Foro Político

Fraude? excusa

Esta es una discusion Fraude? excusa dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; En el levantamiento de Locumba, no hubo ni heridos ni muertos. En Andahuaylas, LA TOMA DE LA COMISARIA FUE PACÍFICA, ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 21:04:42
Luis10

Predeterminado Re:Fraude?ExcusaDePerdedor

En el levantamiento de Locumba, no hubo ni heridos ni muertos.

En Andahuaylas,
LA TOMA DE LA COMISARIA FUE PACÍFICA,

lo que precipitó la muerte de 4 policías y un reservista,
ES GRACIAS A LA ESTUPIDEZ DE LOS MANDOS MILITARES INEPTOS.

Cuando lo normal es que para DEVELAR UN AMOTINAMIENTO MILITAR,
se debía enviar
PERSONAL PRAPARADO PARA ESE TRABAJO.
Eso hasta un jardinero lo sabe.
(Cierto ya no estaba Fujimorí como presidente)
La burrada de los mandos militares, es
como, si para liberar a los rehenes de la embajada de Japón, se enviara a policías de tránsito.

CIERTO ES, ELLO NO JUSTIFICA LA PÉRDIDA DE CINCO VIDAS,
(aunque muchos demócratas sólo hablan de cuatro).
-------------

Para algunos fanáticos apristas y apristoides,

LOS HERIDOS EN CUZCO,

SON MINUCIAS,
por tanto
eso es hacerse las víctimas.
-----------------------------
pero la historia demuestra:

Octubre de 1931:
El Comdte. Luis M. Sanchez Cerro triunfa en las elecciones presidenciales sobre Victor Raúl Haya de la Torre. El APRA desconoce los resultados. A raíz de esto se producen choques entre apristas y fuerzas gubernamentales en todo el pais.

Julio de 1932:
Levantamiento en Trujillo,la ciudad es tomada por los apristas que culminó con la toma de un cuartel de artillería, prisión de los oficiales y la masacre de los mismos (evocando el andahuaylazo del 2005). Finalmente, la ciudad es recuperada por el ejército. Incontables víctimas entre civiles y militares.

30 de Abril de 1933:
El Presidente Sanchez Cerro, en pleno conflicto con Colombia, pasaba revista a 30 mil movilizables en el Hipódromo de Santa Beatriz (hoy Campo de Marte). Al término del desfile, y cuando se retiraba a palacio en un automóvil descubierto entre aplausos del público, fue asesinado de tres balazos por un militante aprista.

Pero,

QUÉ VA,

ESOS SON MINUCIAS.
AHORA LOS APROS SON SANTOS;

Y LO DEL CUZO ES UNA VIL MENTIRA,
¿Y LOS HERIDOS?

ELLOS MISMOS SE DISPARARON.
por tanto:
LA APRA NO ASESINÓ A NADIE,
es más
PRONTO LOS VAN HA BEATIFICAR.

enviado Sábado, 27-may-06 03:03 pm Perú.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 22:13:59
Miembro Consagrado

Predeterminado HumalistasJustificanCrimen

Excusa por demas descarada por las muertes de Andahuaylas.

Como se siente justificar un asesinato, Luis 10? Como se nota que nadie de tu familia fue afectado.
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 22:49:27
Luis10

Predeterminado Re:APRISTAS SE JUSTIFICAN

Abraham,

Te respondo a lo que tu señalas: EXCUSA.

¿Recuerdan que el Paro de la Policía un 5 de febrero?

LOS TANQUES MILITARES ENTRARON A RADIO PATRULLA TUMBANDO PUERTAS Y PASANDO POR ENCIMA DE LOS AUTOS PATRULLEROS, que servían de tranquera.

¿PORQUÉ CREEN
¿PORQUÉ, QUE NO HICIERON ESO MISMO EN LOS CIBELES?
es decir
¿NO HICIERON LO MISMO EN EL CUARTEL DE LA GUARDIA REPUBLICANA?

simple mis queridos aprendices,

SI ESOS TANQUES ATACABAN LOS CIBELES (de la GRP),
SIMPLEMENTE NO SALÍAN DE ALLÍ.
¿porque?
PORQUE a diferencia que la GC (radio patrulla) que estaba conformado por civiles;
LA GUARDIA REPUBLICANA, estaba conformado POR LICENCIADOS muchos de ellos CON CURSOS ALFA, BETA, DE COMANDOS.

Por eso mi querido, fanático Abraham,

NO ES LO MISMO ENVIAR PERSONAL CON NIVEL DE COMANDOS A DEVELAR UN MOTIN MILITAR que
enviar a simples policías,

La verdad que ese día, cuando
se preparaba EL ASALTO PARA DEVELAR EL MOTÍN, se me escarapelaba el cuerpo,

porque conozco un poquito del nivel de los cuerpos élites, tanto policial cuanto militar.

PERO, regresando al Tema:
ESO NO JUSTIFICA NINGÚN ASESINATO.

PERO, PERO,
NO VENGAS A COJUDEAR QUE LOS
ASESINOS APROS SON MEJORES.

ese cuento CUÉNTASELO A LOS JOVENCITOS ADOLESCENTES, QUE RESIÉN ESTÁN APRENDIEMNDO.

Y POR TANTO SON ENGAÑABLES.

PORQUE ELLOS NO SABEN DE LA HISTORIA NEGRA DE LA APRA QUE ASESINÓ INCLUSO A UN PRESIDENTE DEL PERÚ,
LOS MUY JÓVENES NO SABEN QUE
LOS BÚFALOS APRISTAS ASALTARON UN CUARTEL MILITAR Y ASESINARON A SOLDADITOS QUE ESTBAN DURMIENDO.

POR TANTO,

DÉJENSE DE COJUDECES.

Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 22:58:53
Miembro Consagrado

Predeterminado ColmoDelCinismoHumalista

Luis 10, aqui nadie esta justificando o queriendo tergiversar o minimizar nada.

Te hice una pregunta puntual: como se siente justificar asesinatos, pues eso es lo que hiciste lineas arriba.

Encima, en el colmo del cinismo, me llamas fanatico.

Ahi tienen, publico en general, otro humalista discipulo de Abugattas.

Si quieres justicia social enseñale a leer a un campesino, pero no vengas a justificar muertes y venir encima a poner al resto en vuestro saco de fanaticos violentistas.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 23:23:57
Miembro Consagrado

Predeterminado ALAN ES IDIOTA O SE HACE

Cita:
AHORA DICE EL EGOMANIACO QUE LE QUISIERON MATAR CON UN TOMATAZO

¡QUÉ BAJEZA!

RL LOCO SE COMPORTA MISMO BUFALO PACHECO, Y ENCIMA CASI MANDA AL CEMENTERIO POR ORDEN SUYA A VARIOS DE SUS OPONENTES... Y AHORA VIENE COMO UN TIPICO COBARDE A ACUSAR A DE ASESINATO QUIENES LE LANZARON UN PAR DE HUEVOS.

LITIO PARA EL LOCO
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 23:30:23
Luis10

Predeterminado Re:ColmoDelCinismoAprista

Tranqui, amigo Abraham,
No te sulfures,
te envío aguita flip flop,
es decir, virtual.

Y
Por si aca,
YO CONTENTO SI ALGUIEN PUEDE DEMOSTRARME LO CONTRARIO, o simplemeente me contradiga insultándome de renegado, izquierdista, y todo lo que quieran decir. Para mi normal; eso sí no se piquen luego.
Es más, tengo todo el tiempo (hoy sábado 27 mayo)para entretenerme.

Por si no lo hayas leído, yo no vivo de la política,
pero pero, eso no significa que ne tenga quedar callado ante TANTA MENTIRA.

SI ALGUIEN DICE LA VERDAD,
correspponde
FELICITARLO,
pero
NO TRATES DE COJUDEAR,

TU PREGUNTA PUNTUAL:
¿cómo me siento al justificar asesinatos,

Ha, mi estimado Abraham,

No justifico nada,

lo que estoy haciendo (y con ejemplos)es refutar LAS MENTIRAS DE QUE LA APRA ES SANTO.

Siguiendo la corriente de tu razonamiento, te diría entonces:

¿COMO SE SIENTE JUSTIFICAR EL ASESINATO DE UN PRESIDENTE (justo en plena guerra) Y
QUÉ SE SIENTE JUSTIFICAR EL ASESINATO DE SOLDADITOS EN EL CUARTEL DE TRUJILLO?

ASESINAR AL PRESIDENTE PERUANO EN PLENA GUERRA,
CONSTITUYE

!!! T R A I C I O N A LA PATRIA !!!

¿QUE SE SIENTE INTENTAR OLVIDAR UN HECHO
\"MARAVILLOSO PARA LOS APRISTAS?.

------------

SI TU AMIGO Abraham,

TIENES BUENA FE,

LO PRIMERO QUE SE TIENE QUE

D E N U N C I A R
SON LAS
M E N T I R A S.

Y porfa ni toques el tema de la injusticia social, que perpetran todos los gobiernos vende patrias.

Salvo que hayas vivido en sangre propia la desgracia de no tener qué comer; y pasar hambre y frío, en tierras extrañas, por culpa de los QUE GOBERNARON Y GOBIERNAN EL PERÚ CENTRALISTA.

Yó provengo de la clase pobre,

Pero gracias al esfuerzo dia trás día, puedo escribir éstas líneas.

Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 27-05-2006, 23:59:46
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Fraude? excusa

Calmsense muchacos y no se rasguen las vestiduras por un par de balas, que ambos movimientos estan mancahdos de sangre.

El Apra con su trayectoria ya sabida de asesinatos y atentados en su periodo formativo y en su apogeo. Tambien en su etapa de gobierno. Vease Cayara Accomarca, estas ultimas en el marco de lucha contra SL.

Humala y su nacionalismo desde Locumba, Andahuaylas y como militar desde Madre Mia y su labor como oficial asignado al SIE, salvo que ahora digan que como oficila del SIE en zonas de emergencia su labor se limitaba a preparar el rancho.

Asi q apristas y humalista no vengan en plan de virgenes si son rameras
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 28-05-2006, 00:07:37
Miembro Consagrado

Predeterminado Pobreza, la de espiritu

Al margen de los problemas economicos que ha tenido nuestro pais, donde gente muy capaz y trabajadora ha visto reducida su calidad de vida substancialmente por la incapacidad de quienes nos han gobernado:

Estoy seguro que, cualquiera que este leyendo estas lineas, ha conocido al \"pobre cronico\": aquel que deja pasar oportunidades de chamba, de estudio, siempre esta con poco dinero en el bolsillo, pero eso si, es el primero en quejarse de \"los poderosos\", \"la situacion\", etc.

Cuantos de esos \"pobres cronicos\" subsisten en nuestro pais? 1%? 5%? 10%? 20%? 30%? 50%?

Que diferencia a un \"pobre cronico\" de alguien full chamba, emprendedor, ganador? Unicamente la actitud. Y esto, la actitud, no cuesta ni un sol, no cuesta nada.

Mas alla de las dificultades economicas y sociales de nuestro pais, existe un grave problema de actitud -pesimismo- frente al exito, la consecucion progresiva de mas y mejores metas como fuente de realizacion personal. Uno, a diario, escucha muchisisimas mas quejas que soluciones. Eso es gravisimo.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 28-05-2006, 00:14:55
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Fraude? excusa ???

RAMERAS, PUTOS Y PUTAS,
JEJE

------------------

Si alguien dice LO QUE ES,

¿Quién le va ha decir algo?

pero si van ha estar con la premisa:
MIENTE Y MIENTE QUE ALGO QUEDA,

no pues.
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 28-05-2006, 00:32:31
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Fraude? excusa

Lo de rameras y virgenes solo es una analogia que deberia ofender a nadie. Salvo que su cabecita no les de capaacidad para discernir ello.

En particular soy independiente. Serranazo, ex pobre, conoci lo que es no tener ni para comer y dormir bajo esteras en plena lluvia. Pero no por ello me senti derrotado, ahora tengo una profesion , estudie en una buena universidad, tengo negocios en marcha.

Asi como yo hay miles de serranos, de toda procedencia que ahora en Lima y pronvicias hacen empresa, la pelean, generan empleo. A ellos pregunetenle por quien votarian y veran que por Humala no votaria nadie.

Por cuestiones laborales, tengo contacto con los pèqueños empresarios de todo el pais, y en conversaciones efectuadas, he llegado a la conclusion siguiente, que lo que el pais necesita para slir adelante es un buen clima social, inversion privada en generacion de empleo, inversion publica en infraestructura, reforma educativa que expulse a aquelos maestros que envenenan la mente de los colegios nacionales, buenos programas sociales para paliar la extrema pobreza, sistema de becas que incorpore a una educacion de primera a los mejores aumnos de las nacionales, trabajo seguro en los mejores puestos del estado para los mas inteligentes de las regiones mas pobres.
Vivimos en una sociedad fragmentada con mucho racismo y exclusion, con bastante resentimiento y frustracion. La solucion no es la barbarizacion de la convivencia, al contrario, tanto el Apra con UPP deberian convecer con propuestas y no con ataques entre si, lamentablemente el 45% de los peruanos que no votamos por ellos tendremos q votar por alguno. Y en esta eleccion definitvamente ganara quien tenga mejores propuestas para un cambio ordenado y apueste por un mejoramiento de las condiciones economicas y sobre todo de oportunidades para los que como yo arriegan, luchan y lo dan todo por trabajar y generar trabajo honestamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación