Esta es una discusion EL VOTO ESCONDIDO dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; SEÑORES LAMENTO DECIRLES A TODOS QUE ES INEVITABLE QUE ALAN GARCIA ESTE EN LA SEGUNDDA VUELTA ( CON HUMALA O CON ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| SEÑORES LAMENTO DECIRLES A TODOS QUE ES INEVITABLE QUE ALAN GARCIA ESTE EN LA SEGUNDDA VUELTA ( CON HUMALA O CON LOURDES ) IGUAL ES. EN SEGUNDA GANA ALAN ...Y SI NO CREN MIREN: PRIMERO: EN EL 2001 CERCA DEL 26 % ,VOTO POR ALAN GARCIA EN PRIMERA VUELTA GANANDOLE A LA DERECHISTA DE LOURDES POR LA CULPA DE SU PADRE RAZIXSTA ,, TENIENDO EN CUENTA QUE ALAN EN ESE TIEMPO TENIA UN RECHAZO DEL 85% ENTONCES EL PORCENTAJE APROXIMADO QUE VOTARON EN ESE MOMENTO VOLVERAN A VOTAR POR ALAN .PORQUE O SIMPATIZAN POR EL O POR EL PARTIDO . BUENO EN SEGUNDA VUELTA PERDIO CONTRA TOLEDO POR LA CULPA DE LOS MISMOS DECEPCIONADOS , Y FRUSTRADOS QUE AHORA VOTAN POR HUMALA O POR LOURDES EN FIN ,, NO TODOS PERO LA GRAN MAYORIA PERO OCURRIO EL CASO QUE ALAN SACO CERCA DE 5 000 000 MILLONES DE VOTOS 47 % , PERO IGUAL SE PERDIO .. AHORA ESE 26 DE UN INICIO QUE SEA UN 25 NO MENOS LO BUENO QUE EL APRA TUVO OTROS 5 AÑOS PARA ORGANIZARCE Y SER MAS FUERTES AHORA EL PARTIDO TIEN 500 000 MIL INSCRITOS MAS LA FUEZA DEL CANDIDATO . Y CON UN POPI TAN O MAS DEPRESTIGIADO COMO ALAN SOLO LE QUEDARA EL SENDO LIBRE PARA EL TRIUNFO . POR FAVOR NOSE GASTEN ESE 26 MAS LA CAMPAÑA SERA MAS GASTENSE PARA LA SEGUNDA VUELTA QUIEN SERA .. PELENSE UDS Y NO TE OLVIDES EN TU FAMILIA EN TU BARRIO EN TU ESCUELA EN TU UNIVERSIDAD SIEMPRE VA A VER APRISTAS O SIMPATISANTES OSEA QUE PREPARENSE A VOTAR EN CONTRA PARA LOS LLORONES ... |
| |||
| jaimebazan escribió: Cita:
Teniendo en cuenta dicha previsión, los candidatos andan con un ojo puesto en el 9 de abril y el otro en la competencia que empezará al día siguiente, para lo cual elaboran estrategias políticas pensando no solo en cómo llegar a la segunda vuelta sino, también, en con quién creen que les conviene enfrentarse en dicha etapa. Los escenarios que perfilan las encuestas para dicha fase son que Flores derrotaría en proporción similar a Humala (60/40) y García (62/38), mientras que el aprista y el nacionalista prácticamente empatarían. No obstante, esas son referencias del momento actual que, sin duda, cambiarán durante el mes de campaña que falta, pero, principalmente, a partir de entonces, pues en la noche del 9 de abril el naipe de los votos se barajará y empezará una partida diferente, donde jugarán un papel crucial las filias y también de un modo quizá más importante las fobias del elector, las cuales todavía no se están revelando plenamente. ¿Con quién le conviene competir a cada candidato en la segunda vuelta? Lourdes: Las encuestas dicen que da lo mismo quién le toque en suerte, pero no es así. Frente a Humala habría una polarización más marcada que con García, pero a favor de este se encuentra la organización del Apra y el hecho anímico de que ya en el 2001 le ganó al desplazarla con una llegada de fotografía, como bien dices. A Lourdes le conviene Ollanta. Ollanta: Los votos que dejaría Flores podrían ir más fácilmente a García que a Humala, mientras que más votos de García irían a Humala que a Flores. Pero frente a AGP tendría a su favor los anticuerpos del aprista, con quien competiría en el mismo lado del espectro político. A Ollanta le conviene Alan. Alan: Frente a Humala competiría en el mismo espacio, mientras que contra Flores podría poner la agenda como una competencia entre la representante de los ricos y el de los pobres. A Alan le conviene Lourdes. Hay que ser mas logico y panoramico al ver las cosas no crees, yo entiendo que tienes tu corazoncito pero cuando se analiza, hay que hacer que no lata y ser frio. |
| |||
| Mire amigo, VOTO ESCONDIDO O NO ESCONDIDO, la realidad es que Ollanta ganará en PRIMERA VUELTA, no se hagan ilusiones ni se llenen de fantasias,....pero en el supuesto negado que pasara Ollanta a segunda vuelta con el ya conocido malversador y corrupto Alan Garcia, seguiremos en el mismo escenario de: O VOTAR POR EL CAMBIO POR OLLANTA....O SEGUIR CON EL CONTINUISMO POR ALAN GARCIA,.....El pueblo lo que quiere es oxigenar al Pais y crear un nuevo PERU, asi que: sea pato o patillo ya sabe Ud. quien será el próximo presidente del PERU. DALE OLLANTA QUE VAMOS PARA PRIMERA VUELTA !!!!!! |
| |||
| Landi Cabrera escribió: Cita:
|
| |||
| mira cuando no te copies analisis de un hipocrita que dice se independiente que es director de un diario y dirige un programa de tv con otro hipocrita pro derecha seria conveniente que digas eh hecho mi analisis .. asi que has tu propio analisis y no te copies de la derecha marginal ... manyas esto es un consejo te pueden hacer juicio por citar escritos y hacerlos pasar como tuyos has el tuyo y luego hablamos no lo que piensa un derechista |
| |||
| no sean ilusos a todos aquellos que dicenm que los votos de lourdes se van con lourdes quiza siempre se quedaron ahi no lo sabremos ... lo que sie es verdad es que alan tiene una gran masa de votos de los que votaron el 2001 y volveran a votar por el .. como siempre .. en su mayoria adultos y ahora jovenes un aprista nunca deja de ser aprista ... no deja de votar por el apra aunque quiera ... asi que preparence a votar en contra en la segunda vuelta... como ya lo hicieron en el 2001 que roche no!!!!!! |
| |||
| ahora le respondo a alvarez rodrich y no a ti ese analisis es pura mierda porque porque no s epuede comparar la opinion de primera vuelta con la de segunda vuelta .. prueba e esto los 5000000 millones de votos que recibio alan en segunda vuelta .. segun quien conviene a quien esta de lo mas herrado quiza en el caso de ciencia ficion que ocurra un lourdes -ollanta pero eso dependera de quien haga la alianza el APRA quien gane ,, y si no me crees resultado del 90 vargas llosa -fujimori ...ganando 60-30 fujimori esos son hechos reales .. no simples acomodos de derecha tercero no hay rival para alan en segunda vuelta salvo fujimori ALAN- FUJIMORI(FINAL SOÑADA EN EL PERU)mejor que un brazil argentina y sabes porque ALAN NO TIENE RIVAL EN SEGUNDA VUELTA porque esta al centro y puede jugar con las distintas fuerzas politicas , ademas sin un popi que joda ., y con una tendencia al alza el principal factor de que porque alan perdio en segunda vuelta con toledo fue porque no tuvo aliados a diferencia de ahora alucina un ollanta-alan + las fuerzas de centro y de derecha con quien se irian oviamente con alan ... eso le daria el triunfo ahora alucina segunda vuelta lourdes-alan oviamente alan se aliaria con ollanta y polarizarian el voto .. hasta lo llevarian al factor racista enfrentarian al blanco con el indio y eso le daria la victoria oviamente y tu votarias por alan quieras o no... eso es un analisisi y no copias |
| |||
| Me parece raro que a estas alturas Alan o Lourdes puedan provocar algun entusiasmo,la verdad que ambos me provocan un gran bostezo franco que si uno de ellos va a ser elegido,mejor hacer un pacto y que Toledo se quede.Al contrario de lo que creia ,Ollanta se ha comportado bien en la campaña ,tambien Lourdes pero Alan apenas subio un poco en las encuestas se enloquecio comenzo a prometer de todo,comenzo a disparar como mono con metralleta,a bailar ,cantar,los bufalos escondidos comenzaron a tirar mierda con ventilador.Debo confesar con verguenza que Alan me engaño en el 2001 y vote por el .Bueno me crei su discurso de las tarifas ,services ,8 horas y sobretodo que habia cambiado,la experiencia europea lo habia hecho otro hombre.Pero en los ultimos años me ha demostrado que es el mismo de siempre ,no ha cambiado un carajo.Que Lourdes Flores sea una pituca o que este rodeada por empresarios me tiene sin cuidado,que Ollanta sea demasiado nacionalista y algo autoritario por su cachaquismo tampoco me expanta .Pero por un loco mentiroso y demagogo jamas volvere a votar por el.Por lo menos Ollanta te dice lo que piensa sin rodeos ni caramelos,el otro siempre se cuida,esconde su pensamiento y solo busca la forma de enyucarte.Alan hubiera sido un excelente vendedor de carros o seguros pero para presidente de nuevo ni hablar.Darle una segunda oportunidad es darle la segunda oportunidad para que la cague de nuevo |
| |||
| .Sinceramente creo que a estas alturas los votos estan cada vez menos escondidos,...Personalmente creo que el voto se lo deberiamos dar a quienes representen de alguna forma la divesidad prurietnica y social de nuestro pais. Votar por ollanta dicen que te identifica como un indio resentido de m...., votar por lourdes te aseguraria un reconocimiento como un blanquito miraflorino cuasi pituco, si asi fueran las cosas lourdes tiene las de ganar ya que nuestro pais esta lleno de personas acomplejadas con el color de su piel y su origen social que no perdweerian la oprtunidad de identificarse como los descendientes de Pizarro . felizmente no todos adolecemos de esas taras , a mi personalmente no me haria mas cobrizo o menos blanquito votar por cualquiera de los dos. este foro me ha demostrado qu el Peru no ha cerrado aun las heridas del colonialismo espanol. No quiero imaginarme un gobierno de Lourdes donde los supuestos \"lourdistas\" hagan tabla rasa de los supuestos \"indios Humalistas\". Estas elecciones creo que se parecen mas a un enfrentamiento etnico tribal propio de las civilizaciones menos desarrolladas En lo respecta a los partidos, no deben olvidarse que el APRA es el unico partido politico organizado y constituido. fue el Apra hace 70 años y seguira siendolo en 70 años mas . osea es una institucion solida y que sigue vigente por que se ha seguido actualizando y modernizando. que pasa cuando un aprista roba o engaña...????? ,bueno ahi esta el partido para responder, pero que pasa con aquellos oportunistas que se organizan para llegar al poder solo meses antes de una eleccion presidencial y ganan...????? . simple : despues del periodo de gobierno generalmente sin mayores frutos y fondos malversados desaparecen, y no hay a quien reclamarle por esto. ejmplos????/ donde estan por ejemplo los CAMBIO 90 , Nueva Mayoria?? o tantos otros que quedan en el olvido por que fueron intrascendentes y solo han representado los intereses personales economicos coyunturales ???, No que Lourdes era pepecista y ahora que es??? , Paniagua fue el diputado mas joven con la LAMPA de A.P y ahora cual es el simolo que lo representa???/ Mientras no haya institucion que respalde a un candidato a la presidencia , no hay garantia. Mientras no hayan partidos politicos serios que formen a sus militantes con principios y objetivos concretos para que sean verdaderos dirigentes,no hay norte que seguir, mentras no suceda eso ,miles de peruanos van a seguir apostando por el unico partido politico del Peru. el APRA. No apostemos el futuro del Peru una vez mas , que prevalezca la razon y no los resentimientos. |
| |||
| Hola Ezequiel, sobre el APRA y el fantoche de Alan Garcia te digo: Vivo en EEUU por necesidad y no poque quiera estar aquí. Es un lugar bonito donde vivo pero el asunto es que no fue mi elección venir a Colorado. ¿Sabes por qué terminé aquí y renuncie a estar en el Peru mi patria? POR EL APRA, NUNCA LE PERDONARE A ESE PARTIDO DE SANGIJUELAS Y COMECHADOS EL HABERME OBLIGADO A EMIGRAR EN BUSCA DE OPORTUNIDADES Y PAZ CIVICA. ¿Me entiendes Ezequiel? Que Diosperdone a los Apristas pero yo .... JAMÁS! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
la prensa y tu voto | enrique2 | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 4 | 02-06-2006 04:57:26 | la prensa y tu voto | enrique2 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 0 | 31-05-2006 22:54:58 | Voto Nulo!!! | Sheylla_189 | Alan García ¡Hi Yo Silver! Las andanzas de caballo loco y sus patadas pre-electorales | 2 | 14-05-2006 16:17:39 | NO VICIAR EL VOTO | FELIX77 | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 28-04-2006 06:40:20 | MI VOTO POR APP | PERUCHO | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 09-10-2005 07:08:18 | | ||||