Esta es una discusion DERECHA UNIDA dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; sabes me parece que el que habla de derecha aca en el peru es un idiota o le falta algo ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| sabes me parece que el que habla de derecha aca en el peru es un idiota o le falta algo en la cabeza como neuronas y saben los pocos inteligentes siempre estan a la izquierda ese es el problema de esta gente resentida y conformista este pais es grande lo malo son la gente como ustedes que hacen tan miserable la vida aca en este grande pais PERU |
| |||
| oye vpp DICES TREMENDO TITERE???? y q me dices d ollanta copia barata y aprendiz de hugo chavez, dices titere y q acerca del pobre dibalo q dejo q cantaran nuestro himno como el de bolivia dices titere y q acerca del pobre mustio improvisado ese no vacilaria en fusilarte??????? dices titere y q acerca de los asesinatos en madre mia NO TE PREOCUPES SI ES Q TU OLLANTA SALE YA NO VAMOS A SER PERUANOS VAMOS A SER VENEZOLANOS ENTONCES Q DIABLOS T IMPORTAN LAS EMPRESAS ENTONCES Q DIABLOS SABES ACERCA D A KIEN FAVORECE LA \"\"\"\"\"\"\"ESTATIZACION\"\"\"\"\"\"\" DE LAS EMPRESAS BURRO |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
SER DE IZQUIERDA O DE DERECHA? | mmoscaiza | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 3 | 25-09-2008 00:48:21 | DERECHA TERRUCA, INTOLERANTE y | perupolica.com | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 5 | 12-04-2006 05:04:59 | DESPOTRICADAS DE LA DERECHA | Luis10 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 6 | 06-04-2006 01:19:24 | no fantaseen mas la derecha no | Eugy30 | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 30-03-2006 21:18:31 | DERECHA PERUANA SIN ARGUMENTOS | vomita mierda... | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 27-01-2006 15:45:02 | | ||||