Foro Político

humalistas con traumas

Esta es una discusion humalistas con traumas dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Para Landi Cabrera: pocas veces se ve tal muestra de cinismo y tergiversacion de la realidad como en sus comentarios. ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-05-2006, 19:37:04
Miembro Consagrado

Predeterminado DICTADURA A LA VISTA...

Para Landi Cabrera: pocas veces se ve tal muestra de cinismo y tergiversacion de la realidad como en sus comentarios.

Usted menciona que la \"revolucion democratica pacifica ya es todo un exito\"... donde? en Venezuela? Entonces por que ese pais esta sufriendo el mayor exodo de su historia a pesar su gran riqueza, que tranquilamente los colocaria entre los de mayores ingresos per capita del mundo? No debiera ser al contrario? No debiera ser Venezuela la meca de los mejores profesionales y sus familias, y no todo lo contrario?

Chavez va a pasar a la historia, claro, pero como otro dictador semi-analfabeto egolatra del monton. Es precisamente para detener esto que no debe votarse por Ollanta Humala, que tiene el mismo perfil: poco intelecto, bravucon, \"revolucionario\" (montonero), golpista.

Y, por favor, definan de una vez vuestra verdadera tendencia politica: izquierda radical. Tengan la honestidad de decir: \"odio a los ricos\", \"soy socio-comunista confeso\", \"vivan las dictaduras de izquierda\", pues eso es precisamentelo que se lee entre lineas en vuestros comentarios, y lo que asolapadamente demuestran Chavez, Carlos Tapia, y tantos otros que aun viven en los 60s y 70s.

Probablemente respondan con \"Abraham facista\", \"Abraham titere de EEUU\", etc. lo cual es totalmente falso pues tambien he enfatizado la necesidad de programas y obras sociales de calidad y con vision de futuro y la necesidad de unirnos politica y economicamente en Sudamerica.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-05-2006, 20:20:53
sergio

Predeterminado ME PIDEN DOS COSAS

Aclaremenme algo porque a veces me confuden un poco.Ustedes me piden que haga dos cosas que me parecen poco logicas

PRIMERO Para seguir su linea de razonamiento debo culpar a Ollanta por todos los errores ,desaciertos ,fallas ,equivocaciones,corrupcion etc etc etc que tengan gobiernos como el de venezuela ,bolivia y otros solo por el hecho de \"tomarse fotos con estos mandatarios\".Lo cual me parece estupido que se le carguen las cuentas solo por una reunion como me pareceria estupido culpar de todas los delitos,fechorias etc de Carlos Andres Perez a Alan solo por ser su compadre .si lo hiciera los apristas me dirian que es injusto que lo que hizo Carlos andres perez en nada involucra a Alan Garcia
A mi particularmente no me parece que los candidatos se entrevisten con presidentes pues siempre da la sensacion de debilidad pues el candidato no tiene poder y el presidente si (y mucho),con lo cual hay un desbalance en la imagen que se quiere proyectar y quiza eso le deberian explicar sus asesores ,por eso candidatos se deben reunir con candidatos y presidentes con presidentes (este es uno de los defectos \"tomarse fotos con presidentes\"que le he encontrado a Ollanta q es el mismo que tuvo Toledo :esa necesidad absurda de quererse tomar fotos con mandatarios de otros paises lo cual siempre traen problemas a la larga).Puedo aceptar lo que dicen.LE CARGO TODAS LAS CULPAS DE LOS MALOS GOBIERNOS DE VENEZUELA Y BOLIVIA A OLLANTA POR HABERSE REUNIDO CON ELLOS.

SEGUNDO Pero si ya culpe a Ollanta de los errores de otros mandatarios solo por el mero hecho de reunirse con ellos ,luego me piden QUE PERDONE TODOS LOS ERRORES FALLAS DESACIERTOS CORRUPCION DEl PROPIO ALAN ,no que alan se junto con alguien que los cometio,sino que lo hizo el propio candidato, alguien que si goberno y todo lo malo lo hizo EL ,no otros

No puedo aceptarlo .mi sentido de justicia se rebela ante ello.Yo siempre he creido en la libertad individual para hacer y deshacer y que cada uno asuma sus errores y desaciertos y no creo que los errores de \"OTROS\" se transfieran en forma alguna,ni por amistad,relacion familiar,relacion laboral etc.cada uno asume sus propios yerros.Chavez podra tirar su petroleo al mar,incendiar caracas,fusilar a todos sus opositores,declarle la guerra a estados unidos etc,etc etc pero no pretender transferirle todo lo que haga o deje de hacer a Ollanta ,solo por entrevistarse una vez con el.Y las malas decisiones que haya tomado Garcia como congelar los dolares ,la estatizacion de la banca,el dolar muc,los mirage,el tren electrico etc las debe asumir EL sin hechar la culpa como siempre lo hace a otros.

Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 11-05-2006, 23:49:32
Miembro Proactivo

Predeterminado Re:ME PIDEN DOS COSAS

LOS HUMALISTAS NO RESPONDEN NADA CUANDO SE
LES DICE QUE LA MADRE QUE PARIO AL HUMALIS-
MO ES EL MARXISMO, PORQUE NO SON SINCEROS?
YO RESPETABA MUCHO LA IZQUIERDA DE BARRANTES,
DE BERNALES, PERO ESTOS NUEVOS ROJITOS YA
NI QUIEREN DECIR QUE LO SON AHORA SE DICEN
NACIONALISTAS.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 12-05-2006, 01:42:30
Luis10

Predeterminado Re:ME PIDEN DOS COSAS

Para los parametrados de la derecha,

SI UNO DEFIENDE SU PAÍS,
SU IDENTIDAD, SU NACIÓN;

ES POR MARXISTA,
ES POR TERRORISTA,
ES POR AMARGADO,
ES POR RENEGADO,
ES POR ODIOSO,
ES POR ...ETC.

je je,

Si pues seres con esa mentalidad,
son quienes han llevado a la ruina
al Perú. Sólo así se puede entender,
porque el Perú siendo rico en todo,
su POBLACIÓN COMÚN Y SILVESTRE, sea pobre.

Para MUCHOS LIMITADOS DE LA DERECHA,

El pueblo que reclama igualdad de oportunidades,
(la misma que está regulado EN LA CARTA MAGNA o Constitución),
lo hace porque es marxista,
lo hace porque es terrorista,
lo hace por odio
o hace.... etc.

Pero no se sorprendan,

LA DERECHA Y TODOS LOS COME-ECHADOS,
a través de toda la historia humana,
SIEMPRE HAN ATACADO DE ESA MANERA A TODO AQUEL QUE RECLAME SU DERECHO.
y creanme, que les funciona.

Una preguntita a la población común y corriente:
1.-
¿NO es cierto que SÓLO CUANDO HAY ELECCIONES, los come-echados aparecen por tu barrio, con sus sonrisitas vacías e hipócritas, PARA QUE VOTES POR ELLOS?
2.-
¿O, crees que ahora sí, van a respetar tus derechos laborales?.
3.-
¿No es cierto que, mientras tu te matas trabajando, otros SE LA LLEVAN FACIL, SIN TRABAJAR ENCIMA TE MALTRATAN?
4.-
¿Acaso olvidas, porqué nuestros parientes tienen que ir a tierras lejanas a mirar caras extrañas?.

Enviado jueves 11-may-06 07:40 pm fecha y hora peruana.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación