Esta es una discusion Ollanta ya es Presidente dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; El Quijote en los Andes Pueblos ayacuchanos, ubicados al pie del volcán Sara Sara, comienzan a recibir visitas en estos ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| El Quijote en los Andes Pueblos ayacuchanos, ubicados al pie del volcán Sara Sara, comienzan a recibir visitas en estos tiempos electorales. Si en el siglo XVI, en estas tierras se escenificó, por primera vez en América, el Quijote de la Mancha, ahora adquieren notoriedad porque Oyolo, un remoto distrito, a 18 horas de Lima, es la cuna de los Humala Tasso. Uno de sus miembros, el ex comandante del ejército Ollanta Moisés (45), goza de mayor respaldo ciudadano, según todas las encuestas, pero cuya victoria deberá definirse en una segunda vuelta, en mayo próximo, disputándose, voto a voto, con el ex presidente Alan García (58), líder socialdemócrata del partido aprista o Lourdes Flores, de Unidad Nacional, partido que representa al empresariado monopólico. El destino político del Perú, para los próximos 5 años, aún no está definido. El origen andino de los gobernantes latinoamericanos tiene en este siglo XXI un gran peso en la configuración de las democracias. Las elecciones generales en el Perú del próximo 9 de abril confirman esta tendencia. Más de la mitad de los 16 millones de electores, conformada por indígenas, campesinos y amas de casa con bajísimos ingresos, simpatiza con las propuestas ![]() |
| |||
| que tiene que ver esa ridiculez ah?? es de antes de la primera vuelta, y ollanta ahora no es quien goza de mayor respaldo cuidadano, ni tpco lourdes flores representa al empresariado, esas clase baja que no sabe pensar por si mismo y repiten todo los que dicen los demas. |
| |||
| ALAN ES UN DICTADOR SOBERBIO, AYER EN EL PROGRAMA DE LA PERRA VALENZUELA, UN SEÑOR LE PREGUNTO POR E-MAIL SOBRE SU GOBIERNO DESASTROSO PASADO Y EL LE RESPONDIO : \"QUE OPINA ESE SEÑOR SI EL NUNCA HA GOBERNADO\" QUE CLASE DE RESPUESTA ES ESA A UN VOTANTE INDECISO? |
| |||
| perra sera tu madre imbecil, criticas a la sra valenzuela por hacer su trabajo? por sacar todas las cosas inmundas que estan escondidas en el pasado de ollanta humala?? quieres mas pobreza acaso? quieres de presidente a un sujeto que no te deje abrir la boca para criticarlo, pues yo no quiero eso! |
| |||
| JuanFernandez escribió: Cita:
|
| |||
| CLARO QUE EN APRA HAY \"CREDENCIALES\" LA MISMA COSA QUE TARJETAS SOLO CON OTRO NOMBRE, CUANDO ALAN GANA LAS ELECCIONES YA MO HABRA PUESTOS DE TRABAJO QUE COPAR, PORQUE AHI COMO ES UN PARTIDO ORGANIZADO SOLO TENDRAN CHAMBAN LOS QUE PORTAN SU CREDENCIAL ES DECIAL PORQUE EL GOBIERNO SE MANEJARÁ A PURO TARJETAZOS, ASI QUE LOS INDECISOS HASTA AHORA NI SE ILUCIONEN SI NO TIENEN SU CARNET DEL APRA, PERO SACADOS DEL ALFONSO HUGARTE, DE OTRO SITIO NO VALE PORQUE PUEDEN SER BAMBAS!! |
| |||
| Juan fernandez: te quejas de una respuesta inapropiada de Alan Garcia sin embargo usas un calificativo deplorable contra la periodista de la ventana, como es posible?? insultas a una mujer pero te quejas de una respuesta mal dada, extraña forma de pensar... |
| |||
| sara escribió: Cita:
POR UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARTICIPA DEL FRENTE SOCIAL ALAN PRESIDENTE |
| |||
| Juan fernandez: te quejas de una respuesta inapropiada de Alan Garcia sin embargo usas un calificativo deplorable contra la periodista de la ventana, como es posible?? insultas a una mujer pero te quejas de una respuesta mal dada, extraña forma de pensar... DE VERDAD QUE DE LOS HUMALISTAS ESA FORMA DE ACTUAR YA NO ME EXTRAÑA. QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE GENTE INTOLERANTE A OTRAS IDEAS, Y CON RAZON ESTA PERSONA JUAN FERNANDEZ INSULTA A MUJERES, SI LIDERES DE SU PARTIDO COMO ABUGATTAS TAMBIEN LO HACEN. Y AHORA OTRO DETALLE QUE YA SE ESTA NOTANDO, AL IGUAL QUE CHAVEZ QUE DICE QUE TODOS LOS QUE NO PENSIAN IGUAL QUE EL SON SEGUIDORES DE BUSH, YA ESTOY ESCUCHANDO A VARIOS HUMALISTAS CON ESE ARGUMENTO. AHORA SEGURO DIRAN QUE A MI TAMBIEN ME HA LLAMADO BUSH A MI CASA Y ME HA PEDIDO QUE ESCRIBA ESTAS LINEAS. |
| |||
| Ollanta Humala, dice ser reprsentante de los pobres, ser de procedencia humilde y ya se vendio a las veleidades del dinero aceptando camionetas ultimo modelo, viviendas en lugares exclusivos. No digo que esta en su derecho a aspirara mejores condiciones de vida, pero si antes llevava una vida mas sencilla siendo consucuente con sus ideales nacionalistas deberia continuar viviendo con su carrito antiguo, compara su ropa en Gamarra. Son gestos que no se ven en este pseudolider nacionalista. El evidente su vocacion autoritaria y dictatorial, el gobernara con un congreso en minoria y enfrentado a las demas fuerzas politicas corruptas. En este escenario es evidente que buscara salidad ilegales para poder efectuar sus nacionalizaciones. Peru no es Venbezuela cuya economia gira en torno al petroleo y con precios altos puede hacer cualquier cagada y siempre podra dar platos de comida a sus mendigos. Bolivia esta tan mal que definitivamente con o sin inversion extranjera es irremediable su futuro desgraciado para sus mendigos Aca si se aplica una politica de nacionalizaciones y populismo retrocedermos, no habra inversion privada y la publica es minima por la falta de recursos. asi q aca Ollanto no tendra como dar un pallato de lentejas a los mendigos y alos nuevos mendigos que nos dejara su paso por el gobierno. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
OLLANTA? PRESIDENTE? | yhoni | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 17 | 25-03-2006 00:11:02 | OLLANTA YA ES PRESIDENTE | OLLANTA YA ES PRESIDENTE | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 15:50:47 | OLLANTA YA ES PRESIDENTE | OLLANTA ES EN PRIMERA VUELTA | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 22-01-2006 20:26:48 | OLLANTA YA ES PRESIDENTE | OLLANTA YA ES PRESIDENTE | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 22-01-2006 20:08:47 | OLLANTA PRESIDENTE | kevin | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 3 | 08-01-2006 05:55:42 | | ||||