¿OLLANTA HUMALA? Hola, bueno solo puedo decir que me da pena que haya personas que no tengan criterio propio, y se dejen manipular por todo lo que dicen los medios, no entiendo como no se dan cuenta que los medios (en especial el 5) estan al servicio de Lourdes Flores, esa es una Ultraderechista, como pueden decir que es la mejor opcion, acaso no les parece suficiente el poder que tienen en el Peru WOODMAN y Dionsio Romero, tanto que ahora pretendan ser vicepresidentes, es verdaderamente el colmo, esa señora(srta) va a privatizar sedapal, la educacion, va a terminar de regalar el pais al capital extranjero, no tengo nada en contra de la inversion extranjera, pero entiendan, en el peru no hay inversion extranjera, actualmente la privatizacion practicamente les regala los recursos, es por ello que votare x Ollanta Humala, primero porque el sistema en que nos manejamos solo beneficia al 1% de la poblacion, y ese 1% no quiere que cambien las cosas, es por eso que se han ido con todo contra Humala, porque ya no podran seguir robandole al pais, en serio me da lastima ver que hay personas que estan en contra de Humala, por ver un reportaje en panorama, o escuchar un comentario, por favor analizen bien, el Peru esta al borde del colapso, 1 gobierno de Lourdes o Panigua,osea el continuismo de esta politica neoliberal hara enfurecer mas a las masas, y ahi si se dara una revolcion, la situacion sera inmanejable, ya nadie creera en nadie, Ollanta es tal ves la ultima oportunidad de poder hacer ese cambio sin necesidad de violencia, un cambio total, ¿quien no quisiera que cierre el congreso?, en verdad si lo hace yo lo aplaudo, porque el congreso demostro ser una institucion que abarca la peor lacra del pais, aquellos que estan ahi solo lo hacen x la plata nada mas, ¿quien no quisiera que fusile a Olivera?, Olivera es actualmente la peor lacra politica que pueda existir, aunque nadie lo dice abiertamente, cuando deseariamos que ese señor sea fusilado, torturado, se pasa de hipocrita, asi que para aquellos que creen en LOurdes, entiendalo, el pueblo simplemente ya se canso de la derecha, de este sistema que nos esta llevando a la crisis, dicen que OLLANTA seria un salto al vacio, yo creo que actualmente ya hemos caido a ese vacio, estamos en lo profundo, entonces como nos podriamos perjudicar, bueno ya me canse de escribir, solo dire que Tengo fe en que Ollanta ganara, si no es en 1era vuelta, en segunda de ley, vamos Ollanta, si bien tienes a gran parte de la gente rica y poderosa del pais en tu contra, el pueblo, la masas te apoyan y lucharemos x ti, bye con todos. |