Esta es una discusion Haya NO! era nacionalista dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Cita: NO HUBIERA SIDO NI APRISTA NI NACIONALISTA... SINO MARICÓN DECLARADO. ¡HORROOOOOR! ¡VALOOOOOR! MARICA TÚUUUUU Se nota que no tienes ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| Cita:
Y por que molesta? bueno, simplemente por que estas tratando de llevar la comversacion a otro punto qu eno tiene nada que ver con el tema y estas queriendo recurrir a un calificativo diminutivo bastante vulgar (maricon) para contestar las veraddes que se imputan. Lo cual pues, es inaceptable. |
| |||
| . No jaguar no estoy enojado,podria enojarme si los disparates que andas escribiendo vendrian de cualquier otro panelista . Ademas el solo hecho de saber por quien vas a votar lo dice todo , no, no me malentiendas , no estoy diciendo que todos los partidarios de humala sean unos resentidos descerebrados y retrogradas no..solo quiero aclarar que se podria entender perfectamente el porque de tus comentarios, Lo mas probable es que todo esto se deba a un conflicto tuyo muy personal , bueno a fin de cuentas no soy yo quien defina a ciencia cierta de que padeces . O talvez sean puras conjeturas mias como son conjeturas poco solidas cuando se dice del supuesto homosexualismo de Haya. Para acotar La Xenofobia y la Homofobia son dos taras que felizmente se estan superando a nivel mundial. y eso es saludable, lo triste es que esta todavia persiste de forma muy marcada en un pais tan diverso y con una comunidad gay en constante crecimiento como el nuestro, en donde deberia primar la tolerancia y la pluralidad en todos los aspectos.. . EZEQUIEL |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
HAYA CORRUPTOR DE MENORES | sergio | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 16-05-2006 22:12:06 | CARNET NACIONALISTA | LILI_AMOR POR EL PERU | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 5 | 11-05-2006 18:52:38 | si se van a pelear mejor que no haya elecciones | CELESTINO SANCHO | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 22-01-2006 21:20:32 | VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE | ALAN GARCIA , EL MAS GRANDE LADRON | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 14-01-2006 17:53:51 | Victor Raul Haya de la Torre | ALAN GARCIA ,DEJA ROBAR A OTRO | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 14-01-2006 17:38:04 | | ||||