Esta es una discusion Ollanta ComunistaAsolapado dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Precisamente: 1)Formacion de izquierda radical. 2)Nexos politicos mas cercanos de izquierda radical. 3)Apoyo mas evidente a su ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Precisamente: 1)Formacion de izquierda radical. 2)Nexos politicos mas cercanos de izquierda radical. 3)Apoyo mas evidente a su cantidatura dado por la izquierda radical. => ES de izquierda radical. Esta totalmente claro. Y ya sabemos lo que piensan en ese grupo politico sobre la alternancia de poder, elecciones, politicas economicas progresistas y abiertas al exterior, etc etc etc. Una de las primeras medidas de Ollanta, si saliera elegido (????), seria liberar a Antauro u otorgarle gollerias para que la pasara mejor en prision. Eso esta cantadazo. Con tal medida, se pasaria de lleno al grupo de los \"tradicionales\" del que tanto ha despotricado. La unica ventaja comparativa posible de Ollanta sobre Alan Garcia: liderar la lucha anticorrupcion en el pais, esta completamente desbaratada dada la evidencia del verdadero caracter cinico, informal y torcido de Ollanta. Ollanta ya fue. |
| |||
| Algo ocurre con el portal, cuando voy a responde a un mensaje, NO ESTOY LOGUEADO pero cuando voy a registrarme ESTOY LOGUEADO. ¿será simple coincidencia? Si, Ollanta puede ser guachimán y prestar cualquier otro servicio, PERO MUCHOS NO SIRVEN NI PARA ESO. OTROS SÓLO SIRVEN PARA VEGETAR CHUPAR LA SANGRE DE LA POBLACIÓN, y PEGARLA DE GRANDE SEÑORONES. Evidentemente, para LOS EXTREMISTAS RECALCITRANTES DE ESA DERECHA PODRIDA, CORRUPTA, DROGADICTA, Y SIDOSA ACOSTUMBRADA A MALTRATAR A LOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE, LAS PROPUESTAS DE OLLANTA, LES CAUSA TERROR. Por tanto se dedican A CREAR TERROR EN LA POBLACIÓN, cuando lo cierto es que, Para la mayoría de la ciudadanía, la SUPUESTA DEMOCRACIA la SUPUESTA LIBERTAD DE PRENSA, las supuestas .... SÓLO, SÓLO LE HAN TRAIDO DESGRACIAS. ejemplo: La educación nacional destruida; la alimentación, sólo para pocos; las posibilidades de trabajo, sólo para los recomendados. ¿alguien está en la capacidad de desmentir lo que acabo de señalar? ---------- Al parecer el Caballo Loco, ya estaría haciendo alarde de su locura ¿porque? Ayer en un mitin dijo QUE OLLANTA ES DE LA DERECHA. la verdad no puedo dejar de sonreirme, je je, CREO QUE EL HOMBRE ESTÁ CHALADO. |
| |||
| Como seria el discurso de Abimael Guzman en una potencial carrera electoral suya? No al TLC. Revisar todos los contratos y de ser posible revocarlos. Carta \"blanca\" a los cocaleros. Concentracion en los mercados \"internos\". Control del estado de las actividades productivas. No les suena parecido al discurso de alguien con polo rojo, griton, y tambien de extrema izquierda??? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |