Esta es una discusion PARA EL APLAUSO!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados. ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados. Me parece bueno, como también me parece bueno recordar lo siguiente: ¿Recuerdan cuando Jaime Salinas buscaba debatir con Alan García, y se armó un forsegeo en las puertas del local donde hiban a debatir? 1.-El Sr. García, como siempre altanero dijo que no debatía con quienes están abajo. 2.-Un bufalo asestó una patada en el estómago a una dama, y la desmayó. ¿Cuál es más dañino?: dejarlas preocupadas a las chicas del aeropuerto, o patear a una dama. |
| |||
| JuanFernandez escribió: Cita:
ALAN PRESIDENTE |
| |||
| ERFR tus comentarios son disparates, no comentas lo que escribo, te vas por la tangente. te repito: El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados. Me parece bueno, como también me parece bueno recordar lo siguiente: ¿Recuerdan cuando Jaime Salinas buscaba debatir con Alan García, y se armó un forsegeo en las puertas del local donde hiban a debatir? 1.-El Sr. García, como siempre altanero dijo que no debatía con quienes están abajo. entonces humala lo tendria que hacer con Alan?? 2.-Un bufalo asestó una patada en el estómago a una dama, y la desmayó. ¿Cuál es más dañino?: dejarlas preocupadas a las chicas del aeropuerto, o patear a una dama. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |