Esta es una discusion VOTEMOS POR ULISES Y ANTAURO dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; VOTEMOS POR ULISES ... PARA TODA LA GENTE QUE VA A VOTAR POR OLLANTA POR FAVOR DENSE CUENTA QUE ESE TIO ...
| |||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| |||
| VOTEMOS POR ULISES ... PARA TODA LA GENTE QUE VA A VOTAR POR OLLANTA POR FAVOR DENSE CUENTA QUE ESE TIO NO REPRESENTA LO QUE MUCHOS QUEREMOS LA REFORMA DEL PAIS ... LOS QUE LO REPRESENTAN SON ULISE Y ANTAURO OLLANTA ES TRAIDOR QUE AL IGUAL QUE TOLEDO QUE DIJO QUE REPRESENTABA A LA MASA POPULAR TERMINO GOBERNANDO CON LOS SATRAPAS DE SIEMPRE POR ESO A OLLANTA NO LE DEN PELOTA POR ESO VOTEMOS POR ULISES Y ANTAURO .... |
| |||
| jaimebazan escribió: Cita:
jajajaja, nada que ver, Ollanta es la voz, yo creo que tu estas en el partido de esos renegados sociales...........algun puestito te caeria no?????...........no pierdas tiempo OLLANTA sera Presidente del Peru |
| |||
| APUESTO QUE LA VEZ PASADA VOTATASTE POR TOLEDO Y SEGURO TE DA ROCHE DECIRLO .. NOSE PORQUE HABLAS DE RESENTIDOS SOCIALES MIRATE VAS A VOTAR POR OLLANTA Y NO SABES POR QUE VAS A BOTAR POR EL . |
| |||
|
| |||
| mira no me has dado ni un argumento serio eres patetico...,de que porque vas a votar por ollanta? pienso que ese sera lo de la mayoria que votara por el no saber porque pero vota ..al igual que votaron por toledo apostaria que votaste por el y ahora como resentido social que eres votas por ollanta y no sabes porque hace unos mensajes llamaste resentidos a la gente que vota por antauro y ulises . yo no creo eso creo que siente la misma huevada que tu sientes decepcion crees que el estado te debe algo y te sientes robado pero tu eres como muchos quien los pone ahi donde ahora los criticas creo que si no te dieran la facultad de votar serias mas feliz porque no te sentirias responsable por la inconsecuencia de tu voto al igual que la gente que voto por toledo . antes le diste el voto a pachacutec y los cago a todos que creyeron en el ,eso los vuelve mas resentidos que los inclina a votar por alguien que ni conocen que habla huevadas (dame un argumento con asidero que no digan los demas por que todos dicen los mismo y si todos dicen lo mismo todos son iguales ) hablas que el pais es una empresa y hablas de la disfuncion que tuvo alan garcia .es cierto alan tuvo un pesimo gobierno .. pero a la vez . peru=empresa como lo consideras.. con hechos reales no nacionalismos cojudos filosoficos y dogmaticos por que si fuere asi todos votarian por el apra ya que su mensaje es lo mas cohecho que puede haber pero el mensajero y el desprestigio lo relegan.. manyas mira yo llevo seis meses de egresado y no hay ningun trabajo que no me pidan experiencia por lo menos de dos años a ellos no le interesasn si fue buena o mala sino que no valla a aprender en su empresa .. a eso me voy al peru tiene que dirigirlo gente que por lo menos tenga experiencia en gestion ese es un argumento claro de lo que se necesita el peru y no argumento desgastados setenteros, ochenteros sin acideros .. espero tu respuesta y por lo menos un argumento real y no una queja de que porque pink floid no viene al peru( creeme yo quisiera que venga pero asi es fatal ) |
| |||
| VOTEMOS POR OLLANTA PARA LA PRESIDENCIA Y POR ULISES(ANTAURO) PARA CONGRESO, IGUAL EL CONRESO DESPUES DE APORBADA LA NUEVA CONSTITUCION SERA NUEVAMENTE ELEGIDO EN NUEVA VOATACION, LAS PELEAS NO SIRVEN DE NADA LO IMPORTANTE ES DAR SOLUCIONES COMO LAS DA OLLANTA. PERO EL TEMA PRINCIPAL QUE AHORA NOS DEBE LLAMAR A REFLEXIN ES LO QUE ESTA OCURRIENDO CON CAMISEA Y POR ESO DEBEMOS OPINAR: Hablar de la Responsabilidad del Gobierno en lo que está ocurriendo en Camisea es como pegar un grito afónico de auxilio en el desierto, es extremadamente irracional que aún insistamos en buscar soluciones en alguien que no se les da la gana de resolver o son incapaces de solucionar, pero si podemos tratar el Tema de Fondo, lo que nos ha llevado a que se VIOLEN las Normativas y Leyes Internacionales de Seguridad, Medio Ambiente y Derechos Humanos que también están involucrados en esto, pero no solo es CAMISEA, también en esto caen los tratados MINEROS, Agro Industriales, Puertos y Aeropuertos, TLC, etc.……..El mal no radica en quién lo hizo si no en que mientras insistamos en el CONTINUISMO, POLITICAS SALVAJES, NEOLIBERALISMO, caeremos una y otra vez en lo mismo y jamás podremos decidir sobre como resolver este MAL QUE nos AQUEJA de años tras años. El Modelo Neoliberal que nos tiene asfixiados, y sus protagonistas desde Belaunde, pasando por Fujimori, Alan, Toledo y hasta Lourdes de la mano del Yanki Kushinsky como son mas de lo mismo y representan al CONTINUISMO aceptan los productos de este modelo representado en: LA CORRUPCION, LA EXCLUSION SOCIAL, LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA DEPREDACION DE LOS RECURSOS SIN BENEFICIO ALGUNO, LA PRIVATIZACION DE LOS RECURSOS ESTRATEGICOS sin la participación del PUEBLO y EL ESTADO, ELIMINACION de EDUCACION Y SALUD GRATUITA, EL INCREMENTO UNA Y OTRA VEZ DE LOS IMPUESTOS HACIENDO DEL SALARIO CADA VEZ MAS Y MAS MISERO, MAS POBREZA PARA MILLONES Y MUCHO MAS RIQUEZA PARA MUY POCOS, etc.………Ese CONTINUISMO que nos ofrece Lourdes, Alan , Paniagua, Martha, etc. es el culpable de tanta inmisericordia, brutalidad y desperdicio de nuestras riquezas, nuestra gente y virtudes. Por todo esto ya hemos perdido hasta nuestra DIGNIDAD y Muy pronto la TOTAL SOBERANIA, y es verdad lo que nos dice OLLANTA HUMALA que prácticamente somos un PROTECTORADO del Imperialismo y todo gracias a este modelo salvaje y por el protagonismo vergonzoso de estos politiqueros que en sus propuestas solo atinan a darnos como siempre soluciones de FORMA mas no de FONDO como lo propone el candidato del Pueblo OLLANTA quien TOCA EL MAL EN EL CENTRO DEL NERVIO MALIGNO…..POR ESO SUS PROPUESTAS DE CAMBIO DE MODELO, INTEGRACION EN EL CONTEXTO DEL NUEVO MODELO DE DESARROLLO ENDOGENO Y POR SUPUESTO LO IMPORTANTE Y PRINCIPAL CAMBIO DE LA CONSTITUCION Y REFUNDACION DE LA REPUBLICA, esto que es como cortar el cordón umbilical maligno y conectar al País al nuevo cordón oxigenándolo y dándole VIDA NACIONALISTA Y DEMOCRATICA PARTICIPATIVA para salvar la patria y construir el NUEVO PERU INCA. Con mucho cariño para mí querido Perú Landi Cabrera |
| |||
| VOTEMOS POR OLLANTA PARA LA PRESIDENCIA Y POR ULISES(ANTAURO) PARA CONGRESO, IGUAL EL CONRESO DESPUES DE APORBADA LA NUEVA CONSTITUCION SERA NUEVAMENTE ELEGIDO EN NUEVA VOATACION, LAS PELEAS NO SIRVEN DE NADA LO IMPORTANTE ES DAR SOLUCIONES COMO LAS DA OLLANTA. PERO EL TEMA PRINCIPAL QUE AHORA NOS DEBE LLAMAR A REFLEXIN ES LO QUE ESTA OCURRIENDO CON CAMISEA Y POR ESO DEBEMOS OPINAR: Hablar de la Responsabilidad del Gobierno en lo que está ocurriendo en Camisea es como pegar un grito afónico de auxilio en el desierto, es extremadamente irracional que aún insistamos en buscar soluciones en alguien que no se les da la gana de resolver o son incapaces de solucionar, pero si podemos tratar el Tema de Fondo, lo que nos ha llevado a que se VIOLEN las Normativas y Leyes Internacionales de Seguridad, Medio Ambiente y Derechos Humanos que también están involucrados en esto, pero no solo es CAMISEA, también en esto caen los tratados MINEROS, Agro Industriales, Puertos y Aeropuertos, TLC, etc.……..El mal no radica en quién lo hizo si no en que mientras insistamos en el CONTINUISMO, POLITICAS SALVAJES, NEOLIBERALISMO, caeremos una y otra vez en lo mismo y jamás podremos decidir sobre como resolver este MAL QUE nos AQUEJA de años tras años. El Modelo Neoliberal que nos tiene asfixiados, y sus protagonistas desde Belaunde, pasando por Fujimori, Alan, Toledo y hasta Lourdes de la mano del Yanki Kushinsky como son mas de lo mismo y representan al CONTINUISMO aceptan los productos de este modelo representado en: LA CORRUPCION, LA EXCLUSION SOCIAL, LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA DEPREDACION DE LOS RECURSOS SIN BENEFICIO ALGUNO, LA PRIVATIZACION DE LOS RECURSOS ESTRATEGICOS sin la participación del PUEBLO y EL ESTADO, ELIMINACION de EDUCACION Y SALUD GRATUITA, EL INCREMENTO UNA Y OTRA VEZ DE LOS IMPUESTOS HACIENDO DEL SALARIO CADA VEZ MAS Y MAS MISERO, MAS POBREZA PARA MILLONES Y MUCHO MAS RIQUEZA PARA MUY POCOS, etc.………Ese CONTINUISMO que nos ofrece Lourdes, Alan , Paniagua, Martha, etc. es el culpable de tanta inmisericordia, brutalidad y desperdicio de nuestras riquezas, nuestra gente y virtudes. Por todo esto ya hemos perdido hasta nuestra DIGNIDAD y Muy pronto la TOTAL SOBERANIA, y es verdad lo que nos dice OLLANTA HUMALA que prácticamente somos un PROTECTORADO del Imperialismo y todo gracias a este modelo salvaje y por el protagonismo vergonzoso de estos politiqueros que en sus propuestas solo atinan a darnos como siempre soluciones de FORMA mas no de FONDO como lo propone el candidato del Pueblo OLLANTA quien TOCA EL MAL EN EL CENTRO DEL NERVIO MALIGNO…..POR ESO SUS PROPUESTAS DE CAMBIO DE MODELO, INTEGRACION EN EL CONTEXTO DEL NUEVO MODELO DE DESARROLLO ENDOGENO Y POR SUPUESTO LO IMPORTANTE Y PRINCIPAL CAMBIO DE LA CONSTITUCION Y REFUNDACION DE LA REPUBLICA, esto que es como cortar el cordón umbilical maligno y conectar al País al nuevo cordón oxigenándolo y dándole VIDA NACIONALISTA Y DEMOCRATICA PARTICIPATIVA para salvar la patria y construir el NUEVO PERU INCA. Con mucho cariño para mí querido Perú Landi Cabrera |
| |||
Hola Adivino..... osea que dices que yo vote por toledo, yo por ese bruto jamas!!!!!, pero ya veo como es la gente de tu partido, cree que una persona es asi y ya lo sustenta por ese simple echo, como Antauro, que penso que los Policias eran enemigos y se convirtio en un Asesino de Policias y el otro hermano desconocido............dices que el Peru tiene que ser dirigido por gente con experiencia en gestion...........osea para ti un asesino y un desconocido.........no te contradigas ordena tus ideas, yo no pienso en filosofias, e ideologias.........lee bien lo que escribi....TRANSICION!!!!!!!!, eso dije, no lo que tu piensas por que eso crees, yo no soy partidario de ideologias cojudas, pero a veces se necesitan males necesarios para hacer cambios radicales y cambiar historias que en la actualidad ya estan podridas y luego de esa transicion radical, que se instale nueva gente con sangre nueva que no tenga vinculos bajo la mesa, por eso puse el ejemplo de Chile, yo no soy de esos que paran peleando por su Candidato preferido, por que yo no pertenezco a un partido yo voto por lo que creo que le conviene a mi Patria no a una persona por cualquiera que sea el candidato, lee bien, yo no me quejo pongo ejemplos por que uno en la vida debe de competir sanamente en ser mejor respetando la ley tratando de ser el primero identificando diferencias y no conformandose, por eso menciono todo eso, por eso quiero un cambio radical desde sus cimientos, por eso quisiera coger del cuello a todos esos politicos anclados por años generando leyes solicitadas por los empresarios que los colocan invirtiendo dinero, para que haya una transicion de limpieza politica e ingrese gente limpia que respete las leyes en igualdad para todos con descentralizacion economica en todo el pais y no se tenga a la gente profunda y alejada como ignorantes utiles para fines de votacion futura de grandes grupos de poder..........tu puedes interpretar como quieras lo que pienso pero no me interesa si ollanta es mejor que antauro o el otro o viceversa, por que finalmente ninguno tiene historia politica o trayectoria de algun ejemplo de cambio en el pais con el que uno diga.....ahhh este es mejor, no ninguno!!!!! aqui en la actualidad lo que se necesita es lo que ya he dicho. |
| |||
| [color=#008000]Hola Adivino..... osea que dices que yo vote por toledo, yo por ese bruto jamas!!!!!(ESO NO LO SABRE )(NO IMPORTA), pero ya veo como es la gente de tu partido, cree que una persona es asi y ya lo sustenta por ese simple echo, como Antauro, que penso que los Policias eran enemigos y se convirtio en un Asesino de Policias y el otro hermano desconocido......... ...dices que el Peru tiene que ser dirigido por gente con experiencia en gestion...........os ea para ti un asesino y un desconocido((ESO LO DIJE POR LA COMPARACION QUE HACIAS POR ALAN GARCIA)(Y QUE EN VERDAD TIENE ASIDERO )......... no te contradigas ordena tus ideas, yo no pienso en filosofias, e ideologias.........lee bien lo que escribi....TRANSICIO N!!!!!!!!(CONTRADICONES ??? TRANCICION CLARO ESO ENTENDI..LEER MAS ABAJO), eso dije, no lo que tu piensas por que eso crees, yo no soy partidario de ideologias cojudas, pero a veces se necesitan males necesarios para hacer cambios radicales y cambiar historias que en la actualidad ya estan podridas y luego de esa transicion radical, que se instale nueva gente con sangre nueva(SANGRE NUEVA???¿¿¿¿¿¿)(TORRES CARO , LERNER GHITIS ., GALSKY. MECKELR . ABUGATAS ETC ETC ETC .. ESA ES LA GENTE NUEVA QUE HABLAS,,ASI HABLAS DE CONTRADICCIONES NO ENTIENDO ) que no tenga vinculos bajo la mesa, por eso puse el ejemplo de Chile, yo no soy de esos que paran peleando por su Candidato preferido, por que yo no pertenezco a un partido yo voto por lo que creo que le conviene a mi Patria no a una persona por cualquiera que sea el candidato, lee bien, yo no me quejo pongo ejemplos por que uno en la vida debe de competir sanamente en ser mejor respetando la ley tratando de ser el primero identificando diferencias y no conformandose, por eso menciono todo eso, por eso quiero un cambio radical desde sus cimientos, por eso quisiera coger del cuello a todos esos politicos anclados por años generando leyes solicitadas por los empresarios que los colocan invirtiendo dinero, para que haya una transicion de limpieza politica e ingrese gente limpia que respete las leyes en igualdad para todos con descentralizacion economica en todo el pais y no se tenga a la gente profunda y alejada como ignorantes utiles para fines de votacion futura de grandes grupos de poder ( ESO MISMO PENSARON DE TOLEDO LA PATRIA , LA IGUALDAD LA UNION Y LA FRATERNIDAD . HABLAS DE SARGRE NUEVA . OLLANTA SANGRE NUEVA???\' OLLANTA PERTENECIO A LA CLASE MILITAR MAS CORRUPTA QUE ESTE PAIS A TENIDO 92-2001TIEMPO DE SERVICIO , DICES QUE ES UN RENOVADOR EL SE LEVANTO EN TACNA CUANDO FUJIMORI YA HABIA CAIDO INVESTIGADO POR LA SUPUESTA CORTINA ACONSTUMBRADA EN ESOS AÑOS EN LA SALIDA DE MONTESINOS ... GENTE NUEVA ?¿?¿?NO HAY QUE SER TAN ILUSOS.QUIZA UN MILITAR SETENTERO CON ESOS AIRES Y NO DISCURSOS BARATOS QUE LLEVAN A ENERVAR PUEBLOS PERO AL FINAL SOLO SON HUEVADAS.. TE DAS CUENTA AHORA VEZ QUIEN ENTRA EN CONTRADICION ..CREO EN LA TRANCICION EN LA JUSTICIA SOCIAL , EN LA IGUALDAD . LA FRATERNIDAD ETC.TECTEPERO ....OLLANTA NO ES EL ADECUADO PARA RECIBIR ESE HONOR DE REVOLUCIONARIO PORQUE NO SE LO MERECE. ) ..........tu puedes interpretar como quieras lo que pienso pero no me interesa si ollanta es mejor que antauro o el otro o viceversa, por que finalmente ninguno tiene historia politica o trayectoria de algun ejemplo de cambio en el pais con el que uno diga.....ahhh este es mejor, no ninguno!!!!! aqui en la actualidad lo que se necesita es lo que ya he dicho.[/color] [/color] |
| |||
Hummmm.........no entiendo bien tu bilis entrecortada, relajate un poco al escribir, no te aceleres, que no entiendo bien el par de sustentos rebuscados que hablas interpretando por Sinonimos a Antonimos mis palabras, pero en fin, me haces acordar al cuento ese de La zorra cuando no llega a las Uvas............ |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| |||||||||||||||||||||||||||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | |||||||||||||||||||||||||
votemos por los DDHH de todos | franz | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 1 | 04-03-2006 00:07:54 | Voto Viciado??..NO...VOTEMOS POR OLLANTA | RAUL DE JULIACA | Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? | 1 | 07-02-2006 12:06:51 | VOTEMOS POR LOURDES Y SEAMOS GAYS | LESBIANA ASQUEROSA | El Congreso: ¿Circo barato o Poder útil del Estado? | 0 | 16-01-2006 22:33:49 | LOS LOCOS ADAMS(OLLANTA,ANTAURO,ULISES,ISAAC) | QUE FAMILIA, QUE LOCURA | Alejandro Toledo en la presidencia: ¿Cómo se portaba el cholo? ¿Lo extrañas? | 1 | 13-01-2006 17:29:04 | LA LECCION DE ANTAURO | Canchis Llacta | Candidatos a la Presidencia Perú 2006: Los que fueron buenos, malos y feos | 2 | 21-12-2005 14:44:29 | | ||||