HACER LAS COSAS !! !! ÉL MISMO ALAN DECIDIRÁ SU DESTINO !! !! Y DE PASO DECIDIRÁ NUESTRO DESTINO !! ---------------- Respecto a Totus, Metro, Santa Isabel, etc. ES GRACIAS A LA MEDIDA NEO-LIBERAL IMPLANTADA POR FUJIMORI. es decir, CUANDO TODAS LAS NACIONES PROTEGÍAN A SUS EMPRESAS NACIONALES, UTILIZANDO CON TINO LA CORRIENTE GLOBALISTA, \"EL CHINITO\", SIMPLEMENTE LO CAGÓ TODO. fué así: ANTE LA INVASIÓN DE PRODUCTOS A PRECIOS DUMPING, !!! LA EMPRESA PERUANA COLAPSÓ !!! Recuerdo que hasta promediar 1994, LAS AVENIDAS COLONIAL, ARGENTINA, y parte de AVENIDA VENEZUELA, !! ESTABAN LLENAS DE EMPRESAS QUE DABAN TRABAJO A CIENTOS DE MILES !!! PARA EL SEGUNDO GOBIERNO \"DEL CHINITO\" ESAS AVENIDAS YA LUCÍAN, CON FÁBRICAS ABANDONADAS, y más bien, en algunos, SE ESTÁN CONSTRUYENDO VIVIENDAS MULTIFAMILIARES. PERO SI QUEREMOS ENFOCAR TÉCNICAMENTE, LAS COSAS NO SON ASÍ DE SENCILLOS, !! EL PANORAMA ES MÁS CTASTRÓFICO !! !! PERO MIREMOS HACIA ADELANTE !! sin olvidar el pasado. |
| |||
| Bueno nose, pero yo ya di mi opinion, por su culpa de eso de totus, ya no vendemos nada y prefrimos de otros paises, ademas si Alan vende el petroleo a Ee. Uu. (segun lo q me dijeron, estados unidos ya no tiene petroleo) entonces yo hago huelga, ya vendieron a luz del sur y ahora q mas vendera? vendio los aviones, a Chile, entonces si no quieres q mire el pasado, como puedo confiar en una persona q ni siquiera puedo ver lo q hizo, yo creo q no , no confio en el, encima su esposa es de otro pais, y q coincidencia q el se alla ido a Paris para q no lo escarcelen, y ahora q dijeron q no estara preso, se regresó, eso es cobardia, por q no como el hombre q es, afronto sus problemas??? naaaaa no creo en el, y por lo visto Humala se toma las cosas en serio y casi nunca rie, y Alan, q, siempre se rie, ojala nunca se tome las cosas en juego como en el pasado No creo en Alan, y nunca cree en él !!! ¬¬[b] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 04-06-2006 02:53:49 | MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 04-06-2006 02:51:44 | EL ULTIMO DESEO DE ALAN | ALN PIDE SU ULTIMO DESEO | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 24-01-2006 19:41:49 | ALAN PIDE SU ULTIMO DESEO | ALAN YA NO LLORES | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 16:19:24 | ULTIMO MINUTO | PANIAGUA AVANZA MUCHO ENCUESTAS | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 13-01-2006 03:26:00 | | ||||