Esta es una discusion humalistas con traumas dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Constantemente hemos visto como repiten los humalistas que los verdaderos peruanos son los cobrizos y que los blanquitos o medio ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Constantemente hemos visto como repiten los humalistas que los verdaderos peruanos son los cobrizos y que los blanquitos o medio blanquitos no son peruanos verdaderos. A que se debe esta fobia? Hitler odiaba a los judios por traumas y decepciones que adquirio durante su juventud.Humala odia a los blanquitos o medio blanquitos por ense- ñanza de su padre declarado marxista. y aqui la contradiccion de muchos humalistas. La madre del Humalismo ,supuesto nacionalismo o etnocacerismo es la doctrina marxista, una doctrina creada por blanquitos. Y no lo van a negar, \"ricos contra pobres\" lo han repetido todo el tiempo. Conozco a un cobrizo o \"verdadero peruano\" segun los humalistas y le pregunte \"cuando regresas al Peru?\" me contesto que nunca. \"para que si aqui se vive de la puta madre\". fue la respuesta salida de su cobriza boca. El racismo ha causado mucho dolor en el mundo y los racistas son gente traumada y llena de frustaciones.Antes de salvar al Peru deberian salvar sus propias vidas,un sico- logo los puede liberar de sus complejos, traumas y frustaciones. |
| |||
| El amigo EnriqueJ busca explicar que cuando un cobrizo (quien tuvo que salir del Perú por los desastres económicos), NO PIENSA REGRESAR AL PERÚ, es porque \"NO ES VERDADERO PERUANO\". je je je, la verdad hasta me parece gracioso el juicio de EnriqueJ. Lo que habría que ver es lo siguiente: Probablemente AQUEL COBRIZO QUE ES VERDADERO PERUANO, Tuvo que luchar duro en el extranjero, y que luego de varios años, ya tiene cierta estabilidad económica. En ese contexto, COMO ES NATURAL, NO PIENSA REGRESAR POR AHORA. Yó Luis10 Enfoco a menudo el tema de VERDADEROS PERUANOS y FALSOS PERUANOS. También afirmo categóricamente, QUE LA MISERIA DE LA MAYORÍA DE PERUANOS, ES GRACIAS A LOS FALSOS PERUANOS, QUIENES HAN DECIDIDO (gobernado) LOS DESTINOS DEL PERÚ, SÓLO EN FAVOR DE UNOS CUANTOS COME-ECHADOS. Pero, pero, en ninguna parte de mis mensajes hago discriminación por el color SEÑORES, EL DILEMA DE SER VERDADERO PERUANO O FALSO PERUANO, NO ES CUESTIÓN DE COLOR, sino de: 1.-DE IDENTIDAD NACIONAL, 2.-DE AMAR A LA TIERRA QUE TE DA DE COMER, 3.-LLEVAR Y DEFENDER LA CAMISETA PERUANA. Evidentemente a los traidores, no les interesa para nada lo que es DE PERÚ (lo peruano), y como están en el poder, NEGOCIAN, COIMEAN, TRAFEAN, REMATAN, LAS RIQUEZAS QUE ES DE TODOS LOS PERUANOS. (aunque es cierto que hay discriminación por el color de piel, pero eso es material para otro momento). PUEDE, puede que LA GENTE MÁS POBRE DEL PERÚ, ESTÉ TRAUMADA, ANTE TANTOS ATROPELLOS, VEJACIONES, MALTRATOS, VIOLACIONES, DISCRIMINACIONES, ETC. QUE RECIBE DE MUCHOS SUPUESTOS ILUSTRADOS-CULTOS, pero que en el fondo, SON UNOS ASNOS, HÁBILES SÓLO PARA APARENTAR. Y LO INTERESANTE, ES QUE ÉSTOS MISMOS VERDUGOS, AHORA EN LAS ELECCIONES, APARECEN COMO MANSAS OVEJITAS. y dicen, QUE AHORA SÍ VAN HA DEFENDER A LOS MÁS POBRES, Eso pues es una falacia que han heredado del chanchero pizarro. ---------- No está demás, decir, si alguien quiere rebatir lo que afirmo, lo haga punto por punto. es que cualquiera puede decir: está traumado. pero eso no explica nada; sólo demostraría ignorancia. enviado, jueves 11-may-06 09:58 am fecha y hora peruana. |
| |||
| BUENO PARA LOS INNORANTES O LOS QUE CREEN QUE SOMOS TONTOS: EL LADRON Y CORROMPIDO ALAN GARCIA PEREZ NO SE ATREVERIA A DEBATIR CON HUGO CHAVEZ POR QUE SENCILLAMENTE CUALQUIER NIÑO CON CONOCIMIENTOS DE LA REALIDAD Y UN BUEN TEXTO DEL GOBIERNO DE GARCIA LE GANARIA, NO TIENE ESCAPATORIA, SU PASADO ES TAN NEFASTO QUE CUALQUIER PUYONCITO QUE UNO LE DE SALDRIA LA PUS POR CADA UNO DE SUS POROS, SENCILLAMENTE ESTE SUJETO ES SOLO UN BOCON Y MISERABLE LADRON Y MENTIROSO, .... PERO ES BUENO ACLARAR TAMBIEN QUE SI ES VERDAD QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ VENDE PETROLEO A USA LO CUAL CUBRE EL MILLON Y MEDIO DE BARRILES DIARIOS, PERO LO QUE NO DIJO EL LADRON ALAN GARCIA COMPADRE DE CARLOS ANDRES PEREZ ES QUE SU COMPADRE VENEZOLANO EN SU GOBIERNO LE VENDIA A USA IGUAL CANTIDAD DE CRUDO PERO BAJO TERMINOS FAVORABLES A LOS YANKIS E INCLUSO NO DIRECTAMENTE SI NO A TRAVES DE LOBBIS O INTERMEDIARIOS DE LOS CUALES ELLOS ERAN SOCIOS, ME REFIERO A CARLOS ANDRES PEREZ, LA ELITE AMERICANA, LOS POLITIQUEROS VENEZOLANOS Y LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICAION VENEZOLANOS Y ALGUNOS AMERICANOS, ESO DEBE DECIR ALAN EL LADRON, TAMBIEN DEBE DECIR QUE EL PRECIO DE VENTA LO FIJABA USA Y POR SUPUESTO EL 80% DEL COSTO QUEDABA EN LOS BOLSILLOS DE ESTOS FASINEROSOS Y SOLO EL 20% LE DEJABAN AL PAIS POR SUPUESTO QUE ESE 20% JAMAS LLEGABA AL PUEBLO POR QUE SE QUEDABA EN LOS BOLSILLOS DE LOS LACAYOS PARA ACAYAR SUS FECHORIAS, EN FIN ....EL LADRON ALAN DEBE TAMBIEN DECIR Y EXPLICAR COMO ES QUE AHORA EL PRESIDENTE CHAVEZ VENDE SU PETROLEO A LOS GRINGOS Y CUALES SON LAS CONDICIONES QUE VENEZUELA IMPONE A LOS YANKIS,.... POR QUE CREEN QUE ESTA ELITE IMPERIALISTA SE QUIERE TUMBAR A COMO DE LUGAR A CHAVEZ???? ....POR QUE ESTAN TAN PREOCUPADOS EN TUMBARSE A EVO MORALES???? ...SOLO POR QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIOS TAMBIEN CON CUBA????...NO SEÑORES ES POR EL PETROLEO, LA ENERGIA,.... A CUBA SOLO LA BLOQUEARON PERO JAMAS LA INTERVINIERON POR QUE CUBA NO TIENE PETROLEO ESA ES LA VERDAD Y ESO ES LO QUE DEBERIA DECIR EL LADRON ALAN Y NO LANZAR ACUSACIONES SIN SENTIDO NI REALES, PERO HAY MAS TODABIA, EL PRESIDENTE CHAVEZ ESTA NEGOCIANDO SU CRUDO DIRECTAMENTE DE ESTADO A ESTADO, ACABO CON LOS FAMOSOS LOBBIS, Y EL PRECIO PARA CADA PAIS ES SEGUN LA CONDICION DEL PAIS PUES PARA LOS PAISES POBRES LES DA PRECIOS SOLIDARIOS, Y ES MAS EN CADA NEGOCIACION HAY UN 25% DE CRUDO QUE NO SE PAGA EN MONEDA SI NO EN SERVICIOS, PRODUCTOS, TRANSFERENCIA TECNOLOGICA, CAPACITACION, ETC, ASI ES QUE POR ESO AHORA EN VENEZUELA HAY SERVICIOS MEDICOS GARTUITOS, MEDICINAS GRATUITAS, Y HAY UN PROGRAMA EXITOSO PARA DESARROLLAR EL AGRO NACIONAL, EN FIN SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR QUE EL LADRON ALAN GARCIA ES SOLO UN BOCON EMPEDERNIDO PERO UN LADRON CONVICTO Y CONFESO, Y ES EL QUE LIBERABA TERRORISTAS, RECUERDENLO QUE EN SU GOBIERNO QUIEN TENIA DOLARES PODIA PAGARLE A LOS JUECES APRISTAS CORROMPIDOS Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA EN LIBERTAD, ES EN ESE GOBIERNO QUE SE DESARROLLO EL TERRORISMO, Y NO SIGO MAS POR QUE ES PARA NUNCA PARAR RECORDANDO DE LO NEFASTO QUE FUE EL GOBIERNO DEL CUATRERO ALAN GARCIA PEREZ........... ................ KARIN, DESPIERTA Y DEJATE DE ESTAR DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, AUN ESTAS A TIEMPO DE LIMPIAR TU ALMA Y REFORMAR TU CEREBRO QUE LO TIENES ATROFIADO. LANDI CABRERA |
| |||
| [size=5]UNA MUESTRA MAS DE QUE LOS HUMALISTAS NO SOPORTAN VERDADES Y QUE ESTAN DESESERADOS. LANDI LANDI LANDI OTRA VEZ TU Y TUS INTROMISIONES, YA TODOS SABEMOS QUE TU ERES UN ASALARIADO DE CHAVEZ TRABAJAS EN VENEZUELA Y COMENTAS ASUNTOS PERUANOS COMO SI FUERAS UN PERUANO, HACE UNOS MESES MOSTRARON TU IP Y A QUIEN PERTENECIA ESA ES LA PRUEBA QUE TENGO PARA DECIR Y LA PRUEBA QUE TIENEN TODOS PARA SABER QUE ERES UN SIMPLE ASALARIADO DE HUGO CHAVEZ. Y BUENO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE USTEDES TIENEN QUE DESCARGAR TODA LA CICUTA QUE LLEVAN ENTRE NEURONAS PARA VER SI ASI LOGRAN CAPTAR ALGUNOS MAS INCAUTOS PERO YA BUENO QUE MAS DA... SIGAN HABLANDO DEL CANDIDATO DE LA DEMOCRACIA QUE ASI SUMARA MAS VOTOS. SIEMPRE HABLAN MAL CONTRA EL, PARECE QUE YA SE ACABO SU PLAN DE GOBIERNO O EN TODO CASO YA LOS TERMINARON DE DESACREDITAR. UN SALUDO PARA ANTAURO, OTRA VICTIMA DE OLLANTA. ESPERO QUE HAYAN ESCUCHADO EL AUDIO DONDE OLLANTA INCITA A LA POBLACION ESA FUE LA VERDADERA CAUSA POR LA QUE EL ESTADO NORTEAMERICANO LE RETIRO LA VISA, Y AHORA EL, COMO EN RARAS OPORTUNIDADES ESTA QUERIENDO SER VISTO COMO VICTIMA.[/size] Landi Cabrera escribió: Cita:
|
| |||
| Landi es un mantenido de Chavez, como lo son la mayoria de Venezolanos que reciben alimento gratis todos los dias a cambio de sus votos y de llenar plazas. Y Ollanta Humala quiere hacer lo mismo aqui en el Peru, y por eso tiene a sus padrinos: ![]() |
| |||
| enrique j escribió: Cita:
¿Quién ha afirmado eso? ¿Puedes citar fuentes en las que Ollanta haya dicho que odia a los blanquitos? ¿Quieres decir que odia a medio Perú? Desde ese tonto punto de vista odiaría hasta a su madre. ![]() |
| |||
| Hayyy Karin Karin Karin, Hayyy Karma karma karma,.......a diferencia de Ustedes yo si doy mi nombre verdadero y no escudo en seudónimos y por otro lado jamás oculte ni ocultaré ni quién soy y menos donde estoy, eso lo aclaré completamente hace mucho tiempo, por supuesto que soy uno de los millones de Peruanos fugados de la Santa Tierra por falta de oportunidades, pero a diferencia de ustedes siempre haciendo patria ya que el buen nombre del Perú no solo se construye dentro si no también fuera, me siento satisfecho por que he progresado gracias a mi trabajo, a mi constancia y a mi paciencia, y gracias a Dios y a mi familia aún no he acudido ni siquiera para saludar al Presidente Chávez, no niego que me encantaría conocerlo y estrecharle la mano, habría sido espectacular y único en la vida de un ciudadano estrechar la mano de Bolívar o San Martín en su época , pues en esta época es similar con otros protagonistas, la historia se encargará de mostrar a nuestros sucesores que clase de patriotas y héroes votó la Patria grande de América a sus hijos del continente latinoamericano, a quien si conocí de vista en una oportunidad fue a el ahora presidente de Bolivia, EVO y déjenme decirles que me emocioné muchísimo a pesar que aún estaba luchando por salir del cáncer que representaba para su Patria el corrupto e inmoral Sánchez de Losada,.....creo que así como la historia mostrará al Bolívar y al San Martín de esta época también nos mostrará a los Judas de la misma por que seres inmundos y nefastos como Alan García, Carlos Andrés Pérez, Sánchez de Losada, Menem,.....solo serán conocidos por nuestros sucesores como los sapos del charco podrido del continente, lo que ahora ustedes defienden con vehemencia solo son imanes del mal que arrastran a los débiles de conciencia, Jamás he negado donde estoy, y si es verdad vivo en Venezuela pero cada vez que puedo voy a ver mi gente y mi santa tierra por que no hay mas amor que el que da uno fuera de casa sabiendo querer a los suyos y yo por mi patria moriré si es posible defendiéndola de cada lagartija que se atraviese como Alan y el APRA para depredarla y robarse descaradamente sus riquezas,.....y para completar mi comentario, desde que yo tenga uso de razón he sido de una sola corriente doctrinaria que es la revolucionaria en el buen sentido de la palabra ya que siendo esta democracia representativa solo un disfraz de la dictadura imperialista lucho y luchare para que se imponga una verdadera democracia participativa donde TODOS tengamos cabida y donde TODOS seamos realmente protagonistas de nuestros triunfos y fracasos,......la revolución democrática pacifica ya es un éxito y allí es donde debemos anexarnos todos aquellos que queremos un cambio pues solo así y sin tener que soportar a los gringos criminales que todo lo que no se adapta a su sistema impuesto es terrorismo, es narcotráfico o es comunismo,...sencillamente una respuesta ya demasiado manoseada y podrida que esta en boca de Bush, Condoleezza, Fox, Toledo, Alan y sus 40 ladrones, etc.,....esa respuesta es solo pretender seguir dominándonos bajo su corral inmundo de corrupción, muerte y ladronismo de cuello blanco. Hayyyyyyyyyyy Karin, karin, karin,.....ven karin para hacer un festín............hayyyyy karma, karma, karma, debes tener carca y no karma por lo corrupto que están apristas mafiosos, insaciables de Vagabundearía Politiquera. Landi Cabrera |
| |||
| Para Landi Cabrera: pocas veces se ve tal muestra de cinismo y tergiversacion de la realidad como en sus comentarios. Usted menciona que la \"revolucion democratica pacifica ya es todo un exito\"... donde? en Venezuela? Entonces por que ese pais esta sufriendo el mayor exodo de su historia a pesar su gran riqueza, que tranquilamente los colocaria entre los de mayores ingresos per capita del mundo? No debiera ser al contrario? No debiera ser Venezuela la meca de los mejores profesionales y sus familias, y no todo lo contrario? Chavez va a pasar a la historia, claro, pero como otro dictador semi-analfabeto egolatra del monton. Es precisamente para detener esto que no debe votarse por Ollanta Humala, que tiene el mismo perfil: poco intelecto, bravucon, \"revolucionario\" (montonero), golpista. Y, por favor, definan de una vez vuestra verdadera tendencia politica: izquierda radical. Tengan la honestidad de decir: \"odio a los ricos\", \"soy socio-comunista confeso\", \"vivan las dictaduras de izquierda\", pues eso es precisamentelo que se lee entre lineas en vuestros comentarios, y lo que asolapadamente demuestran Chavez, Carlos Tapia, y tantos otros que aun viven en los 60s y 70s. Probablemente respondan con \"Abraham facista\", \"Abraham titere de EEUU\", etc. lo cual es totalmente falso pues tambien he enfatizado la necesidad de programas y obras sociales de calidad y con vision de futuro y la necesidad de unirnos politica y economicamente en Sudamerica. |
| |||
| Porque no Votaré por Alan García ni el APRA Meditación dedicada en especial a los jóvenes de nuestro país. Recuerdo ver en la televisión a un furibundo joven parlamentario poniéndole (casi aventándole en la cara al ministro Ulloa), una lata de leche gloria y gritándole que “lo que el pueblo quería era alimentos y no palabras”… su “bravura” le hizo merecer algunos seguidores, para muchos era “el político que el país esperaba”…. El resto de la historia es conocida por muchos y casi ignorada por los más jóvenes…. Este parlamentario se hizo presidente a punta de promesas, poses valentonas y galanescas, sobre todo por su oratoria no muy diferente en el estilo ni en el mensaje que el de Hitler….. Aquí haré algunos comentarios de ese nefasto periodo presidencial de 1985 al 1990, el QUINQUENIO PERDIDO en un pozo sin fondo del espacio-tiempo histórico peruano, porque no puedo quedarme callado ni estar al margen viendo desfilar tranquilamente a quienes usurparon la esperanza y ultrajaron a su sinistro gusto a nuestro país. En su delirante, seductor y prolongado discurso, dado al asumir el mando, prometió acabar con la hiperinflación producida por el presidente Belaunde que para ese entonces era del 270% anual….. ya sabemos el triste resultado de esa hueca promesa..... No es posible olvidar la experiencia aprista en el gobierno, porque sumió al país en el mas triste de los acontecimientos históricos, donde el palabreo en un abuso de inconsistencias se hiperinflaba tan igual como lo hacía el mísero papel moneda, especialmente aquel billete rosa de 50000 intis que tenía el rostro de Haya de la Torre, no fue mas que un ridículo homenaje al jefe circulando vergonzosamente como dinero yesca….. (hoy el candidato sigue hablando y ofreciendo el futuro paradisíaco con la misma facilidad con que hacía esos billetes panca, panca por no tener valor alguno y porque podían apilarse a montones), que triste desenlace del poder político en manos del partido aprista… ¿para esa masacre quería el APRA el poder? El sistema universitario lejos de funcionar como el cerebro de la nación fue la letrina donde todos se cagaban, especialmente esa juventud ansiosa de futuro, ese era el camino que el APRA se dijo ser, lamentablemente los actuales jóvenes creen que a punta de regueton e ignorando ese nefasto pasado cercano, o “interpretando la historia desde el punto de vista aprista” (tal como remilgadamente lo hacen en su pagina electrónica), se puede cambiar la historia a su capricho y soñar con otra oportunidad para quien la destruyó. Sin embargo hay pocos jóvenes que quieren premiar al padre de la ALANFLACION, a aquella mezcla indeseable dominada por la hiperinflación galopante, decrecimiento productivo, festinar de sátrapas argolleros, padecimiento popular, genocidio, palabreo hueco y colapso económico. Características propias de un gobierno desmesurado e irresponsable. No podría votar por Alan García, ya que él estando en la cima del poder, envalentonándose decía: ¡Yo no me corro!…. y, ¡el que no la debe no la teme!, pero es conocido hasta el hartazgo que cuando terminó su somnolencia de poder, corrió y no enfrentó a los tribunales, esperando en su dorado autoexilio que sus juicios prescribieran… que valiente y que vivazo. Como puede la palabra, en el mal uso quedar tan bajo en credibilidad, pero allí está el ejemplo, vivito y coleando, estilo propio que nos obliga crear un nuevo verbo: ALANEAR, como aquel que define el ofrecimiento grandioso de cosas que no se cumplirán, sino que la empeoraran. Con el alanear la palabra no puede caer más que en un vacío de incredulidad. Ya desde hace mucho se sabía que la lengua es tan poderosa como un fuego, mas poderosa aun que aquella llama que devora bosques enteros, puede llegar al extremo de metérsele el fuego del infierno y transmitirla a todos los ignorantes, borrachos de regueton que promueven y enriquecen a inescrupulosos… la lengua de un charlatán puede destilar, derramar veneno… y así frustrar el futuro y la esperanza de una nación… ya lo hemos visto y quieren nuevamente hacernos el cuento. Como olvidar las largas colas para conseguir alimentos, las innumerables veces en que durante dos o tres días seguidos quedábamos sin corriente eléctrica… ¿Sabrán los jóvenes todo lo que se paraliza y se pierde en ese tiempo?, como olvidar el auge del negocio de los generadores eléctricos, los coches bomba, el abandono de las escuelas y universidades, la incertidumbre, la huida del país, la basura circundante, la orgía de palabras o mejor dicho el diario alanear de Alan por la televisión…..es cierto que se incrementó el consumo de acero, pero fue para enrejar puertas y ventanas de casas, centros comerciales, anteriormente innecesarias….el crédito agrario entregado a sus allegados no se terminó de recuperar (no estuvo diseñado para eso) sino sirvió para que los compañeros compraran sus carros y abandonaran sus tierras….. No puedo olvidar que mejor se viajaba por el costado de las carreteras que por ellas mismas, se encontraban tan destruidas como lo estuvo su gobierno. No ha habido peor tragedia nacional que el gobierno aprista, solo comparable con la guerra con Chile que nos hundió en ríos de sangre, destrucción de medios culturales, productivos y el consecutivo saqueo ….. Ese es el camino que el APRA nos ofreció y que la descargó irresponsablemente sobre su pueblo, es hora ya de darle su lección, el latigazo político mas duro de su escabrosa historia, para que aprendan a entender y no traicionar al pueblo …… hay que evitar que los fracasados vuelvan a intentar otra orgía de poder antipopular y que no nos patee otra vez la MALDICION APRISTA de un nuevo desgobierno. Cuidado, Alan García ahora apresurándose y en el colmo del cinismo dice: \"La gente no quiere blablablá, no quiere sonrisitas ni paseítos en los mercados” en estas acostumbradas palabrerías solo se le ve el gusto de perpetuarse en el estrado, sublimando victorias y repartiendo botines en el auditorio que drogado escucha…… Jóvenes, no se dejen engañar, ¡pregunten a quienes vivimos en el nefasto quinquenio de la maldición aprista¡.. Parábola: En cierto país, un charlatán prometió el oro y el moro cuando alcanzase la presidencia, ya en el poder festinó con toda su caterva de ayayeros, alanea, aplica una brutal alanflación y al final de su mandato corre de las manos de la justicia, su pueblo atontado todavía, sufre la mas grave crisis de su historia, su magra economía, su inseguridad y su descalabrado pueblo inicia su reconstrucción, ya en nuevas elecciones, el charlatán, aun mas ducho y refinado en el alaneo, sorprende a los mas jóvenes, jugando con sus ilusiones y convenciéndolos de que lo devuelvan al poder…. Ahora bien, ¿Que va hacer ese pueblo engañado?, ¿olvidará el gobierno de desastre que hizo y lo premiará eligiéndolo otra vez?. Acaso no es evidente que por sus frutos se conoce al árbol? ¡Cuidado con aquellas ratazas que se presentan con piel de oveja¡ ![]() |
| |||
| En primer lugar me preocupa como joven que soy de que la juventud a nivel nacional, no votar por el imperialista traidor de los peruanos Alan Garcia, pero especialmente es que no se manifiestan y no dicen el motivo de su desicion. Realmente que es preocupante, jovenes peruanos es hora de que despierten y hagan sentir su decición. Por otro lado repito reterativamente Alan Garcia es un \"traidor\" porque en realidad el partido aprista es un partido del pueblo que fue funfado por Victor Raul Haya de la Torre, el cual tuvo una ideologia anti Imperialista y que estaba con el pueblo, pero sin embargo este sujeto realiza todo lo contrario, estando en contra del pueblo, apoya incondicionalmente el TLC con Estados Unidos, es intrometido en decisiones de otros paises que se estan liberando de imperialismo yanqui, tales como Bolivia y Venezuela. Espero que al leer este comentario, se den cuenta del error que se pueden cometer al votar por este sinverguenza Ladrón de 4 Esquina. Gracias ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
a los humalistas | Ampelio | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 4 | 08-10-2008 03:26:44 | HUMALISTAS... | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 5 | 27-05-2006 06:02:12 | HUMALISTAS DESESPERADOS | nilton | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 3 | 08-05-2006 04:24:56 | carta a los humalistas | jaimebazan | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 11 | 01-05-2006 17:04:57 | LA COBARDIA DE LOS HUMALISTAS | el zorro solitario | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 28 | 07-03-2006 17:15:45 | | ||||