Foro Político

PARA EL APLAUSO!!

Esta es una discusion PARA EL APLAUSO!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados. ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-04-2006, 03:04:02
Miembro Consagrado

Predeterminado PARA EL APLAUSO!!

El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados.

Me parece bueno,

como también me parece bueno recordar lo siguiente:

¿Recuerdan cuando Jaime Salinas buscaba debatir con Alan García, y se armó un forsegeo en las puertas del local donde hiban a debatir?

1.-El Sr. García, como siempre altanero dijo que no debatía con quienes están abajo.

2.-Un bufalo asestó una patada en el estómago a una dama, y la desmayó.

¿Cuál es más dañino?:
dejarlas preocupadas a las chicas del aeropuerto, o patear a una dama.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-04-2006, 16:44:03
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:PARA EL APLAUSO!!

JuanFernandez escribió:
Cita:
El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los 150.00 soles que ya fueron pagados.

Me parece bueno,

¿Recuerdan cuando Jaime Salinas buscaba debatir con Alan García, y se armó un forsegeo en las puertas del local donde hiban a debatir?

1.-El Sr. García, como siempre altanero dijo que no debatía con quienes están abajo.

¿Cuál es más dañino?:
El Señor Jaime Salinas buscaba llamar la atención y creo q no lo consigui, ya q logro menos del 1%, bueno tambien se supo q Salinas estuvo dispuesto a dejar de participar para apoyar abiertamente a la candidatura de lourdes, pero como fue descubierto, no tuvo mas remedio q seguir en la carrera electoral, y por ultimo al descubierto, el partido si se puede llamar partido a eso Justicia Nacional cobro a varios de sus congresistas para poder ser candidatos por su lista, pero bueno son cosas ya pasadas \"ya lo pasado pasado, no me interesa\", como dice una vieja canción

ALAN PRESIDENTE
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-04-2006, 01:37:51
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:PARA EL APLAUSO!!

ERFR tus comentarios son disparates, no comentas lo que escribo, te vas por la tangente.

te repito:

El amigo Tintolo, se preocupa por las chicas del aeropuertode chiclayo y los
150.00 soles que ya fueron pagados.

Me parece bueno,

1.-El Sr. García, como siempre altanero dijo que no debatía con quienes están abajo. entonces humala lo tendria que hacer con Alan??

¿Cuál es más dañino?:
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación