Esta es una discusion el fujimorismo vencera dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; que pasa amigos ollantistas por que ya no defiende mucho sus causas en este foro acaso ya se enteraron que ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| que pasa amigos ollantistas por que ya no defiende mucho sus causas en este foro acaso ya se enteraron que no llegaran ala segunda vuelta me imagino que ese orgullo que tenian de ganar en primera vuelta se les esfumo pensaban que el pueblo hiba a creer en su aventurero gobierno poniendo al pais en peligro siempre estaba seguro que el fujimorismo era el partido mas solido en el peru y es asi como se esta consolidando solamente les digo que el fujimorismo estara en la segunda vuelta costa sierra selva si desean un pais con futuro tiene que ser como los fujimoristas levantar primero asu partido y luego al peru nosotros no creemos en las encuestas somos realistas como decia alberto fujimori teorias no quiero quiero numeros numeros numeros el fujimorsimno ya esta en la segunda vuelta solo les digo amigos ollantistas sigan celebrando su triunfo el 9 de abril despertaran en la verdardera realidad y luego no digan fue praude |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
EL FUJIMORISMO VENCERA LEER ENCUESTA | henry manrique cruz | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 18-02-2006 01:22:22 | EL FUJIMORISMO VENCERA | henry manrique cruz | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 16-02-2006 18:11:36 | FUJI VENCERA A TOLEDO | TINA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 1 | 12-01-2006 00:12:02 | FUJI VENCERA AL SERRANO TOLEDO | FUJI ES EL DIOS DEL PERU | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 2 | 11-01-2006 21:53:11 | FUJI VENCERA AL SERRANO TOLEDO | ISKANDERERUM | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 0 | 11-01-2006 20:46:44 | | ||||