Foro Político

El presente del apra es ..

Esta es una discusion El presente del apra es .. dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Yo personalmente he decidido no votar por Alan no por su pasado, si no por su presente. Repito mi planteamiento, ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-05-2006, 05:17:20
Miembro Senior

Predeterminado El presente del apra es ..

Yo personalmente he decidido no votar por Alan no por su pasado, si no por su presente. Repito mi planteamiento, si el apra es la solución, ¿por qué no lo ha demostrado desde el congrezoo y desde los gobiernos regionales y alcaldías? ¿No se supone que si tienen muchísimas décadas de existencia, sus líderes deberían predicar y hacer consecuentemente? Si es cierto que el carnet aprista no servirá para obtener empleos, ¿por qué está sucediendo exactamente eso en gobiernos regionales y alcaldía (casos puntuales: municipalidad provincial de huancayo y distrital de el tambo)?

Además, ¿por qué votaría por Alan, si hay un candidato como Ollanta?

Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-05-2006, 07:17:53
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:El presente de Humala

Ollanta Humala es una opcion para los electores. Yo no voy a votar por Ollanta Humala, y las razones tambien tienen que ver con su presente.

En primer lugar me parece que no esta preparado para gobernar. Humala tiene una formaciom militar en la cual tuvo un desempeño mediocre y que esa formacion sirve mas para el ambito militar mas no para el mundo civil. Tendera a ser dictador.

En segundo lugar lo noto un poco perdido en esta carrera, copmo si fuera un simple oportunista que esta atrapando la ola de descontento de un sector del pais para saciar su sed de poder y la sed de poder de su entorno y de los que lo apoyan.

Tercero porque admira a dictadores como Velazco, Hugo Chaves y fidel castro. Para Humala estos son buenos regimenes y es muy probabale que trate de implementarlas en el Peru. Esas no son muy buenas credenciales democraticas.

Enunciados como \"Habra libertad de prensa siempre y cuando digan la verdad\" o \"cadena perpetua para los periodistas difamadores\" dadas por el y miembros de su partido son muestras de intolerancia y de no respeto a las libertad de prensa y expresion.

La gente de su entorno y de su partidp relamente dan mala imagen y no parce realmente un grupo organizado ni interezado por el futuro del pais, mas bien que solo piensan en su provecho.

Humala ha demostrado una incapacidad para controlar a la gente de su partido y de su entorno, y si no lo hace ahora mucho menos lo hara en el caso de llegar al poder. Lo cual deriva a que ese estigma del \"tarjetazo\" atachada al gobierno aprista, relamente pienso que sucedera justamente en un eventual gobierno Nacionalista del señor Humala.

Se de toda la campaña de satanizacion que sufrio el partido aprista y alan garcia estos ultimos años, pero nunca me deje influenciar por los medios. De la misma forma que no me dejo influenciar ahora con la posicion anti-UPP de los medios. La percepcion que tengo spbre Ollanta Humala y de su Partido es 100% propia, realmente creo que sera un mal gobernante que no sabara lidiar por el poder, que sera facilmente manipulable tanto desde dentro como del exteriro, que hara un gobierno con formulas del siglo pasao, etc.

Por eso mi voto es para ALAN GARCIA PEREZ en quien confio que hara uno de los mejores gobiernos de la Historia y devolvera la confianza a las organizaciones politicas y a la democracia.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación