Esta es una discusion Humalita! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Ok..ahora el embajador de EEUU es el padrino de alan?!?!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...WAAAAAAA JAJAJAJA. gracias humala por hacerme reir este ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Ok..ahora el embajador de EEUU es el padrino de alan?!?!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...WAAAAAAA JAJAJAJA. gracias humala por hacerme reir este mañana. Para que sepan humalitas..si EEUU apoyaria a alguien te aseguro habrian apoyado a lourdes...PERO como es obvio mas y mas estan dando cuenta que humala es un simple titare de chavez, y ahora esta usando este asunto para hacer creer que es el unico titare. Y chavez humala?..tu querido heroe?..insultando otros paises..otros presidentes...metiendose directamente en los asuntos politcos de otros paises, finaciando a morales....y a ti (aunque no lo admitas..es obvio)?...eso si apruebas?...eso si aceptas??...ERES UN HIPOCRITA HUMALA!..ni sabes lo que dices o haces..solo sabes quejar y acusar..mas y mas se nota lo que realmente eres..y lo que tu gobierno es...una rama de chavez. |
| |||
| Sí es cierto, Estados Unidos hubiera apoyado a Lourdes, pero como Lourdes y la derecha corrupta fue derrotada, ¿a quién creen que apoya bush el drogadicto? ¿podrá apoyar a Ollanta? o ¿apoyará a Alan García que tiene el respaldo de la derecha peruana? la respuesta es obvia. Evidentemente, quienes defienden a los yanquis, son los FALSOS PERUANOS, Sí, esos traidores vende patrias, QUE AHORA APARECEN COMO OVEJITAS. que hablan de democracia y libertad. y dicen que ahora sí, defenderán a los más pobres. QUE TAL CINISMO. Haber, veamos la democracia y libertad que defiende la derecha peruana y sus amos los yanquis: EN NOMBRE DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, SE INVADIÓ IRAK para quitarles su petróleo, Y GRACIAS A ESA LIBERTAD Y DEMOCRACIA, IRAK ESTÁ QUE SE DESANGRA; Y SEGUIRÁ DESANGRÁNDOSE POR DÉCADAS. Ah, pero eso a los supuestos demócratas y pacifistas no les interesa para nada. ACTUALMENTE SE PREPARA LA INVASIÓN A IRAN, en nombre DE LIBERTAD Y PAZ MUNDIAL, pero lo cierto, ES QUE IRÁN TIENE PETROLEO..... enviado miércoles 10-may-06 09:22 am fecha y hora peruana. |
| |||
| ahh, como siempre..humalistas no queda con la tema presentada..Mira luis..tu sabes aboulutamente nada de la guerra en Iraq, y posible Iran..quieres hablar de usar la media en contra de alguien..ahi esta. Para que sepas yo no esoty en favor de la guerra..no estoy en favor de bush..(soy republicano..pero vote contra el..en 2 turnos) es infortuno que bush es presidente...EEUU esta sentiendo los mal desiciones del mono retardado que es mi presidente, pero tengo el paz de saber que en dos años mas el no va ser presidete, y tengo el opcion de votar por un nuevo candidato..y ojola que sea alguein que realmente ayuda al EEUU. Pero vamos a regresar a la tema de tu humala...es obvio que su plan..igual que bush..igual que chavez..igual que morales...igual que castro...quiere haver lo que le da al gana...la diefencia (menos bush) es que humala va a cambiar las cosas para que el queda en poder, pueden decir que no..pero ya dijo uno de sus representantes de gobierno que el plan era para que humala queda en poder mas de 20 años. Y no niegan que al princpio que humala no quiso el TLC, decia que lo hiba a anular si llegaba a la presidencia..ahora dice que no..que solamente lo va a revisar y decidir cuando llega a la presidenica...porque humala derepente cambia su idea del TLC?..porque cree que beneficia a peru?..nooooo por que cree que puede manipular algunos en creer que el no es tanto como chavez?...hmmmm...tal vez si. Humala va a cambiar su forma de hablar ahora para tratar de jalar mas jente que ya veen que tiene un union con chavez...pero no lo lograra...es un poco tarde ahora. |
| |||
| Amigo Spectar Es tu opinión, por tanto puede ser válido para muchas personas. Te encuentras lejos del Perú, y estoy seguro que tu opinión está orientado hacia algo positivo. Hay error en tu mención \"de mi Humala\", Permíteme presentarme, no vivo de la política, pero si veo con desesperanza el futuro de nuestro Perú. Si el Perú fuera un lugar sin recursos, podría ser aceptable la miseria de muchos peruanos, pero LA MISERIA DE MUCHOS COMPATRIOTAS QUE MUCHOS NO TIENEN UN PAN QUE COMER, SE DEBE A QUE EL PERÚ HA ESTADO DIRIGIDO POR MALOS PERUANOS, QUE SÓLO HAN SABIDO COIMEAR, Y VENDER LOS RECURSOS QUE ES DE TODOS LOS PERUANOS. Corresponde a los peruanos que hemos alcanzado un nivel intelectual aceptable, OPINAR SOBRE NUESTRA REALIDAD. Cierto, ES POSIBLE CIERTOS EXCESOS, PERO SE DEBE AL NIVEL DEL FORO. Y LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. Uno tiene que adecuarse al nivel de la mayoría para no estar perdido. Bueno hasta otro día, enviado miércoles 10-may-06 10:20 am fecha y hora peruana. |
| |||
| Bueno...si..vivo en el EEUU, pero viajo a peru con frequencia, mi madre viva ed peru, mi esposa es de halla, mi familia es halla, ademas, palneo regresar a vivir a Peru. Dejame presentarme: No soy politico, pero si soy titulado en realciones internacionales y politicas, pero no trabajo dentro mi titulo, soy impresario indepediente. Poque mi esposa y yo queremos volver a peru es una de las razonas (con otros) que tengo mucho ojo a este eleccion. Aunque no quiero a Alan (Yo vive en peru cuando Alan fue elejido por primera vez) y realmente yo sopechaba del hombre, y al final mis sospechas salieron correctas. Ahora, me preguntaras, porque apoyar a el ahora?. Bueno, como en los elecciones de EEUU, no vote por kerry porque era el mas cualificado o con mjor ideas, pero entre bush y kerry, preferia a kerry, porque yo estaba seguro donde nos hiba a llevar bush los proximos 4 años, y ahora lo esta cumpliendo. Diras..bueno..Alan nos mostro su incapacidad de gobenar..ejemplo..los 80s. Estoy de acuredo, no me lanzo al fuego con alan, PERO humala demuestra tendencias comunistas, su acercania a chavez, morales, muestra esto. Humala ha atendido discursos de castro, comunistas, y otros. Su familia muestra tendencias violentas, todo esto da el imagen de humala. Diras, pero humala dice que peru no es venezuela, o bolivia, peru es diferente, pero no puedes confiar en una persona que su idea viene de paises que estan siguendo el camino de castro.. Castro?..si..castro, Tengo amigos cubanos, que vivian en cuban durante el tiempo castro, y tambien cuando castro tomo poder, y ven que esta occurido en venezuela..que es al misma forma a lo cual castro cambio cuba a un pais comunista, contolado al poder. Ahora, chavez, esto es MI idea de que hace chavez, y culpo bush igualmente, chavez esta gritando que EEUU le va a atacar..que bush le va a atacar, pero chavez vende mas petroleo al EEUU que a cualquier otro. Segundo, chavez nunca podra tener un fuerza suficiente fuete para defenders contra EEUU (eso si EEUU quisiera atacar) pero le vale decir que EEUU va a atacar a venezuela para que el puede jusitificar a sus gente porque esta gastando dinero en armas, pero no en proyectos para el pais. Chavez menciono que quiere tener una fuerza a lo tal como chile..hmmm, y quiere peru..porque?...puntos de ataque...peru esta pegado a chile, igual que bolivia..perfecto para lanzar un estacion de ataque...pero venezuela no esta en gerra con ellos...bueno si chavez puede crear una falsa impresion que el EEUU esta listo para atacar a venezuela...porque no crea algo contra chile. Chavez sabe que no tiene forma de introducir un candidato a chile, colombia, brasil, que le va seguir como un fiel soldado..mejore dominarlos a la fuerza. Chavez esta perparandose por un dominacion total de sur america...eso es mi analisis, tomolo como quieres. (esto es un a sospecha mia...observando loacciones de chavez y sus ideas politicos) Ahora..una cosa mas...nadie niega que humala tiene intenciones de quedar en poder mas de un terna normal..humala va a ser lo mismo que chavez esta haciendo ahora..cambiar al constitucion para que queda en poder mas tiempo...asi que...si peru al final se realiza que esta pasando..sera muy tarde...humala estara en poder ademas, usara poder de venezuela para que nadie le puede hacer un golpe..para que mantega contro, esta parte..si creo con mucho confianza va a occurrir. |
| |||
| Spectar escribió: Cita:
beto. |
| |||
| ehh...ok!...beto...estoy faoverciendo a Alan...ahor si me ceticas por eso...bueno..tal vez mi español e peor de de lo que pense. Sin embargo...te digo...yo hoestamente no me gusto Alan de los 81\'s..PERO te digo esto..y lo dije a mi esposa que se puso molesta y preocupada cuando lourdes perdio la primera vuelta. Me parece que Alan aprendio de sus errores...escuche unos discursos ultimamaente y me parece que el tipo maduro su forma de pensar en la politca en la escena mundial..osea..parece mucho mas abireto a los ideas de otro partidos y ideas internacionales...a lo cual quiere traer a peru. Asi que perdoname si parecio que estuve atacando a Alan...si..ataco al alan del pasado..pero el alan del presente tiene posibilidades de hacer buenas obras para el peru...a lo cual si hace lo que dice. Y si no lo hace, bueno..por lo menos se que peru tendra su democracia intacto y podra elejir un nuevo lider en 5 años..pero dudo que va a ser daño a eru este vez. Al contrario humala...desde el principio..me preocupa porque el obviamente tiene apoyo de chavez queien lo esta direjiendo..y sigera dirigiendole hasta el fin, y humala busca el poder para cambiar la constucionpara que los peruanos no pueden elejir un nuevo lider en 5 años..es si el la destruccion de la democracia...cuando la gente no puede elejir un nuevo lider en su pais..egual que castro..en poco..igual que chavez..(despues morales) |
| |||
| Spectar escribió: Cita:
Que no se te olvide que Alan gano en los 80\'s por su buen lexico, y lo esta volviendo a hacer, tu crees que una estrategia de alan sería repetir en sus discursos los mismos discursos de los 80\'s ?? Obvio que no. Alan sige siendo el mismo, hasta mas hipocrita, mas soberbio y lo demuestra sin verguenza en la cara. Su partido político esta lleno de personas sin estudios, que solo quieren llegar al poder SI o SI, y apenas llege Alan a la presidencia, sus bufalos van a apoderarse de los principales puestos del estado, y de nuevo se repetira la historia. Lei por alli que algunos dicen que \"hay que darle una oportunidad... y si fracasa su gobierno... salimos a la calle a protestar\" O sea que si una vendedora te vendio Leche con escremento (lo que paso en el gobierno de Alan) y era para tu niño de apenas 5 años, la denuncias ... luego ves a la misma vendedora ... le comprarias otra ves su leche ?? dime ... jugarias con las vidas de otras personas ?? Por supuesto que no! Es ilógico pensar que ya un tipo con problemas mentales darle una nueva oportunidad... esa persona NO SIRVE. Luego, tu mi amigo piensas que despues de 5 años tenemos otra oportunidad para votar por otro presindente... Estas bien amigo ?? Como vas a tener ese pensamiento ??? osea tu darias a una loca esquezofrenica que cuide de tus hijos por 5 años ?? En 5 años el Peru va a entrar en desgracia... y eso nos afectara a todos, grandes y sobre todo a los mas pequeños ... acaso a ti no te importa las vidas humanas ?? Por favor se un poco mas humano. Ninguno de los dos candidatos son buenos. Humala es un personajke con porblemas mentales, mucho odio en su interior. Y yo votare VICIADO, porque tengo el derecho de dar mi sincero voto. |
| |||
| ok..votoas viciado...eso es tu derecho..y no lo opengo. esos votos iran por quien esta adelante en los votos. Ahora..dices que creo cien por ciento si alan cambio..lea BIEN lo que dije..dije espero que si..osea que ojola...pero entre ollanta que es un seguro movemiento hacia el comunismo, el control venezolano y cubano..prefiero entre los dos a alan..porque el por lo menos no cambiara la constitucion y que dar en pode rmas de cinco años...tu me dices quisiera espra 5 años mas por un cambio?...claro que si..mejor que 20 o mas...lo cual humala lo va a empujar para que se queda en poder por un tiempo inefenido..haci que tu decide 5 años con alguien que tal vez hace un buen o mal trabajo..pero quedas con la opcion de poder votarlo fuera de ofecina cuando termina su terna..o mucho mas con uno que les va a teraer el comunismo a su puerta y mantener su poder a todo costo?..tu elije |
| |||
| Dont worry man. I am sure that your spanish is better tahn my english, by the way, if the spanish is not your native language , let me tell you that you are doing pretty well. Sabes que estoy de acuerdo contigo en mas del 99% de lo planteas. por que dices la verdad y eres practico. Garcia mas que una opcion es una salida y apostamos a ello. esperemos que no suceda lo que sucedio en los 80 y que por fin nos encaminemos hacia el desarrollo y la integracion mundial con democracia y justicia social. BETO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |