Esta es una discusion La Democracia en el Perú 1 dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; La DEMOCRACIA EN NUESTRO PERÚ, se reduce a lo siguiente: HAY DEMOCRACIA SI, Tu Pedro Quispe, aceptas sumisamente un sueldo ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| La DEMOCRACIA EN NUESTRO PERÚ, se reduce a lo siguiente: HAY DEMOCRACIA SI, Tu Pedro Quispe, aceptas sumisamente un sueldo de 500 SOLES (de vez en cuando), y sin pitear, aunque no te alcanse ni siquiera para comer. Mientras yo Pedro Kucsinsky por ser privilegiado, TENGO QUE GANAR LA MÍSERA SUMA DE 25,000 VIENTICINCO MIL SOLES. (mi sueldo debía ser más, yó Kucsinsky, estoy sacrificándome por el Perú). PERO: Si, a tí, Pedro Quispe, se te ocurre reclamar, es porque eres EXTREMISTA, IZQUIERDISTA, eres, RENEGADO, RESENTIDO, COMUNISTA, CHAVISTA, CASTRISTA, ETC., ETC. Y como tú Pedro Quispe, con tu actitud antidemocrática, alteras la paz y el orden, YO PEDRO KUCSINSKY, PARA MANTENER LA PAZ Y EL ORDEN SOCIAL, ORDENO QUE LA FUERZA ARMADA, TOME EL CONTROL DE LAS CIUDADES. Bueno amigos, hasta lueguito. Enviado lunes, 29-may-06 MEDIO DÍA PERÚ. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Gano la democracia | Cuiti | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 05-06-2006 04:19:36 | DEMOCRACIA CON OLLANTA | NINO | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 2 | 31-05-2006 01:13:57 | CREDO DE LA DEMOCRACIA | NINO | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 1 | 30-05-2006 05:16:34 | democracia en venezuela II | enrique2 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 13-05-2006 06:52:39 | VERDADERA DEMOCRACIA ES: | Impersonal | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 3 | 24-02-2006 22:25:56 | | ||||