Foro Político

A 2 DIAS LOURDES REUPUNTA!!!!!

Esta es una discusion A 2 DIAS LOURDES REUPUNTA!!!!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; ya entonces somo unas drogadictas, sidosas etcetcetc lo q kieras....pero solos los q damos empleo... ya te dije pon ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #51 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 22:51:01
Miembro Senior

Predeterminado Re:OLLANTA EN PRIMERA?????????

ya entonces somo unas drogadictas, sidosas etcetcetc lo q kieras....pero solos los q damos empleo... ya te dije pon ps tu empresa y nos das empleo a todos ya??? feliz????PON TU EMPRESA Y HAZ FELIZ A TODOS LOS \"DERECHISTAS\"
Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 22:57:25
Miembro Senior

Predeterminado Re:LOURDES REPUNTA

Los humalistas cacarean tanto con lo de derecha e izquierdas tratando de dividir más al Pais, pero sin embargo los Humalas vienen de un colegio que ni siquiera se me vino a la mente estudiar allí, han vivido en Monterrico, cuando yo llegué a Lima con las justas aspiraba a Lince en un cuarto alquilado, asi que viendolo desde ese contexto o el termino usado cuando estudiaba quienes eran los pitucos o los de derecha Yo? o los humala?, La diferencia esta en que en política estos usan los pobres como un medio para llegar al poder o usan las típicas frases que a todos nos gusta de \"estoy con los pobres, los desposeidos y los descamisados\", pero muchos de nosotros sabemos cuan distante es lo que se dice y lo que se hace, o mejor dicho lo que se puede hacer. Si de izquierdas se trata porque no se toma un buen ejemplo como el de Lula o Lagos y no del más demagogo y populista de latinoamerica, por favor a otros con ese cuento.
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 23:02:33
Miembro Consagrado

Gracias Marianita por el trabajo pero, me he matado estudiando como para que me paguen sueldo mínimo, encima me maltraten y trabaje 12 a 14 horas diarias.

Estás mal Marianita, es por el desprecio de los empresarios hacia los trabajadores que tanta gente se quedó sin chamba durante el gobierno de Fujimori.
¿Cres tú que nos morimos de hambre?
Mira un poco a tu alrededor, por ejemplo el Emporio Gamarra, ese lugar da trabajo a todos los que aún no han sabido alguna profesión u oficio. \"Las empresas\" de los que supuestamente estás orgullosa, poco sirve a la mayoría, sino es para aprovecharse y explotar de la necesidad de los que menos tienen. Y como Gamarra hay cientos.
Entomces no vengas a chantajear con que me quedaré sin trabajo.
Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 23:11:12
Miembro Senior

q orgullo me da ver a esas personas y no solo el emporio gamarra sino a todas las microempresas!!!! TE CUENTE Q CUANDO OLLANTA FUE A GAMARRA LE TIRARON TOMATES

te imagina q un dia amanece y ollanta dice ... estatizar gamarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seria una buena idea??????

apostemos por la inversion por la ayuda a la mediana, pequeña y microempresa
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 23:14:05
Miembro Proactivo

Predeterminado Re:LOURDES REPUTA?? NO

VEN LAS DIFERENCIAS:
LOURDES: LLEVA CON EL Nº 1 EN HUANUCO A cHORACIO CANEPA, AUTOR DEL HUANUCAZO FRAUDE 95\" LO HIZO JUNTO CON JOY WAY

LLEVA AL FUJIMONTESINISTAS REY REY CON EL Nº AL P.AANDINO.

Y CON ESTOS PERSONAJES Nº 1 DEL FENECIDO CAMBIIO 90, HACIA DONDE VAMOS????????

AL CONTINUISMO, A LA CORRPCION NEOLIBERAL, AL ENTREGUISMO Y SERVIDUMBRE POR 5 AÑOS MÁS.
CHILE COMPRARÁ EL PUERTO DEL CALLAO, CON ELLLO CHILE MONOPOLIZARÁ EL PACIFICO SUDAMERICANO Y CON ELLO SE ARMARÁ MÁS.

OLLANTA: TODOS SON NUEVOS EN LA POLITICA
HABRÁ UN CAMBIO RADICAL
MAS INTERÉS POR EL PERU
DESCHILENIZARÁ AL PERÚ
PAGARAN SUS IMPUESTOS TODAS LAS TRANSNACIONALES POR LO TANTO HABRÁS MAS DINERO PARA PAGAR A PROFESORES, MEDICOS, ETC.
AL HABER MAS FLUJO ECONOMICO LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS OBTENDRAN MAYOR INGRESO CON LO QUE SE INCREMENTARÁ MAS PEQUEÑAS EMPRESAS Y CONSECUENTEMENTE EL EMPLEO CRECERÁ A MÁS PERUANO.

SI SE VAN LOS QUE NO QUIEREN PAGAR SUS IMPUESTOS, VENDRAN OTROS PORQUE EN EL MUNDO NO EXISTE SOLO UN EMPRESARIO, HAY MILLONES DE EMPRESAS QUE FACILMENTE PUEDE INVERTIR Y PAGANDO SUS IMPUESTOS.

EL PERU ES NUESTRA CASA, LOS INQUILINOS SON LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS, Y SI EL INQUILINO NO QUIERE PAGAR SU RENTA, QUE VENGAN OTROS A OCUPARLO!!

Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Antiguo 08-04-2006, 23:24:53
Forista calichín

Predeterminado Re:LOURDES REPUTA?? NO

Miren este video sobre el vicepresidente de Lourdes, es de Hildrebant, antes claro que la Derecha utilize todo su dinero para sacarlo, porque tal ves era el unico que podia ser imparcial y dar un trato x igual a todos, pero ya conocemos como es la derecha, que con dinero compra todo
nota del editor: no está permitida la publicación de links. Los usuarios que reiteren dicha práctica, serán bloqueados.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación