Esta es una discusion voto por el candidato tres dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; se esta enviando un neuvo mail en cadena aludiendo a una nueva esperanza, no me siento convencida de que sea ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| se esta enviando un neuvo mail en cadena aludiendo a una nueva esperanza, no me siento convencida de que sea una buena opcion, quisiera estar segura de que es posible que se de y si en realidad seria positivo para el pais... haber que les parece a ustedes : ART.184.- NULIDAD DE LOS PROCESOS ELECTORALES \" EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DECLARA LA NULIDAD DE UN PROCESO ELECTORAL, DE UN REFERENDUM O DE OTRO TIPO DE CONSULTA POPULAR CUANDO LOS VOTOS NULOS O EN BLANCO, SUMADOS O SEPARADAMENTE, SUPERAN LOS DOS TERCIOS DEL NUMERO DE VOTOS EMITIDOS (...) \" ¿LO VEN? ¿QUIEN DICE QUE \"DEBEMOS FORZOSAMENTE ELEGIR ENTRE ESOS DOS?...LOS POLITICOS, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION,OBVIO. NO SON POCOS LOS QUE EN EL FONDO DESEARIAN VICIAR SU VOTO. RECUERDEN QUE NINGUNO DE ESOS DOS LLEGO NI AL 40%!!! ¿A QUIEN SE LE HA OCURRIDO DECIR QUE ES \"ANTIPATRIOTA VOTAR VICIADO?, SINO QUE SE \"DEBE \" DE ELEGIR TE GUSTE O NO?....A LOS POLITICOS, Y YA TODOS SABEMO LOS INTERESES QUE LOS MUEVEN, ¿VERDAD? SI LA MAYORIA DE LA NACION QUE NO HA VOTADO POR HUMALA NI ALAN, SINO POR OTROS COMO PANIAGUA, LOURDES O SUSANA VILLARAN, ETC PERSONAS QUE DE LEJOS TIENEN MAS EDUCACION E INTEGRIDAD MORAL QUE ESOS DOS, VOTASEN VICIADO, ¿QUE SUCEDE?...SIMPLE, EL PODER SERIA ASUMIDO SOLO TEMPORALMENTE POR EL PRESIDENTE DEL NUEVO CONGRESO CUYAS ELECCIONES NO HAN SUFRIDO NULIDAD ( LA PRESIDENTA NO TIENE QUE SER KEIKO COMO MUCHOS INGENUAMENTE PIENSAN). LUEGO DE DECLARADAS NULAS LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, NUEVAMENTE SE VOLVERIA A CONVOCAR A ELECCIONES. NUEVAMENTE LA GENTE PODRA ELEGIR MEJOR Y EXIGIR, AHORA CON MAS SERIEDAD, PROPUESTAS A LOS CANDIDATOS QUE SE PRESENTEN Y LA PRENSA DEBERA REPLANTEARSE SUS PROPIOS ESQUEMAS. RECUERDA: NO TE CONVIERTAS EN COMPLICE NI PARTICIPE ELIGIENDO A UN REGIMEN CORRUPTO. DE LO CONTRARIO, NO PODREMOS QUEJARNOS. |
| |||
| sara escribió: Cita:
NO PIERDAS TU VOTO, POR UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARTICIPA DEL FRENTE SOCIAL ALAN PRESIDENTE |
| |||
| De las tres opciones: Votar en blanco, es vano intento x cambiar la situacion penosa en la que nos hallamos Alan Garcia, representa la mejor de las esperanzas para poder seguir creciendo economicamente y claro esta que siempre queda la posibilidad de que se repita el desastre, pero ello es minimo porque la situacion es otra, el pueblo esta advertido y facilmenete se puede levantar, lo cual no sucedia antes ya q estaba el terrorismo y estados de emegencia que hacian inviables cualquier levantamiento. Hugo Chavez, obviamente aplicara polticas aislcionistas, autarquicas, que nos ahara depender de los dolares generados por el petroleo, tendremos TLC con Cuba y Bolivia, que mas no habran libertades para un levanatmiento que lo saque a patadas cuando la empiece a cagar. La corrupcion esta garantizada con Aburatas, Torres Caro, el empobrecimiento tambien esta garantizado. Votar por Hugo Chavez no es el camino. POR LA ESPERANZA DE SEGUIR CRECIENDO. ALAN PRESIDENTE |
| |||
| entonces... si es que la mayoria no diera su voto a ninguno de los dos candidatos lo unico que se haria seria una nueva votacion en la que los mismo personajes sean los candidatos??? si es qfuese asi seria un derroche mas de dinero... bah no veo esperanza entonces, solo me queda votar por uno de los dos, y aunque dicen que uno nunca debe decir nunca creo que tendre que aceptar que nunca pero nunca podria votar por Humala, que me queda entonces?? |
| |||
| insisto en que se sigue corriendo la voz de el voto viciado o en blanco, aseguran que se suprimirian las elecciones y se convocarian a neuvas eleciones con mas candidatos, solo falta que esta medida sea dada publicamente para que se sepa que existen mas opciones, si un personaje publico difundiera esto, entonces estariamos salvados, por lo menos en mi opinion me gustaria que el Sr. Valentin sea el que haga el llamado para que la gente que no desea ni a Ollanta ni a Alan como presidentes voten en blanco o viciado con el fin de lograr que hayan de neuvo mas opciones, supongo que esta ves serian votos mas concientes, espero que esta medida se adopte, pero que sea por una gran mayoria, union!!! sera que el peru se podra unir alguna vez por una causa comun?? siendo francos sabemos que muchos de lsoq ue votaran x alan sera x considerarlo \"el mal menor\" y Ollanta ni Alan tienen un respaldo impresionante, en verdad... ustedes creen que el Peru, pais historicamente golpeado y machacado...podra soportar 5 años mas de un gobierno mediocre o debastador??? sinceramente yo no lo creo, ya casi no hay familias que peudan decir que por lo menso uno de sus miembros no se haya ido del pais, a mi ya me toco alejarme de mi hermano mayor, por la bien sabida historia de la falta de oportunidades de el pais, asi que si hay una minima esperanza por ahi de no elegor a ninguno de lso dos candidatos, apuntare a ahi hasta que algun hecho me demuestre lo contrario. |
| |||
No vicies tu voto por que nadie se va a dar cuenta de que lo hiciste. O sea, alguno de los candidatos de los cuales estas totalmente hartado saldrá elegido. Tu voto viciado será solamente un simple berrinche, un patatús o algo parecido, que te da una falsa sensación de protesta. Protesta que no tendrá consecuencias en nada, no cambia nada. Lo que es peor aún, te aleja del compromiso político, de esa actitud vigilante que necesitamos para con nuestros políticos. ¿Qué pasa cuando votas viciado?. Cuando hay problemas, como tu no votaste por él, no te sientes responsable de lo que haga. Sin embargo, lo que haga tal o cual gobernante, si tiene consecuencias en cada uno de nosotros, en TODOS. Aunque hayas viciado tu voto. Por ello, considero que votar viciado es un grave error. Por lo tanto, hago un llamado más bien a que los electores se comprometan con alguna opción. Por que lo que necesita el país es el compromiso de su gente. Para que estén atentos a lo que hagan sus gobernantes; y para que salgan a las calles a protestar si algún elegido se quiere pasar de vivo. En el Perú los gobernantes siguen en el poder a pesar de que tienen menos del 10% de aprobación. Y eso es justamente por que hay mucha gente que no tiene el compromiso (que no votó por nadie) y, cuando hay una mala gestión, se queda en su casa renegando. Votar viciado, es quedarse en el eterno lamento, en la desesperanza. Si crees que el Perú no tiene remedio, creo que estas exagerando. ¡No votes viciado!. ¡COMPROMETETE!. |
| |||
| no votaria viciado si es que no se hiciera una campaña fuerte, en la que el electorado que no desea ninguna de las dos opciones se unificara en un voto en blanco para lograr la anulacion de las elecciones, siempre he criticado a las perosnas que viciaban voto, por ende solo lo haria si es que fuese para un resultado mayor, y provechoso al fin, mas bien hay gente que asegura que si se anulan las elecciones se volverian a dar pero convocando a mas candidatos, ya que las elecciones anuladas demostrarian que ninguno de esos dos candidatos es deseados, no se, en todo caso averiguare lo que pueda para estar segura de eso, si creo que el Peru esta en una muy mala situacion, solo con ver por la ventana de un carro a niños trabajando que ya no van a vivir la \"epoca m,as feliz\" como muchos de nosotros hemos vivido...en otros paises no ves eso, esos niños ya han sufrido y perdido esos años de supuesta alegria, ya sufrieron mas de lo que muchas personas de 40 años, la diferencia es que estos niuños tienen 5, soy profesora de niños y por eso siento tanto desanimo por el pais, no puedo decir que el peru va bien, porque seria injusto por todos los que han sufrido, triste pasado es el que se ha vivido, pero esperanzas si me quedan...quiero ver a mi pais con la frente en alto y lleno de orgullo no por lo que tiene y nunca usa, o por el \"casi lo logramos\", quiero ser un peru orgulloso por lo que logro, trabajo, y consiguio. |
| |||
POR UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARTICIPA DEL FRENTE SOCIAL ALAN PRESIDENTE |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
los tres chiflados | gra23001 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 5 | 04-05-2006 18:10:11 | marca las tres estrellas | Ampelio | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 01-04-2006 01:39:27 | FUJIMORI YA ESTAS CASI TRES | MESES EN CHIRONA.SUFRE PONJA | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 20-01-2006 19:42:13 | FUJIMORI YA ESTAS CASI TRES | MESES EN CHIRONA.SUFRE PONJA | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 20-01-2006 19:40:20 | YO QUIERO ESTAR CON LOS TRES | MOMON | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 10-01-2006 05:20:55 | | ||||