Esta es una discusion SOLO PARA HUMALISTAS... dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Ollanta Humala dice representar a la raza indigena cuando en realidad es un cobarde. ¿Donde estubo en estos 10 años ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Ollanta Humala dice representar a la raza indigena cuando en realidad es un cobarde. ¿Donde estubo en estos 10 años de la dictadura de Fujimori? ¿Porque ayudo a fugar a Montesinos con su falso levatmaiento?. ¿Por que rehuye a los debates escudandose en su equipo tecnico y vicepresidentes?. La libertad de expresion va a ser reprimida en un eventual gobierno suyo. ¿Acaso Ollanta garantiza la inversion privada?. Pues No. Lo que va a hacer, es que el estado va a ser un estado que controle nuestras vidas. Es un caudillo, no es un lider. Su hermano Antauro Humala y companero de ideologia es otro resentido que odia a los blancos porque a los mejor ha tenido algun trauma y por eso se quiere vengar. Muchos de sus seguidores son igual de resentidos que ellos. Odian a todo el mundo, creen que la violencia va a ser la solucion a todos sus problemas. ¿Por que mejor, no se rebelaron contra Fujimori cuando debieron hacerlo? ¿Dónde estuvo Ollanta Humala cuando sus compañeros de armas como los generales Jaime Salinas Sedó y Rodolfo Robles se rebelaban contra la corrupción fujimontesinista ? ¿Por qué recién aparece en escena justo cuando fuga Montesinos? OLLANTA HUMALA, no sabes nada. Juegas con el resentimiento de la gente, gente a la que le encantan los dictadores como el mismo, en caso de un eventual gobierno suyo. Si vas a votar por Ollanta Humala, escuchalo y veras su discurso vacio. |
| |||
| Algunos apristas son harto ingenuos y se asombran que su lider haya terminado la primera vuelta casi \"limpio\" y que durante toda la primera vuelta casi fuera un expectador privilegiado de la pelea entre Ollanta y Lourdes y que mientras ellos han terminado bastante chancados el haya pasado a la segunda vuelta casi \"sin ensuciarse los zapatos\".¿Es por la habilidad de Alan?Nada de eso ¿Porque creen q Ollanta se dedico a destruir a la derecha ,a polarizar y ni siquiera lanzo el mas minimo ataque a Alan.¿por bueno?¿por que le simpatiza el apra?. Ollanta sabia que Alan es casi un cadaver politico,que su imagen esta pegada con babas y que se necesita mucha pero mucha condecendencia para que la gente no solo olvide su desastroso gobierno sino tambien a sus congresistas que caen como una patada al estomago y gobiernos regionales que han quedado mal parados.La estrategia es buena, en la primera vuelta me concentro en lourdes que era mucho mas fuerte en terminos de imagen y en apoyo mediatico y dejo a Alan casi intacto como una muñeca de cristal para la segunda vuelta pues si lo atacaba era seguro que pasaba Lourdes algo que no queria en lo absoluto.Ahora con Lourdes derrotada y muchos de el sector de la derecha retirados a sus cuarteles de invierno y que solo han quedado en el debate unos cuantos rezagos derechistas alineados a regañadientes con Alan (tipo aldo mariategui,chichi valenzuela ,bayly,vargas llosa,etc )es el mejor escenario para Ollanta .Alan esta servido,listo para reventarlo.Si Lourdes con mucho mayor respaldo de la poblacion,y con todo el aparato mediatico no solo nacional sino internacional y que ha pesar de tener aliados de una derecha retrograda ,ella por lo menos tenia un curriculum que al lado del de Alan es casi el de una santa y miren quedo totalmente demolida en pocas semanas de enfrentarse a Ollanta.Estoy seguro q en terminos boxisticos \"Alan no le aguanta ni un round\" y que ya para mediados de mayo Alan ya estara fuera de carrera.La campaña de segunda vuelta se inicio este domingo con un ollanta muy activo y desafiante y ya veo a Alan confuso sin saber muy bien como enfrentarlo.Si cree Alan que va a ganar una eleccion con conferencias de prensa aburridismas al estilo paniagua con tono de profesor en seminarios todo ello sazonado con una soberbia empalagosa se va a ir a la mismisima mierda,muchisimo mas rapido que lourdes.Acuerdense que cuando Ollanta empezo el ataque a Lourdes por mediados de enero esta tambien se quedo sin reflejos y no supo que hacer hasta ya muy tarde cuando Ollanta ya le habia volteado la tortilla y desplazado del primer lugar. |
| |||
| Como primer paso Alan Garcia ya lo hizo quedar como cobarde que le hulle al debate, queriendo poner primero a su mamita que dabata primero. \"No yo no quiero, tengo miedo, que debata mi vicepresidente que sabe mas que yo...\" jaja pobre cobarde... Segundo, ya lo hizo quedar como lloron en su visita al solido norte \"cunado me atacan a mi es malo y planficado, pero es difernete cuando mi gente violenta ataca porque yo soy del pueblo. Porque me hacen esto a mi...\" jaja tremendo lloron cobarde... Algunos humalistas ingenuos creen que enfrentarse a Lourdes es igual que enfrentarse a garcia. Humala es un inprovisado de la Politica mientras que Alan es un Experimentado triunfador que fue presidente a los 35 años. Ni punto de comparacion. No me cabe duda, con debate o sin debate ollanta es pan comido. |
| |||
| Los apristas utilizan estrategia electoral antigua ,creen que con floretes verbales van a ir a alguna parte. Desde el saque Alan ya cometio una serie de errores. a Ollanta quiere que se saque la mascara de conciliador y se muestre arrogante y soberbio (como cuando lo de la patadita) b Ollanta provoca a los apristas para que lo ataquen y estos caen redondos en la provocacion c Ollanta provoca a Alan indirectamente y este cae en el insulto.Si Ollanta no insulta pero Alan si, el que pierde es Alan d La primera imagen es de un Ollanta combativo y que se ensucia los zapatos y la de Alan la de un burocrata aburrido,cansado que se cree autosuficiente e No ha sabe distanciarse lo suficiente de los rezagos de la derecha que estan pactando con el ala derechista de jorge del castillo y esta dejando que le den \"el abrazo del oso\" A este ritmo de errores no va a durar mucho el loco |
| |||
| KARINWILLSON ES EL PROFETA DE ALAN POR ESTAS PAGINAS.............. AL PERU SE LE GOBIERNA EN EQUIPO Y NO AUTORITARIAMENTE COMO LO HIZO CABALLO LOCO, ES POR ESO QUE EL SEÑOR HUMALA PIDE PRIMERO UN DEBATE DE EQUIPOS, DESPUES DE VICEPRESIDENTES Y AL ULTIMO DE CANDIDATOS A LA PERSIDENCIA. DE QUE TIENE MIEDO ALAN SI TIENE RECONTRA FLORO. LO QUE PAZA es QUE LOS QUE HAN HECHO SU PLAN DE GOBIERNO SON LOS MISMOS DE LA DECADA DE LOS 80 (LOS SEÑORES HIPERINFLACION, CORNEJO Y CIA.) ALAN SE CREE DIOS, SE CREE EL SALVADOR; PERO ES UN POBRE IDIOTA... Una tarea de cada persona que repudia a \"Alan Garcia\" debe ser conseguir dos votos a favor de humala o dos votos en blanco. NO DEJEMOS QUE LA DELINCUENCIA SE CONVIERTA EN PRESIDENTE. SI ESE SEÑOR SE CONVIERTE EN PRESIDENTE, TENDREMOS QUE DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A FUJIMORI, MONTESINOS, A LOS VIOLADORES, A LOS LADRONES Y A TODOS LOS CORRUPTOS DEL PAIS. ESO QUIEREN PARA SUS HIJOS?? |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
SOLO PARA HUMALISTAS... | FELIX77 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 7 | 22-04-2006 22:43:33 | solo alan gobernara para todos | karen_launica | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 16-04-2006 21:49:23 | PARA PONER ORDEN NO SOLO | VALEN LOS COJONES SINO LA CAPACIDAD | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 16-01-2006 00:26:31 | PARA PONER ORDEN NO SOLO | VALEN LOS COJONES SINO LA CAPACIDAD | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 16-01-2006 00:24:06 | Fujimori solo desea el poder... para Vladimiro? | Glenda Quezada | Alberto Fujimori en cana ¿saldrá libre? | 0 | 11-11-2005 14:33:20 | | ||||