Foro Político

Ollanta: desgracia del pais

Esta es una discusion Ollanta: desgracia del pais dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Gracias...Sr Roger me acabas de confirmar la informacion que tenia hace 5 meses respescto que tras la destruccion de ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-04-2006, 21:41:34
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Ollanta: Futuro del pais

Gracias...Sr Roger

me acabas de confirmar la informacion que tenia hace 5 meses respescto que tras la destruccion de la candidatura del candidato OLLLANTA , estaban los EMPRESARIOS CHILENOS , LA CONTRAINTELIGENCIA CHILENA, ANTICASTRISTAS.... que se reunieron en EEUU para tal fin haciendo una BOLSA MULTIMILLONARIA y aramar una estrategia de demolicion del cadidato Ollanta Humala, parte de ello estan los medios de comunicacion.

Es importante que el Peru este preparado ante el plan que tienen preparado ....

desde la utilizacion de los medios en unacampaña de destruccion, la participacion de Fujimori... el FRAUDE ELECTORAL y en ultima instancia asesinar al candidato Ollanta

VIVA EL PERU.....
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 04-04-2006, 06:38:10
Miembro Senior

Predeterminado Re:Ollanta: Futuro del pais?

Gracias Roger por tus comentarios , si sabemos la medida de democracia que tiene Chavez y que los cabezas duras de los humalistas en lugar de seguir el ejemplo de una izquierda como la que representa Lula o la que fué Lagos en Chile, han optado por apadrinarse del más demagogo y nefasto de Sudamerica. Tenemos conocimiento de la lista que hizo después del referendum efectuado y muchas joyitas más de este personaje, es por eso que los peruanos de corazón y que queremos dejarle un pais viable a nuestros hijos, nos oponemos de que esta cuerda de oportunistas que se valen de la debilidades de las democracias en latinoamerica, para ascender y querer imponer un gobierno autoritario tal como en venezuela
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 04-04-2006, 07:46:03
Luis10

Predeterminado Re:Ollanta: desgracia pais ???

Debo asumir que el tal Roger es verdaderamente venzolano (no uno de la derecha peruana). Y que su mensaje es de buena fe:

Roger los frases que has copiado:
\"nosotros los cholos somos más gente\", \"la raza cobriza podría decirles a esos blanquitos unas cuantas verdades\", \"observándose también un toque de complejo de inferioridad\", NO LOS COPIÉ DE NINGUNA PARTE, MUCHO MENOS DE OTRO PAÍS.
Si tú crees eso, estarías diciendo que los peruanos no pensamos. Lo que me obliga a preguntarte (en el supuesto que eres más preparado que yo) cuál o qué conocimiento has creado en estos últimos quinquenios (asumo que entiendes la pregunta).

Ahora te sustento las fraces que dije:
Los cholos somos más gente porque respetamos el dolor ajeno. Ejemplo si no puedes responder la pregunta que te formulé, allí queda; los cholos no hacemos halaraca ante el fracaso de otros, porque sabemos que hay alguien que sabe más que uno. En resumen ello demuestra una formación de los cholos dentro de principios y valores.

La raza cobriza podría decirles unas cuantas verdades a los blanquitos, uff un montón (sólo búsquenme la lengua)Por ejemplo: Algún cerebrito carcomido por tanta droga sigue con la premisa que los cholos nos hacemos la víctima. Oiga, si lees mis mensajes podrás notar que es al revés, más bien me compadesco de los perdedores que generalmente son los de la derecha. Los únicos que me hicieron pelea han sido otros cholos como yó (pero dejo abierta la posibilidad que tú Roger estés mejor preparado que yó).

Sobre los complejos de inferioridad, hay una constante: todos los burros hacen aspavientos para tapar su limitado conocimiento. no he visto a ningún cholo aparentar saber mucho. Un cholo es muy noble y sencillo; en la parte opuesta están muchos burros de la derecha, que hacen tanta halaraca por resultados insignificantes cuando no para mitigar sus burradas. Cuando veo a alguien que hace tanta bulla, es porque es burro. Quien sabe realmente no necesita hacer tanto escándalo, los reconocimientos viene por si sólos.

Roger, no me molesto si los sustentos que acabo de escribir ya están en algún manifiesto o texto. Para nada me molestaría, porque sabría que hay otros seres que piensan parecidos que yo.

Regresando a cuestiones de mi país Perú, la que se hace llamar Coneja123, tiene muy bajo nivel, claro que tengo la respuesta precisa, pero permítanme decir que un ignorante califica a otro de la misma manera.

Conejita, no todos los que vamos a votar Por Ollanta somos ignorantes; si crees que estás mejor preparada que yó dime que conocimiento has creado; aunque lo dudo, porque creo concer las últimas investigaciones científicas.

A quienes osan criticar a otro país, sugiero resolver primero el problema interno.

Puedo estar equivocado pero al parecer, todos los medios en mi país siguen un patrón preestablecido de enfocar las cosas. No creo que así ayudemos a mejorar las cosas.
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 05-04-2006, 13:53:32
Miembro Consagrado

Predeterminado VERDADES PROBADAS

PARA VOTAR ESTAS ELECCIONES ES NECESARIO GUIARNOS POR ESTAS VERDADES PROBADAS:
(1)PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA CON FALLA FUNDAMENTAL: ESTATISMO-CONTROLISMO QUE FRACASO TODA VEZ QUE SE APLICO. ESTO ASFIXIARIA, MANIATARIA LA ECONOMIA, Y NO SE PODRIAN CUMPLIR LAS PROMESAS HECHAS, QUE TODOS SABEMOS CUESTAN SIEMPRE MUCHO, MUCHO DINERO.

(2)MARCADA IMPROVISACION EN LA CANTIDATURA DE OLLANTA. PLAN DE GOBIERNO HECHO A LA VOLADA Y A DESTIEMPO. ES EQUIVALENTE A LEER UN LIBRO DE 200, 300 PAGINAS, SOBRE UN TEMA QUE SE CONOZCA A GRANDES RASGOS PERO QUE NO SE DOMINE, DE UN DIA PARA OTRO: SE PODRIA APRENDER COMO PARA DAR UNA DISERTACION EXCELENTE SOBRE EL TEMA?? MUY DIFICIL, CIERTO? EN LAS MISMAS CONDICIONES ESTAN OLLANTA Y SU GRUPO... UNA COSA ES QUE DIGAN LO QUE EL PUEBLO QUIERA ESCUCHAR, PERO OTRA MUY DIFERENTE ES QUE ESTEN EN VERDADERAS CONDICIONES DE HACER EL TRABAJO BIEN. QUIEN ESGRIMA ARGUMENTOS DE \"SOBRE LA MARCHA SE APRENDE\", \"ESO NO ES TAN IMPORTANTE\" ESTA SIENDO IRRESPONSABLE. EL PLAN Y LA CAPACIDAD DE TRABAJO DEL GRUPO QUE LO REPRESENTAN SON FUNDAMENTALES.

(3)OLLANTA HUMALA SIN CHAVEZ(PLATA) Y SIN GARCIA NUÑEZ(PLAN DE GOB)=EL SALCHIPAPERO DE LA ESQUINA. RECONOZCANLO, OLLANTA DE BRILLANTE NO TIENE NADA. MEDIOCRE ESTUDIANTE, MEDIOCRE MILITAR. UNA PRESIDENCIA ES UN TRABAJO MUY, MUY COMPLEJO, EQUIPARABLE O SUPERIOR EN NIVEL AL DE PRESIDENTE DE GRAN EMPRESA. ELEJIR A OLLANTA SERIA COMO PONER A UN RECIEN EGRESADO A LA CABEZA DE UNA DE ESAS EMPRESAS... FRACASO A LA VISTA, CIERTO? CREEN QUE OLLANTA, SIN EXPERIENCIA EN GOBIERNO, SIN EXPERIENCIA COMO ACADEMICO SIQUIERA, CON POCAS DOTES DE LIDERAZGO COMO LO ATESTIGUAN LOS INFORMES DE SUS SUPERIORES, VA A PROTAGONIZAR EL GRAN CAMBIO QUE PIDE EL PAIS?????
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 06-04-2006, 02:07:59
Forista calichín

Predeterminado Re:Ollanta: desgracia pais ???

Te respondo Luis:

Si soy Venezolano.

No te enredes, vuelvo y repito las frases copiadas solo fueron para esquematizar como es el discurso izquierdista que UTILIZA, las diferencias de clases, las diferencias sociales como arma política para obtener prebendas, convenientes a sus intereses.

Te puedo asegurar que el 99% del pueblo del Perú, sean blanquitos, Cholos, cobrizos, rojos o negros respetan el dolor ajeno, no hacen alharaca ante el fracaso de otros ,son nobles y sencillos, además de tener una sólida formación dentro de principios y valores, así como la mayoría del pueblo de Venezuela.

Aquí en Venezuela la población esta hastiada de ese discurso izquierdista trasnochado, guerrerista, divisionista e ignorante del presidente sin aportar soluciones verdaderas y manejando el país como si fuera su haciendita, y es a ese discurso que lo critico, pues no aporta nada. “ nosotros los indios somos mas fregaos que cualquiera”, “….pero sepan que es malo saber ingles”, “ Es malo ser rico y tener plata” “……. “Es que ustedes los “escuálidos” pobrecitos” , y es que realmente este señor Chávez es un ACOMPLEJADO.

Luís , que tu votes por el señor Humala esta perfecto, que la Coneja123 no vote por el es perfecto, pues eso significa vivir en democracia, en el que coexisten diferentes criterios y en el que la población va a elegir a su gusto, y que después de cuatro años, si el elegido no sirve se desaloja del poder y listo, cosa que no esta ocurriendo en Venezuela.
Lo que escribí del plan en el que Perú, y México son los siguientes no es broma, es mas, espero equivocarme y que el Sr Humala no este metido en eso y sea un gran demócrata perteneciente a una izquierda progresista.

Finalmente con respecto a tu pregunta de qué conocimiento he creado en estos últimos quinquenios. Mira no se que responderte, y discúlpame si no la entiendo, me parece que no he creado nada, solo leo mucho , y me cultivo pues no me gusta que me engañen, solo soy un Ingeniero Petrolero que esta a punto que lo boten por divergencias con el régimen. (Aquí tenemos una lista en el que toda la población aparece etiquetada como los que están con el régimen y los que lo adversan, si adversas al régimen ya eres un paria).

Roger.
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-04-2006, 22:17:48
Miembro Senior

Predeterminado Re:Ollanta: desgracia pais

Roger: esta gente(los humalistas) esta con el cerebro tapado, el primer paso tal como sucedió en venezuela es desprestigiar a la prensa como un todo(sin distinguir amarillistas y tendencias periodísticas) y ya se ha visto algunas agresiones, luego viene el amendrantamiento con los grupos armados a vista y paciencia de las fuerzas del orden, luego la constitución a su medida y forma, despues la invasión a todas las instituciones democraticas. Todo esto con la inyección de odio racial, tratando de separar (como si se pudiera en un pais de todas las sangres, en cholos, indios contra supuestamente blanquiñosos) y de beneficiarse de las diferencias sociales para ganar partido dando subsidios a gente que esta en extrema pobreza , dando pan para hoy hambre para mañana, y de paso usandolos como carne de cañón, para sus objetivos politicos , por supuesto con la prédica barata de que estan con los pobres y contra los ricos, llegando a un extremo de polarización en el pais que llega a ser como una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento, mientras tanto la clase media desapareciendo, por supuesto que ellos (humalistas , chavistas) viven como ricos y considerados como los mesias que todos esperamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación