Esta es una discusion Libertad de prensa peruana dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Saludos a todos, Me parece necesario, tocar el tema de LA LIBERTAD DE PRENSA EN EL PERÚ, Sería bueno opiniones ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Saludos a todos, Me parece necesario, tocar el tema de LA LIBERTAD DE PRENSA EN EL PERÚ, Sería bueno opiniones válidas en contra y a favor. aquí un alcance: La libertad de prensa, sólo existe para los que tienen medios de comunicación (televisoras, radios, periódicos, revistas, analistas, encuestadoras, etc). NO HAY LIBERTAD DE PRENSA para la gente común y silvestre, entre los cuales estoy yó. Eso se LLAMA DESIGUALDAD, y acaso también discriminación. ¿porqué? porque se habla de libertad de prensa cuando no la hay. SI CREEMOS EN LA LIBERTAD DE PRENSA, PRACTIQUÉMOSLO, ES DECIR, DEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE EXPRESARSE A TODOS (a todos) LOS PERUANOS. -------- NO HABLEMOS DE LIBERTAD DE PRENSA CUANDO, SE HA COACIONADO A RADIO MIRAFLORES PARA QUE CANCELE UN CONTRATO DE RADIODIFUSIÓN. pero al cosa no es simple, como lo quieren hacer parecer. Al parecer Radio Miraflores está en Liquidación, y por tanto está bajo jurisdicción de Indecopi. Cuando una empresa entra en un estado de insolvencia, se tiene que liquidar. Y se le conoce como INSOLVENTE porque no pudo pagar sus deudas. En una empresa normal, las decisiones operativas lo toma la Gerencia General y los subgerentes. En una insolvente. las decisiones la toman la Junta de Acreedores, En ella, el que hace las veces de Gerente General, es QUIEN TIENE MÁS DERECHOS POR COBRAR A LA INSOLVENTE. Y le llamamos EL ACREEDOR MAYOR. Y en caso de Radio Miraflores, EL MAYOR ACREEDOR SERÍA LA SUNAT ¿a qué viene todo este rollo? ES QUE LA SUNAT ORDENO AL SEÑOR ADMINISTRADOR DE RADIO MIRAFLORES (Sr. Palma) A CANCELAR UN PROGRAMA POLÍTICO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS GUSTOS DEL EJECUTIVO. eso se llama COACTAR LA LIBERTAD DE PRENSA Y DE EXPRESIÓN. pregunto ¿ESO ES LIBERTAD DE PRENSA? muestro la secuencia de mandos: PODER EJECUTIVO (TOLEDO) debajo sigue S.U.N.A.T. debajo sigue LILIANA HIRSH CARRILLO (Superintendenta) debajo está RADIO MIRAFLORES administrado por el Sr. Palma. BUENO HASTA LUEGO, enviado miércoles 10-may-06 10:00 am fecha y hora peruana. |
| |||
| Si yo tuviera un medio de comunicación no le dariá ni un segundo de tiempo para hablar a ese tal ABUGATAS.una cosa es libertad de expresión y otra libertad de insultos.El candidato Ollanta debe tener, me imagino,personas preparadas para esa labor. deberian tener en cuenta esto. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
¿LIBERTAD de PRENSA??????? | Luis10 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 22-05-2006 16:19:39 | LIBERTAD DE PRENSA??? | Canada | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 1 | 28-04-2006 23:02:30 | La libertad de prensa en Perú | Luis10 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 2 | 29-03-2006 19:03:08 | PRENSA PERUANA PRO CHILE NAZI | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 14-12-2005 01:07:33 | PRENSA PERUANA 100% EN FAVOR DE CHILE | Tupac V | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 13-12-2005 02:54:57 | | ||||