Esta es una discusion un reto: Alan y Humala hoy dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; me persigue una idea desde hace muchos dias... es que al candiato alan Garcia lo atacan al referirse a su ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| me persigue una idea desde hace muchos dias... es que al candiato alan Garcia lo atacan al referirse a su pasado, siempre con la misma cantaleta, su gobierno fue horrible, y eso todos lo sabemos, pero imaginemos un momento, solo por unos segundos que Alan nunca fue presidente del Peru, entonces él y Humala estan en segunda vuelta, que criticas se le da a Alan sobre el mismo?? como persona, como candidato, como peruano, que criticas dan sobre él sin usar en ningun momento como argumento su terrible pasado?? contra Humala las criticas que se dan son sobre su persona, sobre el como candidato, sobre el como lider, sobre ÉL en general. es facil sacarle muchas cosas a Alan poruqe hay de donde agarrar para mil criticas, pero de tanto usar el pasado para irse en su contra se olvidan de el presente en el que estoy segura tambien tiene fallas, pero menos importantes que el festin que todos se dan al recordar su gobierno pasado, Humala no me atrae por nada del mundo, pero por los defectos que le atribuyo, por la desconfianza que me da, por él mimsmo... reto a que se vean los defectos e impedimentos de los candidatos en el presente, lo que no significa que olvidemos, eso nunca!!! pero atrevamonos a no cegarnos con el pasado y a cuestionar mas el rpesente de los candidatos, porque ellos son difernetes ahora, quieran o no han tenido que cambiar, para bien o peor no lo se, pero no son los mismos de hacer 10 o 20 años, son las reglas del universo \"todo cambia, todo se transforma\" ahora si es que en esta \"metamorfosis\" alan y ollanta terminaron de convertirse en bichos... ya no es el tema, a algo se habran transformado y ese algo de AHORA es lo que va a definir hasta cierto punto el futuro de un pais, el nuestro. |
| |||
| sara escribió: Cita:
\"ALAN GARCIA FUE UN INEPTO COMO PRESIDENTE\" Si le quitamos a Alan su pasado que le queda? SEGUIRIA SIENDO EL MISMO INEPTO . Por ejemplo: Sara... si desearas una operacion estetica, tu le darias una oportunidad a MAX ALVAREZ para que la opere? confiarias a el? |
| |||
| Humala lleva un grupo de soldados engañados a que se izaria el pabellon nacional en el alto de la alianza y por esa razon lo llaman \"heroe\", es que estamos buscando un mesias? por favor a otros con ese cuento, no queermos a Chavez donde esta el nacionalismo que se pregona? donde esta la democracia participativa y protagonica de chavez?, donde esta el desarrollo endogeno de venezuela, por favor no sean ilusos, el papel y el discurso aguanta todo.......... |
| |||
| PilarNores escribió: Cita:
La pregunta es: ¿quien preferirias que te relaice una intervencion quirurgica? ¿Una persona como Ollnata Humala que nunca ha operado y que ni siquiera lo sabe de teoria; o alguien como Garcia que ya tiene experiencia porque ya ha operado (con resultados no muy buenos) pero que aprendio de sus errores y ademas esta preparado y tiene todos sus conocimientos al dia? |
| |||
| La desesperación de los Bufalos en el dolor hermanos Los Apristas, se encuentran más perdidos que cuy de tómbola. Nada les liga. Apuestan por una cosa, no funciona, van por la otra y lo mismo. Apostaron por el paro de la CGTP, y terminó, con la gran patada que Alan García Pérez, le pego al pobre Jesus de Lora y la gran metida de pata de ellos porqué no les funcionó y eso, es lo único que se recuerda. El gran frente social ? hubo de todo y fracasó. No por los invitados! sino porqué no se pueden forzar las cosas. La desesperación, es más que evidente. La caída en las encuestas, cada día más bajos, los tiene enfermos y creen que atacando a sus contrincantes políticos los va a ayudar. Así seguirán cayendo. Saben por qué ? Porqué la gente, cualquiera sea el segmento no es tonta . No hay una sola propuesta clara, coherente, viable pero sobre todo creíble. Es más, su gobierno fue un rotundo fracaso y eso, no hay que olvidarlo jamás. Sólo recordemos las colas que teníamos que hacer TODOS para comprar un tarro de leche, alguito de azúcar y arroz. Colas para la gasolina. Colas para todo. Sus mercados del pueblo (estancos del pasado) en donde no había absolutamente nada, siendo los pobres, los más perjudicados. La estatización de la banca, en la que además, mucha gente de clase media perdió sus certificados de depósito. La super inflación ( bruta y neta de Saberbein y de \"ojitos lindos\" ).Comercio exterior!! La danza de los dólares MUC...se acuerdan ? y un sin fin de barbaridades... No por gusto sobre volaron los Mirage encima de Palacio. El APRA, sigue siendo un partido populista y no del pueblo. No han aprendido nada. Ni siquiera se han actualizado. Seguirán bajando. Cuál es su discurso hoy ? HABER ATACADO A LOURDES Y ROBADO SUS VOTOS, PONIENDO UN VOTO A CADA VOTO NULO, ESTO HACE QUE SE ANULE TODO LAS ACTAS. Eso demuestra desesperación, envidia, trabajar mirando al costado, incapacidad de hacer propuestas reales, viables. El APRA esta de espaldas al país. Ese discurso político, antiguo, populista, del engaño, del ataque, del insulto, el pueblo no lo soporta más. Con esto, sólo demuestran ser lo que son. El pueblo, no los quiere más. El Partido Nacionalista, sigue recorriendo el país, mirando, oyendo, sintiendo la desesperación de todo un pueblo, que clama por tener una vida digna, con educación, con salud, con oportunidad, con ilusión, y con esperanza |
| |||
| entiendo el hecho de que el pasado nunca se borrara y se cargara siempre a cuestas, pero...el reto esta en eso, criticarlo!!! la razon por la cual no votarian por el es por su pasado, pero de este presente cual es su critica? porian ver los defectos de Alan como persona en este presente? no, mi respuesta es que no dejaria que Max Alvarez me opere, tienes razon \"el pasado lo condena\" pero quiero dejar solo un minuto el pasado y ver el presente de la persona. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
alan o humala ..humala o alan | Karin | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 0 | 14-04-2006 16:03:46 | O ALAN O HUMALA | Ampelio | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 19-03-2006 18:46:16 | COMEHECHADOS:HUMALA=ALAN | luis alberto | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 12-03-2006 12:29:23 | humala loco de m,lurdes na carisma alan | delincuente PANIAGUA PRESIDENTE | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 15-01-2006 04:32:16 | Alan o Humala en la segunda? | Satanas | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 12-01-2006 18:58:18 | | ||||