Esta es una discusion LIBROS DE ALAN GARCIA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Difundiendo la cultura, recomiendo leer estos libros de Alan Garcia: - A la inmensa mayoría: discursos (1988) - El futuro diferente (1989) - ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Difundiendo la cultura, recomiendo leer estos libros de Alan Garcia: - A la inmensa mayoría: discursos (1988) - El futuro diferente (1989) - El desarme financiero: pueblo y deuda en América Latina (1989) - La revolución regional (1990) - La defensa de Alan García (1991) - El nuevo totalitarismo (1992) - El mundo de Machiavello (1994) - La falsa modernidad (1997) - Siete tesis erróneas del neoliberalismo en América Latina (1997) - Mi Gobierno hizo la regionalización (1999) - La década infame: deuda externa 1990–1999 (2000) - Modernidad y política en el siglo XXI: globalización con justicia social (2003) |
| |||
| Si los peruanos hubieran tenido a un presidente implacable como Pinochet jamás habrían conocido la palabra corrupción. Chile está en el ranking de los 15 países menos corruptos del mundo, en cambio los peruanos tuvieron a un \"caballo loco\" mentiroso que vió las caras de indios, serranos y pobres dijo: -Será facil cagar a estos muertos de hambre. En Chile no se vivió 17 años de dictadura. sino 17 años de orden, seguridad social y estabilidad económica. Algo que los peruanos jamás han conocido con alan, ni con toledo. |
| |||
| En 1985, los peruanos pudimos elegir presidente a Luis Bedoya, un político serio, honrado, confiable, que había demostrado sus aptitudes como buen administrador público en la alcaldía de Lima y que además había entrenado a sus mejores hombres en el gobierno de otro gran peruano, Fernando Belaunde. Con mucha diferencia, Bedoya era el mejor candidato en aquella elección, la primera en que voté, sin saber que mi destino sería votar siempre por los perdedores. Pero, aburridos de la seriedad y seducidos por el riesgo, los peruanos eligieron masivamente a Alan García, un joven inexperto, de oratoria inflamada, que nunca había trabajado seriamente en nada, a no ser que dar discursos demagógicos se considere una forma de trabajo. Durante su mandato de cinco años, que parecieron muchos más, García empobreció vertiginosamente a sus compatriotas. Si un buen gobernante es aquel que mejora la calidad de vida del pueblo al que sirve, no puede discutirse que García fue de una ineptitud abrumadora y que multiplicó la pobreza del país. |
| |||
| los apristas se han convertido en alanistas que es igual a corrupcion por donde se los mire.¿ApriAlanistas no te acuerdas que fueron uno de los gobiernos mas corruptos al igual que los fujimortas?............asi que vayansa a la.... el apra es la madre de corrupccion es el nido de ratas que esta gobernandonos silenciosamente y haciendonos creer quee el gobierno de toledo es el culpable de lo que ocurre en el país El mierda de alan garcia ahora si habre su boca de mierda y no para dar buenos ejemplos y modales sino para desprestigiar y humillar alas personas humildes... viva la democracia. si ellos quisieran hacer algo por el pais, los apristas, deberian mediante sus comgresistas crear buenas leyes para el desarrollo del pais y no ser figuretis como alan garcia ... viva VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE\' LOS APRISTAS SALEN A DAR LECCIONES DE ECONOMIA DESPUES K LA CAGARON EN SU GOBIERNO. ESTA CAGANGO L0S PARTIDOS POLITICOS TRADICIONALES SON PURA MIERDA HABLAN D ENCUESTAS Y LOS CONGRESISTAS ESTAN MAS CAGADOS K EL MISMO PRESIDENTE TODO ES UNA BASURA COMO DIJO MANUEL G.P. LOS JOVENES AL PODER LOS VIEJOS APRISTAS A LA TUMBA. |
| |||
| ¡VE ESTE CONCHESÚ! LO QUE ME PIERDO CUANDO NO ESTOY EN EL FORO. AHORA RESULTA QUE PACHOCHIN ESTÁ RECOMENDANDO LA LECTURA DE LOS INLEIBLES LIBROS DE ALAN. BUENO LOS COMPRARÉ, PERO DIGANME ¿¿¿¿¿A CÓMO LO ESTÁN REMATANDO POR KILOS???? |
| |||
| Jaguar escribió: Cita:
AUTOR: ALAN GARCIA POR UN GOBIERNO CON JUSTICIA SOCIAL PARTICIPA DEL FRENTE SOCIAL ALAN PRESIDENTE |
| |||
| Joseph escribió: Cita:
ALAN GARCIA PEREZ |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
ENTREVISTA A ALAN GARCIA | radhamantys | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 4 | 07-05-2006 18:37:26 | ENTREVISTA A ALAN GARCIA | radhamantys | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 8 | 02-05-2006 18:15:46 | ALAN GARCIA PEREZ | FELIX77 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 15 | 01-05-2006 20:32:21 | ¡ALAN GARCÍA NUNCA MÁS! | Corbusier | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 8 | 19-04-2006 22:36:17 | Las patadas de Alan García | BRUNO | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 65 | 03-03-2006 00:55:48 | | ||||