Foro Político

90 a 10 en el sector A

Esta es una discusion 90 a 10 en el sector A dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Alan :El nuevo candidato de los ricos Es interesante la ultima encuesta de apoyo ,y como la derechizacion evidente de ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 19:00:12
sergio

Predeterminado 90 a 10 en el sector A

Alan :El nuevo candidato de los ricos

Es interesante la ultima encuesta de apoyo ,y como la derechizacion evidente de Alan ya ha polarizado al pais.Antes de la segunda vuelta en que alan se pintaba como candidato del pueblo Ollanta y Alan andaban casi parejo en todos los sectores socio economicos con solo una ventaja de Ollanta en el E de donde salio esos 6 puntos de ventaja.De alguna manera ha hecho acuerdos bajo la mesa con la derecha (lo de Antero no fue una casualidad y esa visita del franelero de Castañeda como Marco Parra que dice que solo charlaron jajaja y apoyos evidentes de otros representantes de la derecha como woodman ahora le dan todo su apoyo).Estas reuniones ya van perfilando una edicion 2000 de los doce apostoles que no dan algo a cambio de nada.Alan les habra convencido que el se encargara de mantener entretenido al pueblo con discursos de balcon y floro barato mientras ellos podran seguir llenandose los bolsillos y pasandole de refilon su porcentaje a el,pues de donde sacaria plata para su Moet & Chandon ,sus gustos de gastronomo refinado y demas lujos de principe que acostumbra darse.Ahora en el sector A saca nada mas y nada menos que 90 a 10 en intencion de voto.Y como va bajando hasta llegar al sector E.Al sector A le aterra cualquier tipo de cambio sobre todo en materia laboral y demas, si ha logrado el respaldo de estos es que ya de seguro ha prometido dejarlo todo igual.El lema del sector A es \"para que cambiar si asi estamos bien hermano\" y de nuevo esperar otros cinco años a ver si se puede hacer algo.

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 19:52:50
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:90 a 10 en el sector A

Asi no es la cosa y lo puedo decir porque porque yo me muevo en en ese circulo (sector A).

Para la gran mayoria de este sector era Lourdes Flores la candidata porque les garantizaba el continuismo. Pero como la candidata fue elinada por el mandato popular ahora solo queda elegir entre dos opciones que significan el cambio:

El salto al vacio de Ollanta Humala o el Cambio responsable de Alan Garcia Perez.

Y logicamente ellos van a elegir el cambio que menos los afecte: El cambio responsable. Ya que no les queda otro remedio.

El sector A Prefiere a Alan mas que a Ollanta, lo cual no significa apoyo.

Por otro lado, les recuerdo que Humala es un candidato rico, financiado por un puñado de ricos, de cuestionada reputacion, trepadores y oportunistas profecionales, muchos de los cuales estubieron con el Toledismo y la izquierda Radical.

Por ejemplo Salomon Lerner. Ollanta Antes lo negaba, pero ahora ya lo acepta.

Sino miren esa campaña millonaria de comerciales en television en horas de mayor audiencia, tanto asi que ya se me ha pegado la musiquita, jaja.

¿Cuantos comerciales de Alan Garcia? Puds ni uno hasta el momento. Ollanta es el candidato millonario.

[/size][/b]
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 20:12:12
sergio

Predeterminado alan y la derecha

El candidato de los ricos no es que uno o dos \"renegados\" te financien ,ni que tu mismo seas de clase alta ,ser candidato de los ricos implica que defiendas los intereses no de uno o dos sino de todo el grupo (que deben ser mas o menos unas mil personas que se llevan casi toda la torta del pbi)Claro que la mayoria muestra perfiles bajos pero apoyan a candidatos que le aseguran no chocar en nada con sus intereses.Por lo pronto ese salomon lerner no tiene ni para lustrarle los zapatos a Dionisio Romero y en el grupo de ricos seguramente sera ese 10% que apoya a Ollanta).Ahora si dices que Alan no se ha derechizado es que eres demasiado fanatica.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 21:15:56
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:alan y la derecha

EL DOCTOR ALAN GARCIA NO SE HA DERECHIZADO. SI LA DERECHA SE QUIERE \"CENTRALIZAR\" ES PROBLEMA DE ELLOS.

ALAN GARCIA QUIERE SER PRESIDENTE DE TODOS LOS PERUANOS

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 21:55:17
Miembro Consagrado

Predeterminado CASTIGO AL APRISTÓN KARIM

Cita:
[color=#FF0000] COMO CASTIGO SEÑOR KARIN A LA PATOCHADAS QUE REBUZNA A DIARIO, ESCRIBA POR FAVOR ESTA FRASE CIEN MIL VECES: KARIM CADA VEZ QUE HABLA ECHA HECES POR LA BOCA... [/img]
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 22:24:21
Forista calichín

Predeterminado Re:CASTIGO AL APRISTÓN KAR

] COMO CASTIGO SEÑOR KARIN A LA PATOCHADAS QUE REBUZNA A DIARIO, ESCRIBA POR FAVOR ESTA FRASE CIEN MIL VECES: KARIM CADA VEZ QUE HABLA ECHA HECES POR LA BOCA...

SEÑOR JAGUAR, POR FAVOR CREO QUE ESTE ES UN FORO DE PERSONAS SERIAS, QUE TENEMOS IDEAS DISTINTAS PERO ESTAMOS PARA DISCUTIRLAS NO PARA INSULTAR. ME PARECE QUE SU NIVEL DE DIALOGO YA ESTA LLEGANDO DEMASIADO BAJO. LO UNICO QUE ME HACE ACORDAR ES EL ESTILO CHAVEZ. DE VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DECIR DE USTED ESTE TIPO DE RESPUESTAS, QUE SOLO DEMUESTRA LA POCA TOLERANCIA A LOS DEMAS Y LA FALTA DE IDEAS QUE TIENE. PIDO MAS NIVEL PARA ESTE FORO PUES TODOS NOS MERECEMOS RESPETO. SINCERAMENTE SEÑOR JAGUAR PENSE QUE ERA UNA PERSONA DE MUCHO MAYOR NIVEL INTELECTUAL PERO AL PARECER ME EQUIVOQUE, SINCERAMENTE QUE PENA. ESPERO SE RECTIFIQUE.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 22:51:35
Miembro Consagrado

Predeterminado APRA CÍNISMO E HIPOCRESÍA

Cita:

NO SE PREOCUPE YA ESTOY ADVERTIDO EN CONTRA DE LA HIPOCRESÍA Y EL CÍNISMO APRISTA
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 22:59:22
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:APRA CÍNISMO E HIPOCRESÍA

\"APRA CÍNISMO E HIPOCRESÍA\"

INTERESANTE TITULO PARA UN DEBATE
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 23:43:15
Miembro Consagrado

Predeterminado UN APRISTA EN EL MANICOMIO

eavm1982 escribió:
Cita:
]
SEÑOR JAGUAR, POR FAVOR CREO QUE ME EQUIVOQUÉ DE LUGAR, ESTE ES UN LUGAR DE PERSONAS CUERDAS...YO YA ESTOY LOCO DE ATAR. ME PARECE QUE MI FUNCIONAMIENTO MENTAL YA ESTA TRASPONIENDO LOS LIMITES DE LA CORDURA CREO QUE ME VOY A MATAR. LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE ME DIGA QUE EN QUE MANICONIO ME PUEDO INTERNAR. DE VERDAD QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR. MI CEREBRO DA VUELTAS Y MI LOCURA NO TIENE CUANDO ACABAR. PIDO MAS LITIO PARA EL LOCO ALAN QUE CREO PARA EL DEBATE LO VA A NECESITAR. PUES TODOS NOS MERECEMOS RESPETO YA QUE LA LOCURA A TI TAMBIÉN TE PUEDE TOCAR. SINCERAMENTE SEÑOR JAGUAR PENSE QUE ME PODRÍA RECOMENTAR UN PSIQUIATRA PARA MI MAL ACABAR. UNA LOQUERO DE NIVEL NECESITO PARA MI CEREBRO DESTRABAR. PERO AL PARECER ME EQUIVOQUE DE LUGAR PERO QUE PENA PUES EN UN MANICOMIO QUIERO ACABAR.
eavm1982... PARECE QUE LA LOCURA DE MANIACO ES CONTAGIOSA... LOS APRISTAS SON UN CAGUE DE RISA.
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-05-2006, 00:16:07
Miembro Consagrado

Predeterminado JAGUAR TIPICO HUMALISTA

El señor Jaguar como tipico Humalista votara por su candidato con quien se identifica mucho. Es decir un candidato mediocre, homófobo, medio bruto, violento, “nacionalista”, vengativo contra los “blanquitos” (que como ellos creen, son los causantes de todos sus males y dresgracias) y que además se crea pobre.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación