Esta es una discusion ¡¡¡NO LEAS ESTE MENSAJE!!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Te dje que no lo leyeras!!! Jeje......
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| LUCIANA LUCIANA, ¿Porqué no dijiste ni una palabra? pero estuvistes bien de figura decorativa eso es esencial para los apristas. BUENO NO HAY NECESIDAD, QUIÉN TIENE MEJORES TÉCNICOS, me olvidaba: La verdad esperaba algo mejor de la aprista Mercedes Cabanillas, (mínimamente porque hizo su maestría en San Marcos), Bueno, qué se va hacer pues. Enviado lunes 29-may-06 noche Perú. |
| |||
| Todos esos comunistas asolapados que desprecian la democracia pero quieren ser gobierno por las urnas ya han sido identificados por la poblacion en pleno como los violentistas regrogradas anarquistas que son. Es por eso que a pesar que las credenciales de Alan y el Apra estan desmejoradas, la gran mayoria los prefiere al maton dictatorial semi-ignorante de Ollanta. Ollanta? el pisado por Nadine y por Issac? el alumno y militar mediocre? YA FUE. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 31 | 10-06-2006 23:47:44 | MI ULTIMO MENSAJE | radhamantys | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 04-06-2006 02:51:44 | responder mensaje | gerardo | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 4 | 22-01-2006 22:47:53 | Mensaje de Alan | Silv.Bar.Mar. | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 19-01-2006 01:00:59 | MENSAJE A LOS PRO-CHILENISTAS | otro invitado | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 12-12-2005 23:06:00 | | ||||