Foro Político

Ollanta SI,...Alan NO.....

Esta es una discusion Ollanta SI,...Alan NO..... dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Mira minino jaguar tiene su techo y es el 30%, a cuantos mas piensan engañar con ese repetitivo y cotorrero ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:48:42
Miembro Senior

Predeterminado Re:¡Todos contra Humala! ¡Viva!

Mira minino jaguar tiene su techo y es el 30%, a cuantos mas piensan engañar con ese repetitivo y cotorrero discurso chavista y marxistoide.
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 06:50:25
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:¡Todos contra Humala! ¡Viva

RESULTA INAUDITO COMO DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE.

ASI QUE AHORA PLANTEAR LAS COSAS OBJETIVAMENTE (OLLANTA = MEDIOCRE, HIZO SU PLAN A DESTIEMPO Y SIN MAYOR BASE TECNICA, Y ESTA RODEADO DE RICOS Y CORRUPTOS) ES SER MONOTEMATICO Y REPETIR POR REPETIR.

???????????????????????????

ES UNA CARRERA PARA QUE GANE EL MEJOR, O PARA QUE PIERDAN LOS QUE ME LLEGAN Y GANE MI CANTIDATO ASI SU CURRICULUM DE PENA Y SUS PROPUESTAS SEAN INVIABLES?????????

SRES DE UPP, PNP, PATRIA ROJA, ETC, ESTAN USTEDES VERDADERAMENTE POR EL PROGRESO DEL PAIS, O POR IMPLANTAR SUS IDEAS A COMO DE LUGAR???????????
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:04:26
Miembro Consagrado

Predeterminado EL loco García ¡JAMÁS!

EN primer lugar par de zopencos hasta ahora en todas las encuestadoras frente al Frente Ollanta y García da como resultado el triunfo del nacionalista con más del cincuenta por ciento. No lo digo yo, lo dicen esas encuestadoras a la que ustedes adoran tanto como a caballo loco. Pero eso es lo de menos mariconcetes de medio pelo porque a pesar de toda la guerra sucia quien tiene en estos momentos la mayor cantidad de votos en contra es el loco y este voto en contra en el caso de García supera el cincuenta por ciento. ¿Es posible que el estrámbotico loco García pueda llegar al gobierno? No pues, claro a menos que como mansa ovejita te tomes al pie de la letra como pachochín lo que dicen los medios desinformativos de comunicación.

Y además creen que la gente va a pisar la misma piedra dos veces con Alan García, este huevón ya la racagó. EL pueblo no es tan cojudo. Pregunten a la gente normal y corriente y verán que de sólo escuchar la posibilidad de garcía como presidente escupen al suelo.

Además a Ollanta sólo le repiten los mismos argumentes de manera repetitiva, puros refritos; y estos no impidieron su triunfo. Alan todavía ha pasado piola ya verán los videos comprometedores que mostraran del loco.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:12:00
Miembro Senior

Predeterminado Re:ni bush ni chavez

Sigue así que pronto le llegarás a mamar el falo a Chavez, tímido chivato, junto con tu líderes Humala y antauro, manada de locas con temores homofóbicos.
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:27:25
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:ni bush ni chavez

Triton escribió:
Cita:
Sigue así que pronto le llegarás a mamar el falo a Chavez, tímido chivato, junto con tu líderes Humala y antauro, manada de locas con temores homofóbicos.
Oye TRISTE paja, los mormones deben celebrar semana santa todo el año porque desde hace meses que el pastor se viene clavando a tu mama y a tu hermana.
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:30:56
Miembro Consagrado

Predeterminado ALAN EL LOCO

EL PASTOR MORMÓM: EEEMMM, me pillaron metiendosela a la hermana del TRITÓN.
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:34:58
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:EL loco García ¡JAMÁS!

EL PASTOR MORMÓN A TRITON: \"Oye rosquete conchetumadre me la he follado calatita a tu mamá, y delante del chivato de tu padrastro tu vieja a gritos me pedía más más más, más, más quiero más huevo, más más...

¡Huevonazo!

Hasta tu te bajarías el pantalón de sólo ver mi tremendo espolón al palo\"
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:39:35
Miembro Consagrado

PASELA BONITO EÑOR MORMÓN, PERO SIN EXCESOS.
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:44:46
Miembro Consagrado

Predeterminado NO VOTAR POR EL APRA

CUMPLO CON DIVULGARLO (tal cual la recibí):
-----
-----

LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

Queridos compatriotas,

He vivido en los Estados Unidos de América, por mas de trece años para ser exacto, y nunca antes he tenido el poder para expresar mi opinion tanto como hoy. Despues de las elecciones en nuestro querido país del Peru estoy sumamente preocupado con los resultados.

Mi familia como muchas otras familias peruanas vive en el extranjero donde hay mas oportunidades socioeconomicas que en nuestro pisoteado pais. El gobierno corrupto ha mantenido la mayoria de la population en pobreza. Obviamente, esta es la razon por la que muchos peruanos abandonan el pais cada dia.

He vivido en el Peru durante los 80\'s y principios de los 90\'s. He vivido en lugares rurales y olvidadas como la serrania de Ayacucho como tambien en el densamente populado distrito de San Juan de Miraflores en Lima. He vivido la pobresa en el Peru en cuerpo y mente. Me acuerdo claramente de los famosos \"Paquetazos.\" Cuando tiendas y distribuidoras cerraban sus tiendas hasta que el nuevo precio de sus merchancias se haga efecto. Como puedo olvidar ese tal dia que estube en linea queriendo comprar un pequeño tanque de gas propano. Los dueños de la distribuidora llamaron a la policia para deshacerse de la gente. Los policias vinieron arrojando bombas lacrimogenas a un grupo de inocentes que solo querian algo con que cocinar sus comidas.

Ademas de la hiperinflacion, no olvidemos de los incontrolables ataques subersivos, asesinatos ocultos de supuestos terroristas en las carceles, enriquecimiento illicito de mandatarios publicos, y muchos otros abusos al pueblo peruano. Claramente, estos actos son el resultado de un gobierno inefficiente y sin corazon para el projimo.

Todo estas cosas la hemos vivido durante el gobierno de Alan Gabriel Garcia Perez. Y habiendo pasado por todo esto, como es posible que en 2001, el pueblo peruano por poco elije a Alan Garcia para presidente de la republica. Y como es posible que otra vez, este año Alan Garcia tiene la posibilidad de ser presidente. Compatriotas, aprendamos del pasado. No nos dejemos manipular con las palabras ilucinantes y los discursos elocuentes de Alan Garcia. No digo que votemos por Ollanta Humala Tasso o Lourdes Flores Nano particularmente. Solo reitero que aprendamos del pasado y no votemos por Alan Garcia.

Amo a mi Peru profundamente y no quiero ver a mi gente sufrir mas. En mi ultima visita a Peru, vi con mis propios ojos la condicion inhumana en la cual muchos peruanos viven. Solo llorar pude, pues me senti sin los recursos necesarios para transformar sus vidas instantaneamente en algo mejor. Pero mientras que estoy aqui en los Estados Unidos, que Dios este conmigo y me ayude a obtener los titulos academicos mas altos para luego regresar a mi Peru a dar oportunidades a los compatriotas de la nueva generacion sin tener que abandonar el pais.

Por favor pasa esta carta electronica a todos los peruanos que conoscas.

Muchas gracias,

Viva El Peru Carajo!!!

Miguel A. Ayala
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 14-04-2006, 07:49:05
Miembro Senior

Para muestra un botón, dice la sabiduría popular, estos humalistas autoproclamados muy hombres y con muchas hormonas, demuestran su paranoia homofóbica y virilidad de la manera que ven el mundo tan chico y menudo como su cerebro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación