Esta es una discusion VOTO SABIO CONTRA HUMALA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Yo no soy pobre, pero eso no me descalifica para emitir una opinion. Les hago una pregunta: ¿Por qué creen ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Yo no soy pobre, pero eso no me descalifica para emitir una opinion. Les hago una pregunta: ¿Por qué creen que los peruanos en el exterior votaron mayoritariamente en contra de Ollanta Humala? Allí no cabe el argumento de porque todos ellos son “ricos”, “acomodados”, “blanquitos” o “limeños”. Ellos no votaron por Humala porque vivir afuera te abre los ojos, te hace ver cómo funcionan las sociedades adelantadas y te saca muchos mitos de la cabeza. Además que por lo general emigra aquel que es inteligente, ambicioso, emprendedor, aquel que detesta la mediocridad, que tiene ganas de hacer las cosas y ascender, lo que te hace inmune mentalmente a que te vengan con argumentos simplones como “soy pobre sólo porque tú eres rico” o “sólo un militar autoritario puede poner orden el Peru” o “Los militares combaten la corrupción (jajaja)” O argumentos resentidos como “quiero que Ollanta gane para que perjudique a los ricos”, argumento tan efectivo para convencer a los que carecen de autoestima. Por ejemplo en el pais del Padrino de Ollanta Humala, Venezuela. Ollanta Humala solo obtuvo el 21% de los votos emitidos. |
| |||
| ollanta esta con los pobres. cuando suba al gobierno vas a ver, todos seremos pobres materialemnte pero ricos en nacionalismo, multimillonarios en dignidad, nos sobrara raza. viva humala y su papa chavez |
| |||
| apoyo el comentario anterior, ya que no considero un candidato apto para el gobiern a Humala, cual es su plan?? hacer que los pobres sientan mas patriotismo vengandoze de la discriminacion por parte de los \"pitucos\"??? mas patriotismo no se adquirira solo porque un hombre llegue a la presidencia ofreciendo tonteria y media, el patriotismo se dara cuando uno pueda estar orgulloso de su pais al saber que puede surgir, que se puede avanzar, no parece que el peru tuviera un futuro claro y menos optimista, si embargo hay muchos que aun creemos en el pais, lo unico malo es que mis esperanzas se van empequeñesiendo gracias a el candidato Humala que no hace mas que decepcionar mi fe por un futuro mejor. |
| |||
| Karin, Karin, Karin, Y por que Alan tuvo un porcentage tan bajo como el de Ollanta en el extranjero? Te has preguntado? Yo te respondo primero lo que tu mencionas. En el extranjero los peruanos no votaron por Ollanta porque no lo conocen y todos los medios e informacion que llegaban sobre el peru se enfocaban sobre Lourdes y siempre pintaban a Ollanta como un izquierdista. Obviamente que este sesgo es la razon por cual saque un promedio de 11% de votacion en el extranjero. Pero en el caso de Alan. Como se explica que solo saco 12%? Te has preguntado? Yo te digo la razon. Porque los peruanos inteligentes en el extranjero que tu mencionas nunca votarian por un corrupto, ladron, asesino, y mentiroso como lo es Alan Garcia. Muchos afuera saben muy bien quien es Alan y es la razon por cual muchos se fueron del Peru. No son como los jovenes que nunca vivieron o sintieron la traicion a la patria que Alan propino al pueblo peruano. |
| |||
| octavio creo que si es que un quiere puede, la informacion tambien les llego de Humala, y te lo digo porque mis hermano esta en el extranjero y se informa constantemente, no necesito leer en ningun diario electronico alguna \"distorcion\" de como es humala, ni leer ninguna descripcion de ese candidato, le vasto con escuchar una entrevista para darse cuenta de que un candidato asi no traera ningun logro al pais, y estando en el extranjero se nota aun mas la diferencia abismal en la que esta sumergido el pais, ustedes consideran a Humala una persona apta para la superacion del pais??? |
| |||
| Octavio escribió: Cita:
|
| |||
| Yó luis10 (mi seudónimo por mas de 2 años) si soy pobre. Aunque si tuve la oportunidad de conocer a los ricos (no a esos menesterosos que apenas tienen algunas cositas y ya creen que son ricos, y hasta reniegan de su condición original y de su raza). Por tanto puedo opinar con cierta autoridad. Disculpenme pero es necesario decir las cosas como son: NADIE, NADIE QUE NO SEPA LO QUE ES SER POBRE, PUEDE DARSE EL DERECHO DE OPINAR POR LOS POBRES. Estoy seguro que muchos del panel ignoran lo que es pasar hambre y frio a diario, no tener medios para comprar una miserable aspirina, o no tener un lapiz o un cuaderno para estudiar; ni mucho menos tener luz. Pero AQUÍ VIENE LO BUENO, no obstante esas terribles limitaciones muchos hemos salido adelante, por cierto nuestros padres fallecieron sacrificándose para que sus hijos salgamos adelante. Y AHORA PUEDO ESCRIBIR ESTAS LINEAS, Y CON MUCHO ORGULLO. HE ADQUIRIDO EL NIVEL REQUERIDO PARA DEBATIR SOBRE CUALQUIER TEMA. Pero regreso la vista y observo con mucha pena, a muchos niños que tal vez nunca lleguen a superarse. Y DE QUIEN DEPENDE QUE LAS COSAS MEJOREN? ESO ES, DE LOS QUE DIRIJEN LOS DESTINOS DE NUESTRA NACIÓN. Y PARA HACER LAS COSAS BIEN Y DEFENDER LOS DERECHOS DE TODOS LOS PERUANOS: TIENES QUE SER PERUANO(en el gobierno). NO basta tener DNI para ser peruano, TIENES QUE SER PERUANO DE CORAZÓN, HASTA AHORA EL PERÚ ESTÁ EN MANOS DE TRAIDORES ANTIPERUANOS APÁTRIDAS, por eso es que hay tanta miseria en la población NO OBSTANTE QUE EL PERÚ ES UN PARAISO TERRENAL: TIENE DE TODO. SÓLO CUANDO EL GOBIERNO DEL PERÚ ESTÉ EN NANOS DE UN GRUPO DE VERDADEROS PERUANOS, HABRA MEJORÍA, SINO, SOLÓ ES CUENTO CHINO, CONTADO POR LOS MEJORES IMPOSTORES, EDUCADOS PARA EMBAUCAR, ANGAÑAR, ENGATUZAR, MENTIR; MUCHOS DE MUY BUEN FLORO. RECORDEMOS QUE EL FLORERO SÓLO SABE FLOREAR, Y VIVIR DE SU LABIA. NO SABE HACER OTRA COSA. EN TODO CASO, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS DECIDIMOS NUESTRO DESTINO AL MOMENTO DE VOTAR. enviado miércoles 26-Abr-06 07:13 pm Lima-Perú. |
| |||
| Dime Sara, y tu crees que Alan es mejor para el pais, despues de todo lo que el hizo cuando esta en el gobierno? Tu lo recomendarias para que gobierne? Tu le darias la llave a tu casa y cuentas de ahorro? Tu lo presentarias a tus amigos? Tu dejarias que controle tu futuro despues de lo que hizo con el pais? Si tienes una empresa, le darias a Alan la administracion de la empresa despues de que sabes que te robo 20 años antes? Fijate que el dice que ha cambiado y sin embargo ya habla cosas populistas como perdonar las deudas de los agricultores y prestarle a los agricultores con un interes bajisimo y con el dinero del pueblo. No crees que esto causara inflacion en poco tiempo? No crees que todas sus promesas no van a causar hiperinflacion como lo hizo cuando estaba en el gobierno? Te digo, si permitimos que el entre al poder, la historia se repitira y cientos de mimiles mas se iran del pais cada año. Yo soy de aquellos que se acuerda de lo que hizo Alan y muchos de mis amigos se fueron del pais por causa de Alan. Si amas al Peru, no permitas que lo roben otra vez por el mismo ladron que es Alan. Alan es un hablador que engaña hasta el mismo diablo. Sino te pido que lo escuches para que te des cuenta como da un doble discurso para engañar al pueblo. |
| |||
| Los paises nacionalistas como Chile, EEUU, Francia,,,, protegen sus industrias es mas en algunos casos los subvencionan... por que? -- por que saben que lo que hace sostenible a un pais son sus industrias... En el Peru Lejos de Promover el desarrollo industrial del Pais se han encargado en destruirlo ... estos politicos tradicionales que segun ellos por su floro.. se creen savios... y nuca han dado soluciones reales .. a los problemas de este tipo en el interior del Pais NO EXISTE HASTA EL MOMENTO NIGUN PLAN ESTRAATEGICO DE DESARROLLO COMO NACION.... En el Peru solo existieron Grupos de Poder enquistados en los Gobiernos y otros como el APRA ,,, esperan llegar al poder para saquearlo ... como lo hicieron en su gobierno anterior VIA CARNET APRISTA ... DOLAR MUC... etc etc como ejm de lo que son VEAN LOS GOBIERNOS REGIONALES APRISTAS..... QUE SON UN NIDO DE LADRONES... Y ESO LA GENTE SABE.. y claro los Medios de Desinformacion Nunca lo pasaran El Nacionalismo Pretende FORTALECER LA INDUSTRIA NACIONAL desde el interior con fines de exportacion.... promoviendo la inversion privada,,, y por ende tecnologia... Generar Lineas Estrategicas de Desarrollo donde se generen oportnidades de inversion....En Tourismo... en Industria textil de la Fibra de Alpaca... etc etc,,, en realcion a las potencialidades del Lugar a traves del CEPLAN que es una Central de Inteligencia Finaciera ( actualmente hay una en el Peru que es del Gruo Romero) el cual veria las oportunidades de inversion asi como los nichos de exportacion exitentes en el exterior---- Promover Industrias competitivas.... en realcion al capital humano... perspectivas de Sociedades Postindustriales... Es parte del Ideal NACIONALISTA .... DONDE SE DEJE DE LADO ESA IDEA DEL FMI Y EEUU EL CUAL DICTABA QUE SOLO EL PERU DEBIA SER ... MANO DE OBRA BARATA.... POR EL IDEA DEL PERUANO EMPRESARIO,,,,,,,,,,,,, EL VERDADERO CAMBIO ES OLLANTA NO AL CONTINUISMODE LA CORRUPCION QUE REPRESENTA ALAN MANTILLA DEL CASTILLO,,, CABANILLAS... ETC ETC |
| |||
| Karin Willson escribió: Cita:
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
La CIA Conspira contra Ollanta Humala | SuperCholo | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 27-01-2006 00:20:25 | DESESPERACION TOLEDOLOURDISTA CONTRA HUMALA | Corrupcion total toledo lourdista | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 1 | 17-01-2006 17:08:00 | ANIQUILAMIENTO DE LA OLIGARQUIA CONTRA HUMALA | LA PRENSA Y EL PODER DE TOLEDO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 5 | 16-01-2006 19:30:07 | todos contra humala | Gatitomalo:fujimontesinoslourdistas | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 16-01-2006 18:24:42 | FUEGO ARTILLERIA CONTRA HUMALA | RATAS PRENSA EL COMERCIO A LA CARGA | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 15-01-2006 20:16:15 | | ||||