Esta es una discusion LUCIANA LEON COMPAÑERA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Yo sinceramente creo que luciana ha llegado al congreso por que es \"hermosa\" (de acuerdo a los prejuicios anti cholo, y pro extranjero), porque era una de los pocos candidados jóvenes, y porque sonría en vano. Pero no ha dado buenas propuestas, y no dijo nada bueno en el programa de Prensa Libre del día de ayer (jueves 27 de abril). Así que no hay nada de que sentirse orgullosos. Creo que ella es su prima que la defiende tanto y que se hace llamar Karin Willson: ![]() |
| |||
| HAY, HAY, HAY ESA NIÑA ME HACE RECORDAR A DEL CASTILLO... AYER EN EL PROGRAMA DE ROSAMARIA PALACIOS ENTREVISTARON A ESTA NIÑA, LA VERDAD FUE UNA ENTREVISTA RECONTRA SUAVE, UN POCO MAS LE PREGUNTA SI TIENE MASCOTA, A QUE LUGARES VA, A DONDE SE VA DE VIAJE, DOND ESTUDIA, ETC,,, POR FAVOR??? ESE BODRIO ES APRISTA??? ESA PERSONA NOS VA A GOBERNAR??? SOLO ME QUEDA PENSAR QUE LOS CONGRESISTAS YA NO SE DORMIRAN EN EL CONGRESO.... |
| |||
| yercygo escribió: Cita:
|
| |||
| JuanFernandez escribió: Cita:
![]() Luciana León es Abogada por la Universidad de Lima. Maestría en Gobernabilidad y Políticas Públicas por el Instituto de Gobierno, de la Universidad de San Martín de Porres. Años de experiencia como Asesora del Congreso de la República, en la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, y luego como Asesora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Ha representado al Perú en Congresos Internacionales sobre Transporte y Seguridad Vial en Chile, Venezuela y México. Una joven muy preparada nos represntara en el congreso. Una preparacion que muchos humalientos ya quicieran tener. ![]() |
| |||
| Anteriormente dije que si ,que tenia futuro,y es mas era lo unico que tenia el apra y que podria tomar la posta cuando al fin se jubile el loco.Pero aun me parece \"muy calichina\",\"muy verde\" casi se podria decir \"que es mantequilla\".Parece universitaria de tercer año,demasiado achiquillada para su edad .Si una chica universitaria de 19 años que hable y opine como ella estaria bien pero ya tiene 27 años y no me jodas a esa edad ya tiene que ser toda una mujer y hablar con contundencia.Eso de decir cualquier cosa y luego estar con \"risitas\" me parece muy \"adolecente\" muy \"teenager\".Me asombra que estudiando en el extranjero y teniendo un padre metido en la politica este todavia con tan bajo nivel.Hasta Nadine que ha entrado a la politica recien se maneja con mas soltura y aplomo,y opina sobre cualquier tema sin enredarse.Pero como no me gusta prejuzgar tendria que verla si supera ese nivel y se asienta como politica o solo es una mas que pasara sin pena ni gloria por el parlamento.Con lo que tiene ahora no es suficiente.[/size] |
| |||
| bueno ps hay ke darle oportunidades a la gente mas joven haber si sacan cara por el pais y demuestran que son mejores que toda esa sarta de corruptos y ladrones que existen en el congreso. P.D: Luciana como me gustaria salir uno de estos dias contigo haber si nos conocemos y hacemos una lina amistad xD: |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| ||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | ||||||||||||||||||||
LUCIANA LEON Y EL APRA | FELIX77 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 27-05-2006 18:34:47 | KarinWillson=Luciana Leon | Canada | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 28-04-2006 06:54:13 | Luciana Leon | sergio | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 32 | 22-04-2006 01:01:18 | LUCIANA HIJA DE UN CORRUPTO | carlosc | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 19-04-2006 04:13:48 | | ||||