Foro Político

EL GORRION Y EL ELEFANTE

Esta es una discusion EL GORRION Y EL ELEFANTE dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Había un bosque en el que vivían muchos animalitos. De repente este bosque se empieza a incendiar y todos los ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-04-2006, 00:49:40
Miembro Consagrado

Predeterminado EL GORRION Y EL ELEFANTE

Había un bosque en el que vivían muchos animalitos. De repente este bosque se empieza a incendiar y todos los animalitos empiezan a huir. Solo hay un gorrioncito que va al río, moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y deja caer una gotita de agua, tratando de apagar el incendio. Va al río moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y una o dos gotitas de agua deja caer, tratando de apagar el incendio.

Pasa un elefante y le grita al gorrioncito: ¡No seas tonto! ¡Huye como todos! ¡No ves que te vas a achicharrar! El gorrioncito voltea y le dice ¡No!, este bosque me ha dado todo, familia, felicidad; me ha dado todo y le tengo tanta lealtad que no me importa que me muera, pero voy a tratar de salvar este bosque.

Va al río, moja sus alitas y revolotea sobre el bosque incendiado y deja caer una o dos gotitas de agua.

Ante esta actitud los dioses se compadecen de él y dejan caer un tormentón, y el incendio se apaga.

Y este bosque vuelve a reverdecer y a florecer, y todos los animalitos vuelven a regresar y a ser felices, más felices de lo que eran.

Amigos de todas las edades, yo comparo este bosque con mi querido Perú, tal vez estemos en un gran incendio, en una gran crisis política, social, económica y moral; pero yo les pido a ustedes que todos los días dejemos caer una o dos gotitas de sudor y de trabajo. ¡Si así lo hacen!, el colectivo se los agradecerá porque saldrá beneficiado.

¿y sabes quien fue el gorrioncito que dejó caer unas gotas de agua?? OLLANTA, porque es el unico que luchó contra la subversión y el infierno decorrupción. Mientras que el elefante representa al grandulon alan que acobarda en la lucha frontal contra la infierno de la corrupcion
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-04-2006, 01:43:09
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:EL GORRION Y EL ELEFANTE

Ese patadon le costará ganar en 2006 aunque hay que estar bien tarado como para no acordarse del baño de caca que le dio a nuestros viejos en los 80s, de la leche Enci, del pan popular, los dolares Muc y esa mierda. Pobre hombre, pero estuvo predestinado para q el mercachifle se dibuje en su verdadera dimensión y, la verdad, ahí murienron sus sueños de volver ha embaucar a éste pobre pueblo... Ah es verdad que toma LITIO todo el dia..para no hacer chiripiorcas...
jaja, esa foto me recuerda a animal cuya naturaleza es patear. si esta vez tambien vuelve a fallar?. Todavía es joven y a la tercera es la vencida!

Los inversionistas no son tontos: Alan García no ha cambiado. El rajar de los ricos, de los banqueros o de los grupos económicos durante toooda su campaña no son precisamente las muestras de cambio que se esperaba del otrora \"Niño Terrible\" de la economía latinoamericana. Tal como en 1985, Alan García estaría llegando a palacio con la misma postura antisistema demagógica y populista que tantas \"bendiciones\" trajo al pueblovruto peruano.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación