Foro Político

OLLANTA EVADE LA JUSTICIA

Esta es una discusion OLLANTA EVADE LA JUSTICIA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Ollanta no asistio a la citacion del poder judicial por el caso de Andahuaylas...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-04-2006, 02:27:03
Miembro Senior

Predeterminado OLLANTA EVADE LA JUSTICIA

Ollanta no asistio a la citacion del poder judicial por el caso de Andahuaylas
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-04-2006, 07:17:06
pedroperez

Predeterminado Re:OLLANTA EVADE LA JUSTICIA

Ollanta Humala se esta escondiendo, pues decidio no atestiguar en el juicio de su hermano. Porque no quiere atestiguar \"en contra\" de su hermano, pues nadie tiene nada bueno que decir de él, ni su propio hermano.

A que le teme?,.. si no tiene culpa de nada, si cree en su hermano, porque no atestigua?
A QUE LE TEME???.

Seguro le teme a la verdad, sino quiere afrontar los hechos, y cuando sea presidente que ejemplo nos esta dando ahora. Solo de alguien que evade la justicia y la verdad,
Quien confiaria en alguien, que nunca te dice la verdad, solo verdades y mentiras a medias para confundirte o para qedar bien, cuando surja algun problema, estará alli para ayudarte o evadera el problema, pues solo eso es lo que ha hecho en toda su campaña.

Evadir, no tenia de antemano un plan de gobierno, no sabia ni siquiera en que consistia cuando recien lo hicieron, recuerdo cuando se reunieron los voceros economicos de cada partido, en el programa de la sra palacios Prensa Libre, el vocero del Apra, excelente economista, nos dio cifras y datos de su plan economico, el del partido de Sra Nano, tambien, pero cuando hablo el del particdo nacionalista, no sabia nada de nada, solo leia una hojita,... si no tienen plan de gobierno que lo digan.

Yo no entiendo como puede ser presidente alguien que tiene acusaciones de asesino, deberia ser requisito para ser Presidente, a parte de ser peruano, no tener cargos de ningun tipo.

Que clase de lider fomenta el odio entre todos los peruanos. negros, blancos, chino, cholos, de la sierra, de la selva, todos somos peruanos, esa diversidad nos dignifica.
Todos somos peruanos, todos somos humanos.

Los blancos no tienen la culpa de la miseria que tienen los demas, la culpa es de todos. Por no invertir en proyectos de educacion, en proyectos de inversion. Hay una minoria que tiene dinero y una mayoria que no lo tiene, pero no todos los que la tienen, la han obtenido robando, hay mucha gente que ha hecho empresa, el rey de la papa, los dueños de gamarra, los comerciantes de los olivos, ellos tambien mueven mucho dinero, y la gran mayoria no son blancos.

No me parece algunos cosas que se postearon en el foro, soy nuevo aqui, pero digo lo que pienso, y no tienen que insultar a otros o amendrentar a otros porque no piensen igual, solo fomentan el odio.

bueno, sorry me explaye demasiado, me imagino que algunos me insultaran o a me diran groserias, y se q me expongo a eso, pues solo los tontos se cubren con eso, no tienen la suficiente inteligencia para dialogar.

hasta luego.

PP.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación