Esta es una discusion A 2 DIAS LOURDES REUPUNTA!!!!! dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; el unico q cpromete como toledo es este desubicado candidatucho de \"los pobres\" ...tu sabes q estas empresas ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| el unico q cpromete como toledo es este desubicado candidatucho de \"los pobres\" ...tu sabes q estas empresas dan empleo a millones de personas ENTONCES TANTO Q HABLAS PON TU PROPIA EMPRESA Y AHORA EMPLEA A MAS PERUANOS `PS PONLA HABER Y DESPUES CUANDO PUEDAS DAR TRABAJO HABLAS O PREFIERES Q SEA LA CUIDAD MAS CARA DEL MUNDO PAGADA X MONTESINOS Y EL CAP CANO DESDE LA CARCEL!!!! BURRO |
| |||
| HAY ASESINO CAPITAN CARLOS!!!!, SOLO UNA MENTE IDIOTA PUEDE EXPRESARSE ASI, EL COMANDANTE OLLANTA PARA LOGRAR LA PACIFICACION QUE TANTO SE ANHELÓ TUVO QUE ENFRENTARSE A UN EJERCITO GENOCIDA DE SENDERISTAS, ES DECIR HOMBRES ALZADOS EN ARMA QUE MATABA PERSONAS CIVILES, POLICIAS Y MILITARES A DIESTRA Y SINIESTRA, Y PARA ELLO LOGICAMENTE TUVO QUE MANDAR AL OTRO MUNDO A LOS CAUSANTES DEL TERROR, O TU HUBIESES ENTRADO A PACIFICAR CON CON TU IDIOTOLOGIA A ESE LUGAR. GRACIAS A LA PACIFICACION LOS PERUANOS PODEMOS SER LIBRE DEL TERROR SENDERISTA, ACASO NO SABES QUE PASÓ EN LA CALLE TARATA?? ![]() |
| |||
| UYYYY SANTIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ps ollanta es un heroe!!!!!!!!!!!! piensa pues!!!! el lucho solitito ahhh!!!!!! burro el daba las ordenes y soldaditos como tu o cualkier persona normal hiba y se enfrentaba ...el se kedaba dando las ORDENES!!!! causantes del terror....LAS FAMILIAS POBRES DE MADRE MIA SON CAUSANTES DEL TERROR !!!!!!!!!! NO ME DIGAS y ollanta y toda su gente q son ...el coro de angeles del cielo q t fusilen no mas ....por q tu y lo q dices en serio causas terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |||
| MARIANITA SI A PERSONAS COMO TU LLAMAMOS PROFESIONAL, DE RAZON QUE CHILE NOS VIENE COLONIZANDO ECONOMICAMENTE, YO SIN SER PROFESIONAL PUEDO PENSAR MEJOR QUE TU, PARA EMPEZAR COMO PROFESIONAL DIZQUE SER HACES LO CONTRARIO, EMPLEAS PALABRAS VULGARES, NO ERES TOLERANTE,ERES IGUAL QUE EL AUTOR DEL \"AUQUENIDO DE HARWARD\" Y SI DICES QUE ESTAS NECESITANDO EMPLEO, TODA LA VIDA SERAS ESCLAVO DEL DINERO, Y NO ESTAS HACIENDO NADA PARA QUE EL PERU CRESCA, A PROFESIONALES COMO TU EN EL EXTRANJERO SE CALIFICAN COMO LAS RUCAS PERUANAS, PORQUE NO ACTUAN CON LA MENTE SINO SOLO UTILIZAS TU EMOCION IGUAL QUE TU JEFA LA MISS TIWINZA (LOURDES) Y REPITES COMO LA CECILIA MUJERZUELA... YO TENGO MI EMPRESA Y CONTRIBUYO CON IMPUESTOS FAVOR DE LA PATRIA Y DOY TRABAJO A ALGUNOS COMPATRIOTAS Y PARTICIPAN EN LA DISTRIBUCION DE UTILIDADES, NO COMO MUCHAS EMPRESAS CHILENAS QUE NO PAGAN SUS IMPUESTOS AMPARANDOSE EN LEYES AMAÑADAS CON NEGOCIOS OSCUROS ![]() |
| |||
| si si claro q soy profesional!!!!lero lero con mi plata.... lero lero y tengo miempresa lero lero y contrubuyo lero lero y NO SOY ESCLAVA DEL DINERO por q me lo gano honradamente... pero parece q TU eres un triste resentido social o derrepne kieres er como las RUCAS PERUANAS Q LAS LLAMAS!!!!! y tu en cambio haces tanto para q el peru crezca!!!!!!!!!ufff si CON LUIS 10 AL MUNDIAL!!! LUIS 10 HUMALA PRESIDENTE!!!! apostemos por la democracias señores |
| |||
| Asi como hablan se les trata, como que\" a mi comandante humala\" ,si claro tu comandante ultra izquierdista,que nos quiere llevar a todos al caos y a mas pobresa , todos sabemos lo que pasa en el pais , que hay pobresa e injusticias pero no somos tan cojjjj, para votar por el,para salir adelante no se vota con la ira y la desesperanza , se vota con el corazon y la cabeza , con inteligencia queridos amigos,porque no los quiero ver despues arrepintiendose por haber hecho una mala eleccion, no se enojen si no estamos deacuerdo y no aplaudimos las \"brillantes\"ideas de Humala ,que no es tan dificil darse cuenta , no hay que votar con los ojos cerrados. |
| |||
| CREO Q LA GENTE COMO TU ES LA Q ESTA MANDADNDO A LA MIERDA A ESTE PAIS TIENES UNA CLOACA POR CEREBRO (BASTANTE GENEROSO LO Q TE DIGO) Y LO TERMINARA DE JODER SI SE SIGUEN PROCREANDO REPTILES COMO TU...QUE MIERDA PROPONE TU CANDIDATO NI EL MISMO LO SABE, CREES Q EL DISCURSO EFECTISTA DE DEFENDER A LOS POBRES VA A SACAR DEL HOYO AL PAIS SOLO SE TRATA DE PURA DEMAGOGIA PARA LLEGAR<ALPODER Y EMPRENDER UN PROYECTO PERSONAL QUE NI TU NI YO LO SABEMOS SI A ESO APUESTAS ESTAS AYUDANDO A MANTENER EL SISTEMA Y TEMINARAS DE HUNDIR A NUESTRO PAIS |
| |||
| ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PALOMA Y TANTO HABLAN DEL VIDEO DE LOURDES... CHKEN PS ESTE VIDEO AHORA.. nota del editor: no está permitida la publicación de links. Los usuarios que reiteren dicha práctica, serán bloqueados. viva la democracia señores... fuera al asesino de inocentes en madre mia!!! |
| |||
| Sí?,entonces te respondo en tu secuencia: Si pues la derecha traicionera, vende patrias, que desde ahora esta llorando. Si adelante con el TERRORISMO BLANCO, Si pues la demagogia de la antiperuana derecha podrida drogadicta y cuando no sidosa, va ha sacar del país; ahora. Lo cierto es que la desgracia del Perú, son todos estos traidores extrangeros con DNI peruanos, que aparecen como salvadores cada 5 años cuando hay elecciones. |
| |||
| Mira Santy,yo no se cuales son las razones por la cual defiendes asi a Humala,pero me parece que tu no amas a tu pais , todos sabemos que en el Peru hay pobresa e injusticia pero respondeme,tu crees que humala es la solucion a nuestros problemas o una causa de racismo y de dividirnos mas?,tu crees que si se van las inversiones habra mas trabajo? que pasara con toda esa gente que tiene trabajo gracias a ella? que inviertan eso hace bien al pais ,solo hay poner las reglas en orden,tu crees que cerrandonso al mundo vamos a progresar?, tu crees que si llega el militar humala creceremos como pais o estaremos luchando con armas en las manos no con ideas claras ? , tu crees que los turistas vendran si en el pais hay caos ? a quien venderan los agricultores que quieren exportar sus productos?dime si Humala es presidente en que te favorece a ti y los demas?,tu crees que con todos los acusados por diversos delitos que tiene a su lado vamos a hacer el cambio?respondeme que piesas ,porque puedes defender a alguien asi,piensa en tu hijos en el futuro en el futuro de todos, NO HUMALA. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||
A LOS 15 DIAS DE EMPEZADO EL | GOBIERNO YA LO JODIAN AL CHOLO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 0 | 14-01-2006 01:20:47 | | ||||