Foro Político

Sólo el fujimorismo tiene una experienci

Esta es una discusion Sólo el fujimorismo tiene una experienci dentro del foro Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011? categoria Gobierno ; viernes, 17 de febrero de 2006 La postulante de Alianza por el Futuro (AF) al sillón de Pizarro, Martha Chávez, ...

Retroceder   Foro Político > Gobierno > Ollanta Humala ¿Presidente del Perú 2011?

Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-02-2006, 04:52:02
Forista calichín

Predeterminado Sólo el fujimorismo tiene una experienci

viernes, 17 de febrero de 2006
La postulante de Alianza por el Futuro (AF) al sillón de Pizarro, Martha Chávez, le restó importancia al último sondeo de Datum, que le da 4 por ciento de intención de voto a nivel nacional, y reiteró su confianza absoluta en sus posibilidades presidenciales, basada en las “muchas limitaciones” que padecen las encuestas para medir el verdadero pulso electoral, en el respaldo multitudinario que recibe en todo el país, y en lo que el fujimorismo le ofrece a la población, de cara a un eventual gobierno suyo.

“Las encuestas tienen muchas limitaciones. Yo no caigo en la irresponsabilidad de señalar que hay algún acomodo, una bolsa de recursos a favor de una determinada candidatura, porque yo no puedo hacer esas afirmaciones porque no me constan”, aseveró.

“Repito, todos sabemos que las encuestas tienen limitaciones, porque dependen del tiempo donde se hagan, el tipo de población, la forma de plantear las preguntas”, indicó la actual congresista de la República.

“Yo aprecio las encuestas como un elemento más de referencia, pero no son la última palabra, porque las encuestadoras se equivocaron totalmente en el último referéndum de octubre del año pasado, cuando dijeron que el ‘sí’ ganaba y no ganó el ‘sí’ en ningún lado”.

“Yo creo en la encuesta directa, la que se refiere a hablar con la gente, y esa encuesta nos es totalmente favorable a nosotros. Un mes frente a campañas que tienen dos años o un año o seis meses, con todos los recursos, con avionetas a disposición, con cinco carros (…), y uno ve candidatos con caravanas de siete u ocho carros, con avioneta a disposición, y evidentemente tienen que tener mucho mayor ámbito y facilidades. Pero lo que no tienen ellos es una experiencia exitosa de gobierno, un programa coherente, y un equipo multidisciplinario como el que nosotros tenemos”, señaló la candidata fujimorista.

Asimismo, Martha Chávez se pronunció sobre la gira que actualmente
emprende al interior del país, -actualmente está en Huancayo-. “En todas partes hay una recepción maravillosa. Lamentablemente, y esto me apena decirlo, la recepción es maravillosa porque es el contraste entre el gobierno del presidente AF y del señor Toledo.

Lo lamentable es que hay un abandono total del tema social. Ha habido cero inversión social”. “No hay apoyo para los agricultores en materia de maquinaria, asesoramiento técnico, de posibilidades de reconvertir y modernizar su agricultura y sistema de cultivos. Y hay una gran preocupación
respecto al TLC, porque no se trata que el TLC nos encuentre en situación tan indefensa, sin posibilidades de competir, porque nos van a engullir, y ésa es la gran preocupación de los agricultores”, acotó.

“Salvo en Ica, en el resto del país tenemos una agricultura totalmente improductiva, desfasada, antigua, que no está en capacidad de competir. Entonces el Estado tiene que ponerse de inmediato a trabajar, y nuestro compromiso es laborar cuanto antes, para creativamente encontrar los mecanismos, por ejemplo, para que los agricultores puedan modernizarse”.
“Nosotros en principio somos favorables a la firma del TLC (…). Sí debemos firmar el TLC, pero si no estamos preparados nos va a engullir,
a los productores agrícolas se los va a engullir”, dijo Chávez.

“No ha hecho nada el Estado al respecto, salvo el señor Toledo estar hablando de sí o sí (al TLC), y pasear a los parlamentarios durante dos años para que estén presentes en las tratativas del TLC, pero a os agricultores no se les ha dado una pizca de apoyo, por ejemplo, para que puedan reconvertir su producción”, manifestó.

MARTHA MOYANO

Por su parte, la congresista fujimorista y candidata al Parlamento por AF, Martha Moyano, se mostró a favor de la decisión que haya una única cédula para las elecciones de abril, y no dos, como propuso en primera instancia la Onpe.

Al respecto dijo que “sería importante que en la nueva cédula estén,
en una sola línea, la lista de presidente con la lista del Congreso de la República y el Parlamento Andino, para así orientar un poco. Y además no tener después el problema éste de los votos inválidos o no válidos, que después no se puedan computar debidamente. Es importante que esto sea así, para acelerar el proceso electoral”.

“En el año 2000 no se pudieron computar exactamente los votos inválidos, no había una computación veraz sobre el tema. Entonces sí creo que es importante que se encuentren en una misma línea”, aseveró la parlamentaria fujimorista.

“Cando el partido es fuerte y está trabajando fuertemente en el país, convocando sobre todo al nuevo electorado, es importante entonces
que ellos puedan ubicar en esa línea (presidente y candidatos al Congreso y Parlamento Andino). Yo siempre he respetado el hecho que la población electoral es inteligente, no son tontos, y creo que si ellos tienen una relación importante con algún congresista candidato de un partido y no con la plancha, lo definen inmediatamente, pero allí en esa ubicación, que sería mucho más fácil para el electorado”.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-02-2006, 05:04:44
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Sólo el fujimorismo tiene una experienci

LA EXPERIENCIA DE CORROMPER AL PODER JUDICIAL, YO CREO QUE FUJIMORI HIZO MUCHAS COSAS BUENAS POR EL PERU, PERO MAS SON LAS MALAS. EL CAMBIO ES IMPERATIVO PARA PODER PROSPERAR Y ESE CAMBIO NO ESTA EN LOS 5 PARTIDOS POLITICOS QUE ENCABEZAN LAS ENCUESTAS. LAMENTABLEMENTE NUESTRA POBLACION VA A SER ENGANADA NUEVAMENTE. LA FALTA DE FONDOS DE LOS PARTIDOS CHICOS, LA MONOPOLIZACION DE LA PRENSA DE LOURDES FLORES HUMALA Y ALAN GARCIA DEJA A LOS CANDIDATOS CHICOS SIN NUNGUNA POSIBILIDAD DE EXPONER SUS PLANTEAMIENTOS Y DEFINICIONES EN COMO CONDUCIR EL PAIS. HAY 3 CANDIDATO QUE SON SOLIDOS Y LAMENTABLEMENTE NADIE DA UN CINCO POR ELLOS, KOECHKLIN, VILLARAN Y LAY CON EL APOYO EMPRESARIAL DE SAN ROMAN. OJALA QUE EL PUEBLO RECAPACITE.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-02-2006, 14:43:49
Miembro Senior

Predeterminado FUJIMORISMO=EXPERIENCIA PARA ROBAR ....

HAY UDS POBRECITOS, YA DEBERIAN DE TOMAR MEMOREX Y USAR LENTES INTRAOCULARES...NO SE ACUERDAN DE TODOS LOS ACTOS DE CORRUPCION REGISTRADOS EN LOS \"VLADIVIDEOS\", LAS VIOLACIONES DE LOS DDHH:BARRIOS ALTOS, LA ROPA USADA, LOS COLEGIOS Y CARRETERAS QUE A LOS MESES DE CONSTRUIDOS SE DESPLOMABAN...ADEMAS SU FUJIPRESIDENTE RESULTO UN \"MAGO\" PUES CON UN SUELDO COMO PRESIDENTE DE LA NACION DE SOLO 1800 SOLES PUDO PAGAR LOS ESTUDIOS DE SUS 4 HIJOS EN UNIVERSIDADES DE EEUU EN DONDE CADA AÑO DE ESTUDIOS VALE MAS DE 30MIL DOLARES...\"Y COMO LO HACE?...YO NO SE...CUAL ES EL NEGOCIO? SEPA UD...\"...ADEMAS UN GOBERNANTE DEBE REALIZAR OBRAS PERO SIN ROBAR...ESO DE LAS TAJADITAS O SOBREVALORIZAR LOS COSTOS NO DEMUESTRA MAS QUE LA CALAÑA DE LA GENTE SIN VALORES DE LOS CUALES EL CHINO SE RODEO....
PD: POR QUE HASTA AHORA TIENE DOBLE NACIONALIDAD?...POR QUE NO RENUNCIA A LA JAPONESA?....RESPONDAN SI PUEDEN...
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-02-2006, 17:44:40
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:FUJIMORISMO=EXPERIENCIA PARA ROBAR ....

VALE MAS DE 30MIL DOLARES...\"Y COMO LO HACE?...YO NO SE...CUAL ES EL NEGOCIO? SEPA UD...\"...ADEMAS UN GOBERNANTE DEBE REALIZAR OBRAS PERO SIN ROBAR...ESO DE LAS TAJADITAS O SOBREVALORIZAR LOS COSTOS NO DEMUESTRA MAS QUE LA CALAÑA DE LA GENTE SIN VALORES

AUNQUE AHORA ESTOY DESACTUALIZADO DE LA MATRICULA, 30,000 SERA EN UNA UNIVERSIDAD ESTATAL, POR LO MENOS 2,000 MENSUALES DE CASA COMIDA, ROPA Y UNA PAR DE TRAGOS COMO ESTUDIANTE EXTRANJERO CREO QUE PAGAN IGUAL QUE UNO QUE VIENE DE OTRO ESTADO ASI QUE ALLI LES VA UNAS ESTADISTICAS.Annual College Costs ( Fall 2005 )
Living on-campus Living at home Commuting, not living at home
In-state tuition and fees: $2,864 $2,864 $2,864
Out-of-state tuition and fees: $13,034 $13,034 $13,034
Room and board: $6,545 $3,222 $8,568
Books and supplies: $1,242 $1,242 $1,242
Estimated personal expenses: $1,800 $1,900 $2,030
Transportation expense: $918 $1,134 $1,116

Cost per credit hour:
Cost per credit hour (in-state):
Cost per credit hour (out-of-state):

AHORA SI LA UNIVERSIDAD ES PRIVADA

ACADEMIC YEAR 2005-2006 (per semester)

FULL-TIME
Undergraduate
(12 or more hours; Not Applicable to Summer Session)

RESIDENT NON-RESIDENT
USCB Courses $2,477 $5,935
**Technology Fee $130 $130

PART-TIME
Undergraduate
(less than 12 hours) per credit hour

RESIDENT NON-RESIDENT
USCB Courses $207 per hour $495 per hour
**Technology Fee $10 per hour $10 per hour

OTHER FEES

Application Fee 40.00
*Matriculation Fee 50.00
Returned Check Fee 25.00
Re-admit Fee 10.00
Non-Credit Application Fee 40.00
Late Enrollment Fee (per day) 5.00
International Student Fee 500.00
Laboratory Science Fee 25.00
***Registration Fee 25.00
****Security & Parking Fee - Fall/Spring 10.00
****Security & Parking Fee - Summer 5.00
Parking Violation 5.00
Parking - Handicap Violation 100.00
Parking Violation - Improper Parking 10.00

AHORA CON REFERENCIA A QUE UN PRESIDENTE HONESTO NO ROBA QUISIERA ME PODRIAS DAR UN EJEMPLO DE UN PRESIDENTE QUE NO HAYA ROBADO, AHORA SI ME DICES QUE LOURDES NO VA A ROBAR TE DIRE FIJATE EN SU PARTICIPACION EN EL PROBLEMA DEL JOCKEY CLUB Y MAS AUN WOODMAN COMO VICE-PRESIDENTE ES SEGURO QUE VAN A METER UNA. SI ROBAN QUE SE VA HACER LO IMPORTANTE ES HACER OBRA. TODOS ROBAN.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación