El MONSTRUO DE 3 CABEZAS
Alan fujimori montesinos EL NACIMIENTO DE UN MONSTRUO DE TRES CABEZAS
Ya se estan sintiendo los golpes potentes y el gran poder de este recien nacido
Parece que las asperezas entre los tres ya han quedado limadas y han sellado una alianza que permita tener al pais controlado por buen tiempo.Aunque los contactos entre ellos han tenido altibajos durante los ultimos tiempos siempre ha habido contacto de alan con montesinos a traves de Mantilla.Pero ¿ que ofrece cada uno y aporta a la sociedad recien formada?.Montesinos ofrece su influencia sobre las fuerzas armadas y sobre la prensa escrita y sabe como operar psicosociales y el poder judicial para mantener a raya a sus enemigos.Fujimori ofrece su bancada y cierto caudal electoral necesario para darle estabilidad.Alan que sin estar en el gobierno el apra ya tiene parte del poder judicial cuando sea gobierno probablemente tenga el control completo de el y los pondra en libertad prontamente.Total con el argumento de \"fue le poder judicial y yo como presidente respetuoso de la separacion e poderes y de la democracia aun cuando este en desacuerdo tengo que acatar sus fallos y blabla blablaba blablabla ...\"Alan teniendo el ejercito y la prensa que le ofrece montesinos ,un dominio parcial del congreso que le ofrece fujimori,y el poder judicial que ya lo tiene,tendra un poder bastante grande para hacer casi lo que le de la gana.Sin duda va a querer arrastrar a Ollanta a ese \"club\" pues con el tendria un dominio completo del sur del pais y un control total del congreso.Ollanta va ha estar en problemas para luchar contra este monstruo de 3 cabezas pues el planteamiento de alan a Ollanta va a ser simple y sencillo \"o estas conmigo y puedes tener la complacencia del establishment y te puedes preparar tranquilo para el 2011 o estas contra mi y te persigo con el congreso el poder judicial,el ejercito y la prensa escrita.Va a ser un gran dilema para el.Algunos diran que no van a permitir que eso pase que saldran a las calles etc etc etc.Creanme van ha estar entretenidos con magaly,algun pleito de prostivedettes y un ejambre de psicosociales los suficientes para no aburrirse. |