Foro Político

NADINE DESPRECIA COBRIZOS

Esta es una discusion NADINE DESPRECIA COBRIZOS dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; Nadine Heredia es una rascita y desprecia a la gente cobriza, afirma la prima Liliana En entrevista publicada en el ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-02-2006, 21:38:06
Miembro Senior

Predeterminado NADINE DESPRECIA COBRIZOS

Nadine Heredia es una rascita y desprecia a la gente cobriza, afirma la prima Liliana

En entrevista publicada en el diario la Razón, dice que ningunea a Ollanta

Liliana Humala decidió contar a La Razón sus más crudas verdades sobre Ollanta y su entorno.

\"La gente debe saber que Ollanta Humala no es lo que aparenta. En realidad, se trata de un tipo sin pantalones bien puestos. El verdadero cerebro de Ollanta es Nadine, su esposa, quien le dice todo lo que tiene que decir, le arma la agenda, lo mangonea a su antojo, y hasta ha logrado que Ollanta acepte que su padre (el de Nadine) sea el tesorero de la campaña\", afirma Liliana.

Como se lee. Angel Custodio Heredia Palomino, contador público y padre de Nadine, es el encargado de recibir las donaciones que se recogen para la campaña de Ollanta Humala. Liliana dixit.

\"Lo presentado ante el JNE por UPP (cerca de 24 mil soles) corresponde a lo que se recaudó en cenas, almuerzos y al desinteresado apoyo de las bases nacionalistas. Fue dinero que yo personalmente entregaba en un comienzo a Nadine y luego a su sobrina (Dalcia Heredia). Lo que tiene que investigarse es de dónde entra el dinero que maneja Angel Custodio Heredia y quiénes son los reales aportantes de la campaña\", dice la ex dirigente nacionalista.

Nadine desprecia a los cobrizos
Otro punto infranqueable que motiva su alejamiento final de Ollanta ha sido la \"conducta racial\" de Nadine. Dice Liliana que la esposa del candidato jamás pisó una base del partido porque \"desprecia al pueblo cobrizo\" y lo único que le interesa es convertirse en Primera Dama a como dé lugar.

\"Nunca se ha ensuciado los zapatos, jamás bajó a las bases. No abraza a los pobres porque es una pituca, siente desprecio por la raza cobriza y no tiene sensibilidad social\", apunta Liliana con cierta ferocidad.

En ese sentido, le envió un mensaje (a Nadine) para que deje de fastidiarla, pues de lo contrario ventilará al pueblo peruano qué consejos le dio en la reunión familiar que sostuvieron el 5 de julio de 2005, los mismos que revelarían que es una madre despreocupada y a la que solo le interesa el poder político y económico.

\"Si vuelve a hablar de mí, le contaré a toda la gente sus secretos y los consejos que le di y que dicen mucho de cómo es ella. Sólo puedo adelantar un primer consejo: que se dedique a ser una madre de familia, que le cambie el pañal a sus hijas y no quiera sobrepasar su papel político\".

Ollanta y Antauro
En cuanto a los sangrientos episodios de Andahuaylas, Liliana reiteró que Antauro estuvo siempre en contacto con Ollanta y emplazó al candidato presidencial a decir la verdad y no ocultarse tras el \"verdadero líder del nacionalismo\".

\"Antauro tiene personalidad. No como Ollanta. Yo sé que ambos coordinaron esa acción pero aquí hay que reconocer que el verdadero líder es Antauro, el mismo que se ha convertido en el colchón sobre el que descansa la candidatura de Ollanta\", precisó Liliana.

Agregó que una de las pruebas sobre la responsabilidad que le cabe a Ollanta en las desapariciones que se dieron cuando era jefe de la base Madre Mía, es que no haya salido al frente y con pruebas de su real seudónimo, para acallar las denuncias.

\"Cuando a una le levantan falsos testimonios, como los que me levantó Daniel Abugattás, da la cara al instante. Ollanta se escondió como un cobarde porque no tiene los pantalones bien puestos. Algo debe temer, aunque en el fondo no creo que haya hecho nada de veras sanguinario porque es timorato y no puede matar ni a un pollo. Tarde o temprano se sabrá la verdad y lo único que me agrada es que la gente poco a poco se está dando cuenta de cómo es Ollanta. Y eso se refleja en las encuestas\", precisó.

En ese sentido, advirtió que lo peor que le puede pasar al país es que Ollanta sea elegido porque es un desleal al que no le ha importado marginar a sus bases que lo hicieron popular, ni a sus familiares que lo apoyaron. Todo por seguirle el juego al nuevo entorno que lo rodea, un entorno que no tiene nada de nacionalista y que desprecia a los cholos peruanos.

\"Humilló a las bases de Junín, mandó al diablo a los de Ilave, cree que va a ganar y esa soberbia le permitió maltratarme como lo hizo. El habla de deslealtad de mi parte y miente porque yo le pedí, internamente, muchas veces, que saque a Torres Caro; pero siempre lo defendió. La pregunta aquí es por qué no puede desprenderse de su ‘Montesinos’\", recalcó Liliana.

Agregó que Ollanta ha dejado de representar los intereses del pueblo y ahora está obnubilado por el poder y por ello se ha aliado con gente que no fue nunca militante pero que le asegura apoyo financiero.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-02-2006, 21:41:28
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:NADINE DESPRECIA COBRIZOS

Liliana Humala decidió contar a La Razón sus más crudas verdades sobre Ollanta y su entorno.
LO HA TOMADO DE LA RAZON.

CON ESA FUENTE MEJOR NO PONGA NADA. ESE DIARIO SERVIL A MONTESINOS AHORA HACE CAMAPAÑA POR MARTHA CAHAVES Y LOURDES. SOSPECHOSO.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación