Esta es una discusion VERDADERO PLAN DE HUMALA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; VERDADERO PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA El clan Humala... Aliarse con Hugo Chavez... Chavez dijo \"...Quiero que gane ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| VERDADERO PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA El clan Humala... ![]() Aliarse con Hugo Chavez... ![]() ![]() ![]() Chavez dijo \"...Quiero que gane Ollanta Humala, aunque le duela a la derecha...\" Liberar a su hermano... ![]() ![]() Antauro Hablando con Ollanta Humala... ![]() Dictadura militar... ![]() ![]() [/img] |
| |||
| Miras mucha tele. Las razones para no votar por ollanta están hechas a simple vista por alguien que sólo lee titulares de periódicos basura y que admira a jessica tapia. Tú sabes que nada de eso es cierto. Si te informaras mejor y analizaras mejor lo que se pasa en la tele, te darías cuenta que has sido víctima de la campaña lavacerebros de los que tienen miedo, porque no entiende, a un gobierno nacionalista. No a la segunda oportunidad. Sí a la oportunidad Se han bloqueado algunas cuentas por no cumplir las reglas del foro: 1) No publicar links 2) No publicar contenido repetido en múltiples posts 3) Ceñirse al tema político 4) Prohibido que una persona utilice múltiples cuentas (aliases). Gracias EL EDITOR |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
Plan Gobierno Ollanta Humala | NINO | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 23 | 27-04-2006 03:07:32 | Un verdadero plan de gobierno. | MENDOZA YUSHIMITO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 01-04-2006 18:05:29 | HUMALA PLAN DE GOBIERNO | el zorro solitario | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 27-02-2006 17:35:08 | PLAN DE GOBIERNO DE HUMALA | pahola | Lourdes Flores ¿Desapareció del mapa Lulu? | 14 | 21-02-2006 21:47:28 | OLLANTA HUMALA PLAN DE GOBIERNO | OLLANTA HUMALA PRESIDENTE | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 16-01-2006 20:45:49 | | ||||