Esta es una discusion Estrategia Maquiavélica dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Paloma escribió: Cita: COmo hablas se ve que eres un acomplejado, cada uno tiene lo que tiene a base de ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Paloma escribió: Cita:
|
| |||
| Si claro , mira lo unico que yo quiero es que aqui podamos vivir en democracia , yo soy abanderada de la paz , que trabajemos y crescamos juntos , Humala es el que infunde odios y divide no te confundas ok. AQUI TE DEJO CON UN ESTRACTO DE UNA PAGINA WEB DE VENEZUELA. nota del editor: no está permitida la publicación de links. Los usuarios que reiteren dicha práctica, serán bloqueados. Por dios!!!!! A nadie le conviene, pero si lo que el gobierno hace es insultar y amenazar a todo el mundo, cualquier inversionista que se sienta afectado se va pal coño con su plata y con todo su derecho. Cuando van a entender que un gobernante no debe actuar como Chavez lo hace. Aqui la unica oligarquia es la chavista, a ver si buscan la difinicion en un diccionario: \"poder en pocas manos\" #7 Yo si soy Venezolano activado 15.07.2004 16:42 |
| |||
| PALOMA LA CAMPEONA DEL RESENTIMIENTO, DEL ODIO, DE LA ENVIDIA Y DEL RENCOR. QUE ESTUPIDEZ ES ESA DE LLENARSE LA BOCA DE VENENO PARA ESCUPIRSELA A LOS QUE NO PIENSEN COMO UD. Y LUEGO HABLAR DE PAZ. ¡LA HIPOCRESÍA EN TODO SU APOGEO! |
| |||
| Le dan mucha importancia a una sola personita que ni siquiera piensa en orden. La tal Paloma debe estar en sus días más complicados (no me refiero a la ruler) porque ya vió que Alan repunta y que la chilena se cae. Déjenle hacer hígado. Hay que celebrar la derrota de Lourdes... al menos por mientras, porque uno nunca sabe... jaja... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||
La Estrategia Humalista | Atreidathalas | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 4 | 07-01-2006 10:23:49 | La torpe estrategia humalista | Ricardo De Spirito Balbuena | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 1 | 02-01-2006 17:49:08 | La torpe estrategia humalista | Ricardo De Spirito Balbuena | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 02-01-2006 15:19:15 | | ||||