Foro Político

Alucinaciones de Chichi Valenz

Esta es una discusion Alucinaciones de Chichi Valenz dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Nuestra amiga Cecilia Valenzuela, sigue con sus intrigas tendenciosas. Ayer noche martes 18, se dedicó a \"explicar\" porqué ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-04-2006, 16:53:27
Luis10

Predeterminado Alucinaciones de Chichi Valenz

Nuestra amiga Cecilia Valenzuela,
sigue con sus intrigas tendenciosas.

Ayer noche martes 18, se dedicó a \"explicar\" porqué el Comandante Ollanta sí puede pasar por una tranquera (creo que es en Casuarinas)y el común de la gente no.

La crítica de Chichi, es parecido a:
¿porque un primer puesto en la universidad tiene más puertas abiertas, que el resto de los estudiantes?
Simple mi querida Chuchi perdón Chichi, los ganadores tienen muchísimas puertas abiertas.
No es lo mismo que \"yo\" que a las justas puedo tomar un taxi, quiera igualarme a una Candidato Ganador y pretender pasar por donde él vá.

Pero viene la pregunta:
¿Cuántos millones de dólares va gastando la derecha en su afán de desprestigiar al Comandante Ollanta?.

Recuerdo que medio minuto de propaganda por televisión costaba alrededor de 2 dólares (pero hace años).
¿Cuánto cuesta 1 minuto de propaganda? y
¿Cuántos las propagandas en todos los canales y a todas horas?.
creo que van gastando ya alrededor de 3 millones de dólares ¿Y cómo recuperarán?.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-04-2006, 19:34:43
Miembro Senior

Predeterminado Re:Alucinaciones de Chichi Valenz

Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-04-2006, 01:28:10
Luis10

Holaaa, cómo estásn todos.

A ver, a ver, Karin;
Asumo, o se da por hecho, que al afirmar que Ollanta ha borrado numerosos aspectos oscuros de su carrera militar, estás en condiciones de sustentarlo con pruebas. ¿Puedes escanearlas y colgarlas por favor, para así creerte?.
Aún en un supuesto negado que fuese así, tú das a entender que hay otro candidato(a) con hoja de vida mucho más limpia ¿Puedes decir quién es ese candidato(a) por favor?; que al parecer estoy ciego que no lo veo por ningúna lado.

Sobre buen dinero: Puedes asegurar que las decenas de agregados militares, cónsules, embajadores, asesores, que en este momento hay en el exterior, reciben cada uno de ellos, por todo concepto importes menores a US$ 11,270.42 dólares (270,490 / 24 meses).
O más bien, será que estamos manteniendo a zánganos vende patrias con sueldos y viáticos que superan los US$ 30,000 dolares por cada uno, hoy (actualmente).

Sobre desesperados: Realmente quienes están al borde de la locura son Lourdes (de la derecha) y Alan García (¿quién pasará a la 2da vuelta?). Pero está buena la alianza entre toda la clase política tradicional desprestigiada; otra cosa no se puede esperar de los traidores y engatuzadores, hábiles en manipulación y el engaño. que bueno que se vayan quitando las caretas.

Sobre el supuesto apoyo de Hugo Chávez: Todos sabemos que la CNN obedece las órdenes de Bush (quedó demostrado durante la invasión para quitarle el petroleo a Irak), por tanto carece de toda credibilidad; claro no faltan bufones pintorescos. O olvidas que Lourdes fue a pedir financiamiento a Bush para su actualacampaña.

Insurección distractiva de Locumba:
Si pues Montesinos no tenía nada de poder, y por tanto necesitaba una cortina de hunmo para poder escapar. Aquí permiteme sonreirme, jejeja; ¿Oiga, no se les ocurre alguna cosa que sea más consistente?. Lo cierto es que Montesinos era el todopoderoso en ese momento, podía hacer y deshacer lo que se le antoje (pero algunas mentes al parecer atrofiadas por tanta droga sólo atinan a delucidar sandeces)

Comentar lo de indisciplinado, no califica para comentario. Inventa otra cosa mejor. Algo consistente, si es que tienes capacidad para eso.

Pueda que el Comadante Ollanta sea un angel en comparación a las oscuras vidas de los otros candidatos(as).

Saludos nuevamente. Perú 19-mar-06 07:27 pm
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-04-2006, 01:45:15
Miembro Proactivo

Esto es lo que ocurre cuando el inconsciente se apodera del hombre. El inconsciente es nuestro verdadero YO. El consciente filtra y selecciona nuestras actitudes. Pero qué ocurre cuando el afán de figurar y verse opacado por un hombre de origen humilde, despierta en el inconsciente de Alan García el gesto de \"patear por la espalda\" a un indefenso protestante en el paro del 14 de julio - 2004.

El perfil psicológico de Alan García (ex-presidente 1995-1990) líder y autor de una de las peores crisis económicas y sociales del Perú, expresa a través de esta imagen su verdadero \"YO\"...... \"patear por la espalda a un hombre, no solo de menor tamaño físico y condición social, sino también de menor educación\". En pocas palabras la COBARDÍA y el ABUSO. Esto es lo que nos hizo en el \'95. Al parecer Alan García no aprendió la lección y cree que a los peruanos nos puede patear cuantas veces quiera.

Pero esto ocurre en el Perú, porque los peruanos lo toleramos. Les invito a leer y recordar en pequeñas líneas lo que pasó en USA hace muchos años...

En Estados Unidos un día, una señora negra se subió a un bus, se sentó en un asiento del frente y fue agredida y expulsada del bus. Al domingo siguiente el Reverendo Martin Luther King inició un movimiento de boicot a los buses, movimiento que obtuvo total adhesión de los negros, incluso de otros Estados del sur.
Once meses después del inicio del boicot, durante el cual ellos, los negros no anduvieron en bus, no se subieron a la locomoción colectiva, los políticos, presionados por los propietarios de las empresas, votaron una Ley que prohibía la discriminación racial en los medios de transporte.

Detesto la frase .... \"si no envías este e-mail a 10 personas ,..etc\". Pero por primera vez cambio de opinión y me digno a escribir: Si no envías este e-mail a 50 000 personas, el próximo Presidente del Perú \"te dará una patada en la espalda\" después de la elección.

HERMANOS PERUANOS!!... YA BASTA DE ATROPELLOS. ESTA FUE LA ÚLTIMA PATADA AL PUEBLO PERUANO.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 20-04-2006, 01:47:39
Miembro Proactivo

Esto es lo que ocurre cuando el inconsciente se apodera del hombre. El inconsciente es nuestro verdadero YO. El consciente filtra y selecciona nuestras actitudes. Pero qué ocurre cuando el afán de figurar y verse opacado por un hombre de origen humilde, despierta en el inconsciente de Alan García el gesto de \"patear por la espalda\" a un indefenso protestante en el paro del 14 de julio - 2004.

El perfil psicológico de Alan García (ex-presidente 1995-1990) líder y autor de una de las peores crisis económicas y sociales del Perú, expresa a través de esta imagen su verdadero \"YO\"...... \"patear por la espalda a un hombre, no solo de menor tamaño físico y condición social, sino también de menor educación\". En pocas palabras la COBARDÍA y el ABUSO. Esto es lo que nos hizo en el \'95. Al parecer Alan García no aprendió la lección y cree que a los peruanos nos puede patear cuantas veces quiera.

Pero esto ocurre en el Perú, porque los peruanos lo toleramos. Les invito a leer y recordar en pequeñas líneas lo que pasó en USA hace muchos años...

En Estados Unidos un día, una señora negra se subió a un bus, se sentó en un asiento del frente y fue agredida y expulsada del bus. Al domingo siguiente el Reverendo Martin Luther King inició un movimiento de boicot a los buses, movimiento que obtuvo total adhesión de los negros, incluso de otros Estados del sur.
Once meses después del inicio del boicot, durante el cual ellos, los negros no anduvieron en bus, no se subieron a la locomoción colectiva, los políticos, presionados por los propietarios de las empresas, votaron una Ley que prohibía la discriminación racial en los medios de transporte.

Detesto la frase .... \"si no envías este e-mail a 10 personas ,..etc\". Pero por primera vez cambio de opinión y me digno a escribir: Si no envías este e-mail a 50 000 personas, el próximo Presidente del Perú \"te dará una patada en la espalda\" después de la elección.

HERMANOS PERUANOS!!... YA BASTA DE ATROPELLOS. ESTA FUE LA ÚLTIMA PATADA AL PUEBLO PERUANO
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación