Esta es una discusion CHAVEZ PARO A ALAN dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; PERUANOS: HASTA EN EL EXTRANJERO SABEN QUE ALAN ES UN LADRON... DESPIERTEN \"ALAN ERES UN LADRÓN...\" (Peru.com: ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| PERUANOS: HASTA EN EL EXTRANJERO SABEN QUE ALAN ES UN LADRON... DESPIERTEN \"ALAN ERES UN LADRÓN...\" (Peru.com: 2006/4/28) El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió que retirará a su embajador en Lima si gana las elecciones presidenciales el líder del Partido Aprista (PAP), Alan García, a quien le dijo que era \"un ladrón de cuatro esquinas, corrupto y sinvergüenza, y no vamos a tener relaciones con un ladrón de esta calaña\". Asimismo, reiteró su respaldo al candidato de Unión por el Perú (UPP), Ollanta Humala. \"Ojalá Ollanta Humala sea el próximo presidente de Perú. Me acusan de que por qué digo esto. ¿Estoy inmiscuyéndome en asuntos internos del Perú?, no, yo estoy emitiendo una opinión. No estoy en campaña ni pidiendo que voten por Humala, el pueblo peruano sabrá, está despertando\", indicó. Después de leer la nota de prensa del último jueves cuando García tildó a Chávez de \"sinvergüenza\", el jefe de Estado respondió: \"Se le fueron los tapones, como la candidata insignia de la oligarquía peruana y de Estados Unidos, no pudo ni siquiera pasar a la segunda vuelta, entonces hay un personaje que ya fue presidente en los ochenta, se vino metiendo por los palos, con un discurso muy demagógico, pasa a la segunda vuelta, y el señor Alan García es el Carlos Andrés Pérez del Perú\". A reglón seguido dijo: \"El sinvergüenza es usted, corrupto, ladrón de cuatro esquinas, incluso, voy a adelantar lo siguiente, si por obra del demonio el señor García llega ser presidente del Perú, voy a retirar mi embajador porque no vamos a tener relaciones con un presidente de esta calaña, con un ladrón\". Asimismo, Chávez argumentó que estos ataques a su persona obedecen a una estrategia diseñada en Estados Unidos. \"Esto es parte de la cartilla que le han leído a Alan García desde la Casa Blanca porque este es ahora el candidato de mister Bush, para tratar de seguir esclavizando y dominando a estos pueblos de la América\", sostuvo. \"Ollanta, compadre, eche pa\'lante y gane las elecciones del Perú, salve al Perú y tendrá todo nuestro apoyo el pueblo peruano, porque si tienen a un bandido como éste de Presidente como puede uno a ayudar\", expresó sin pelos en lengua. \"Tienes que ganar, no por ti, sino por el Perú, Dios libre al Perú de un bandido como éste, de un truhán como éste, de un corrupto de siete suelas, va a terminar estrellado, vamos a ver Alan García, estás condenado a la derrota, Ollanta adelante compañero, Viva Ollanta Humala, viva el Perú, y todo mi respeto al pueblo hermano del Perú y sobre todo a los más pobres\", finalizó. |
| |||
| JuanFernandez escribió: Cita:
POR UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARTICIPA DEL FRENTE SOCIAL ALAN PRESIDENTE |
| |||
| Miren puees estos humalientos no solo no rechazan la intromision y las amenzas del gorila extranjero dictador de Hugo Chavez, si no que en ves de defender al peru se ponen de lado del agresor extrangero, igual que se pusieron a favor de HUEVO MORALES cuando dijo traidor a Toledo. ¿DONDE ESTA EL NACIONALISMO DE ESTOS HUMALIENTOS? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||||||||||||
ALAN HACE EL AMOR CON MARTHA CHAVEZ | ALAN Y MARTHA CHAVEZ | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 24-01-2006 15:32:47 | ALAN Y MARTHA CHAVEZ SE UNEN | MARTHA CHAVEZ Y ALAN | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 24-01-2006 15:26:08 | ENTENADO D HUGO CHAVEZ NO LE PARAN NI APATADA ALAN | JAIME YOSHIYAMA disidente CAMBIO 90 | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 14-01-2006 15:42:22 | ENTENADO D HUGO CHAVEZ NO LE PARAN NI APATADA ALAN | JOSE MIGUEL INSULZA | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 14-01-2006 15:39:01 | | ||||