Esta es una discusion Cavez Amenazo al Peru dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Chávez advierte que retirará al embajador en Perú si gana Alan García Este viernes el presidente Hugo Chávez reiteró los ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Chávez advierte que retirará al embajador en Perú si gana Alan García Este viernes el presidente Hugo Chávez reiteró los apoyos que ha anunciado a las candidaturas presidenciales de Daniel Ortega, en Nicaragua, y de Ollanta Humala, en Perú y advirtió que retirará a su embajador en Lima si llega a ganar la presidencia Alan García a quien le dijo que era \"un ladrón de cuatro esquinas, corrupto y sinvergüenza, y no vamos a tener relaciones con un ladrón de esta calaña\". \"Ojalá Ollanta Humala sea el próximo presidente de Perú. Después de leer la nota de prensa de ayer cuando García tildó a Chávez de \"sinvergüenza\", el jefe de Estado respondió: \"El sinvergüenza es usted, corrupto, ladrón de cuatro esquinas, incluso, voy a adelantar lo siguiente, si por obra del demonio el señor García llega ser presidente del Perú, voy a retirar mi embajador porque no vamos a tener relaciones con un presidente de esta calaña\". Aquí les coloco los comentarios de varios post de paginas de Internet venezolanas: -. Lo que mas me sorprende de todo esto (siempre me ha sorprendido y espero que nunca deje de sorprenderme) y me indigna , es el egolatrismo del Tte Cnel ; \"Yo retiro MI embajador\" Yo tengo MIS refinerias CITGO\" \"MIS reservas internacionales esto o lo otro. Desde cuando los bienes y demas yerbas aromaticas de Venezuela dejaron de ser DE VENEZUELA y pasaron a ser propiedad del Tte Cnel??? -. Es que mas BRUTO no puede ser Chavez.....sin argumentos, solo descalificaciones...igualiiiiiiiiito a todos los chavestias de este foro. Es cierto que Alan no es una joya, pero cuando habla los dice con coherencia. Ahora saldran los chavistas: es que Alan es un ladron y bal, bla, bla....y a nosotros que coño nos importa si a Perú no le importan los venezolanos. Aqui el meollo es lo que dijo Alan garcia: Chavez habla paja de los gringos pero quiere ser el único que tiene relaciones (y que buena relaciones) comerciales con USA. NO me jodan mas por DIos. -. ...Quien es el Ladron??????? Donde estan los 3.4 Millardos de Dolares que se desaparecieron del Fondo de Estabilizacion Macroeconomica. De donde han sacado los tres mil millones de dolares que le han regalado a cuba,,, De donde han sacado los 16 Mil millones de Dolares de regalos a Paises amigos del Teniente Coronel??? Sin duda que alguien tomo de nuestros recursos,..recursos de todos los venezolanos,..esas gigantescas cantidades de dinero,....Averiguemos quien??????\' No creo que lo tomaron prestados para luego devolverlos,...HAN SAQUEADO EL ERARIO NACIONAL..... Quien es el Ladron?????? -. Aunque estoy atrincherado para defender mi pedazo de patria ante la invasión castro-comunista, parece que voy a tener que salir a la calle junto con todos aquellos decididos a acabar con semejante bestia pleistocenica que tenemos como …..y que representante de los venezolanos. Viendo por TV el acto del Teresa Carreño por pura curiosidad, cuando pude escuchar al del cerebro espongiforme decir sandeces. -. CHAVEZ SABE QUE ALAN TIENE UN 6% DE VENTAJA EN LAS ENCUESTAS ACTUALES, ERGO, TENDRIA UN FERREO OPOSITOR A SUS POLITICAS DE EXPANSION CASTRO-IMPERIALISTAS EN LATINOAMERICA, DE ALLI SU VOLADA DE TAPONES, TODO LE ESTA SALIENDO MAL....SOLAMENTE ME RECUERDA A HITLER EN SU ULTIMO AÑO DE GOBIERNO...SAQUEN UDS. MEEEESMOSSS SUS PROPIAS CONCLUSIONES... -. El tipo no pudo contener la jeta, y ya se pronunció públicamente. apoya de manera irrestricta y hasta enfermiza al ASESINO Y LADRON DE OLLANTA HUMALA. Cuantos petrodolares ha invertido la robolución bolivariana en la campaña electoral de Ollanta??? Chávez quien se cree dueño y señor de Venezuela y de los venezolanos, mandó hasta sus emisarios mas emblemáticos (JORGE RODRIGUEZ), quien fungió de asesor, soporte y hasta guardaespaldas del Humala, en la primera vuelta eleccionaria del Perú. Que asco!!! -. Peruanos su amo habló!!!!!!!!! Chávez les ordeno a los peruanos que voten por Humala, porque sino se rompen las relaciones diplomáticas. Chávez alego que no puede llevarse bien con un candidato que se le oponen. Chávez advirtió que lo mejor para los peruanos es que Humala gane. Así que peruanos obedecer el amo Chávez ha hablado. -. De verdad que este payaso ya no sabe ni que habla, el cree que el honorable pueblo Peruano le va a parar asus opiniones y mucho menos a sus amenazas jajajajaja. El Alan García no sera santo de la devocion de muchos, pero el asesino del Ollanta y su familia son peores, El gobierno de Alejandro Toledo, termina dejando indices positivos en lo economico y social, que por algun motivo no se reflejan mediaticamente, pero no creo que los peruanos den un paso atras. Entonces Huguito, que lastimas tendras que meterte TUS barriles de petróleo y demas ayudas DE APOYO AL PUEBLO PERUANO, por donde no te pega el sol. Ahora veran que desde este mismo momento el envio de dinero a Perú será mayor con la finalidad de comprar las conciencias de los electores, pero, quien dijo que el interviene en los asuntos internos de otros paises, que macaco tan HDP. -. Hablando con un amigo peruano el otro dia me dijo: Nos jodimos... Es como si fueses al doctor y te preguntase cual bola quieres que te extirpen, la derecha o la izquierda... Y yo le dije, viejin, si escogen al chavista es como si te quitasen LAS DOS!! -. Hay \"engendro\", ojalá alguno de tus \"tarifados\" saque copia de todo lo aquí escrito y te lo lea, para que sientas en carne propia cual es nuestro repudio hacia ti. \"Engendro diabolico\", tu no tienes relaciones con Peru, Venezuela si las tiene, tu no me representas, no nos representas, siempre te combati, te dispare y te hicimos preso, pero un bolsa te solto, que desgracia. Engendro, evítame un cargo de conciencia, \"suicidate\" |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |