Esta es una discusion OLLANTA AUTOR ANDAHUAYLAZO dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; El dia del levantameinto en Andahuaylas estas fueron las palabras de Antauro Humala: \"La orden del Comandante Ollanta es ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| El dia del levantameinto en Andahuaylas estas fueron las palabras de Antauro Humala: \"La orden del Comandante Ollanta es levantar en armas el ejercito reservista etno carcerista. Esa e la orden\" Horas despues del levantamiento de andahauylas, RPP se comunico con Ollanta Humala. En ese momento cuando Antaurao parecia controlar la situacion, Ollanta Humala Tasso hiso esta declaracion: \"Yo respaldo la accion politica de mi hermano (Antauro) que es una insurgencia popular.\" Pero no solo apoyo con esta declaracion a su Hermano, sino que leyo este violento comunicado a traves de RPP. \"Hago un llamamiento al pueblo peruano, conforme a mi pronunciamiento publicado el dia de hoy, primero de enero del 2005, la lucha para rescatar nuestra democracia pasa necesariamente por desconocer al Sr. Alejandro Toledo de la Presidencia de la Republica y recuperar la soberania popular que nos ha sido robada.\" \"Por tanto, es momento de levantarnos y deostrar al gobierno y a la casta politica antipatriota, que el pueblo peruano es capaz de asumir una actitud viril cuando es estafado por un gobierno que dia a dia se deslegitima y se pone al margen de la legalidad. Para todo reservista la dramatica situacion de la republica asi lo exige.\" \"LA INSURGENCIA POPULAR EN ESTE CASO ES UN DEBER Y ASI LO DEMANDO. A la ciudadania los insto a participar activamente de nuestro destino nacional mediante la realizacion de marchas y movilizaciones demandando la salida de Alejandro Toledo de la Presidencia de la Republica.\" Despues de algunas negociaciones y al verse acorralado, Antauro Humala se rindio. Despues de la derrota de su hermano, Ollanta Humala se retracta de sus palabras y nunca volvio a mostrar su apoyo al levantamento de Andahuaylas y tiempo despues Ollnata Humala dijo: \"Yo no puedo avalar la conduccion (del levantamiento en Andahuaylas) porque yo no lo he conducido\" Sin embargo Esta demostrado que Ollanta Humala fu el Autor de este levantamiento. Antauro Hablando con Ollanta Humala... ![]() ![]() [/b][/img] |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |