Esta es una discusion El Genocida ALAN dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; LA HISTORIA NEGRA DEL GENOCIDA ALAN GARCIA, QUE LA PRENSA DE HOY :TELEVISION, RADIO Y PERIDODICOS OCULTAN. FOTOS INEDITAS QUE ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| LA HISTORIA NEGRA DEL GENOCIDA ALAN GARCIA, QUE LA PRENSA DE HOY :TELEVISION, RADIO Y PERIDODICOS OCULTAN. FOTOS INEDITAS QUE MUESTRAN LA DIMENSION DEL ABUSO A NUESTROS HERMANOS PERUANOS QUE FUERON OCULTADOS POR EL GOBIERNO APRISTA. ALAN GARCIA EN PLENA INSPECCION DE CADAVERES DE NIÑOS, HOMBRES Y MUJERES INOCENTES ASESINADOS EN SU REGIMEN. |
| |||
Y AUNQUE LE ARDA A BUSH Y A SUS LACAYOS, TIENEN QUE PAGAR POR EL PETROLEO EN VENEZUELA, A MENOS QUE INVADA IGUAL QUE A IRAK. pero esa posibilidad aún está un poquito lejos, debido al \"imprevisto\" Iran. ESO QUE LA OTAN ESTÁ PROVOCANDO A VENEZUELA, REALIZANDO MANIOBRAS MILITARES EN LAS COSTAS VENEZOLANAS. Tranquilos amigos venezolanos, TODAVÍA NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES. |
| |||
| HUYYYYYYYY KARIN AL FIN RESUCITAS PERO NO TE PASAN BIEN LOS DATOS...EL GENOCIDA DEL PUENTE YAGUNO FUE CARMONA ESTANGA QUE BAJO EL MANDO DE BUSH MANDO A MATAR GENTE COLOCANDO FRANCO TIRADORES IGUALITO COMO TOLEDO MANDO A COLOCAR FRANCOTIRADORES EN EL LEVANTAMIENTO DE ANDAHUAYLAS PARA MATAR NACIONALISTAS,.....YA VES KARIN NO GANAS UNA MIRA SI QUIERES TOMA NOTA DE MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS lacasu@gmail.com,....ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA LO QUE TE ESTOY OFRECIENDO. CHAU KARIN Y CUIDATE MUCHO. Denuncia de Perú ante la OEA por injerencia de Chávez “será derrotada” El vicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, dijo estar convencido que será derrotada la denuncia del gobierno de Perú ante la Organización de Estados Americanos (PEA), sobre la injerencia del mandatario llanero, Hugo Chávez, en los asuntos internos electorales de nuestro país. \"Eso se va a llevar a la OEA y se va a discutir. Allá Venezuela presentará su posición y creo que ocurrirá lo que ya ocurrió en el pasado, que una propuesta de Perú será derrotada\", declaró. Cambiar tamaño Comentó que los recientes ataques que ha recibido el Ejecutivo en la figura del primer mandatario Hugo Chávez, obedece a una \"etapa de fabricación de olla podrida para involucrar al gobierno venezolano\". Rancel negó que estén sufragando la candidatura del candidato nacionalista Ollanta Humala, y expresó que \"no hay nada más pavoso en la política peruana que el apoyo de Vargas Llosa a un candidato\". Insistió que percibe \"desesperación\" en el candidato aprista Alan García, porque \"hay un empate\" en la lucha por la Presidencia de Perú, y es por eso que estima han involucrado al supuesto funcionario militar venezolano Boyer con una denuncia de haber dado dinero venezolano a Humala. \"Ese señor ni es capitán ni nada, es un choro (ladrón), está implicado en hurto, no ha sido miembro de la Fuerza Armada, no tiene ninguna información y además el presidente Chávez no está ayudando económicamente a ningún candidato\". Vinculó esta situación con el gobierno de los Estados Unidos. \"En el fondo hay una profunda desesperación de la oligarquía peruana, de la política imperial del señor Bush que ha convertido en un problema de honor una victoria en el Perú. Estoy convencido que es un duelo muy importante en este momento\". |
| |||
| JAJJAJ !! PUTA QUE LOCASO ERES LANDI. OSEA QUE BASTA QUE VISTE LA FOTO DE LA KARIN (LUCIANA) Y YA ANDAS OFRECIENDOLE !! QUIERES MOSTRARLE LA WASAMANDRAPA??? JAJAJJAJA!! BIEN AH! TÚ SI QUE DONDE PONES EL OJO PONES LA BALA... BUENA, PATITA O A LO MEJOR TE HAS DADO CUENTA QUE LA LUCIANA PARA ASÍ PORQUE NO LA PONEN AL DÍA! ME HAN DICHO QUE LE GUSTAN LOS TRIGUEÑITOS DE BONITA SONRISA ASÍ QUE VE TOMANDO TUS PREVISIONES... LA HACES PLAYER!! ![]() |
| |||
| Landi Cabrera escribió: Cita:
¿y la lista de tascon? Ahora me vas a decir que tambien es algo creado por Bush, jajaja ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||
orden presidente genocida | NINO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 30-05-2006 23:20:33 | Orden Presidente genocida | NINO | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 30-05-2006 20:32:39 | | ||||